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EY Strategic Growth Forum® México 2015. Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:

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Presentación del tema: "EY Strategic Growth Forum® México 2015. Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:"— Transcripción de la presentación:

1 EY Strategic Growth Forum® México 2015

2 Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones: En esta sección se podrán agendar y solicitar reuniones privadas One on One, las cuales se llevarán a cabo en el salón Castor. Agenda: Muestra la agenda del evento (horarios, sesiones, locaciones y speakers que se presentarán en cada panel). Conferencistas: Muestra las biografías de los conferencistas y panelistas, así como la sesión en la que participarán. Documentos: Material de apoyo para algunas ponencias así como materiales realizados por EY. Información: Lee nuestro mensaje de bienvenida y el manual para solicitar reuniones One on One. Mapa interactivo: Muestra la ubicación de cada uno de los salones en donde se llevarán a cabo las sesiones. E-mail: Los asistentes podrán enviar mensajes vía correo electrónico a todos los participantes del foro con quienes quieran ponerse en contacto. Mi perfil: Muestra la información básica del asistente, este puede ser personalizado con foto y se puede definir si la información se muestra a todo el público o no.

3 Iconos de la aplicación Encuestas: Participa en los sondeos que se lanzarán en algunos paneles y conferencias. Buscar: Encuentra de forma sencilla información sobre ponentes, asistentes o agenda. Lugares: Muestra ubicaciones especificas necesarias como localización del hotel, salón para reuniones One on One, etc. En este momento: Muestra el evento o sesión que se desarrolla en ese instante. Video: Imágenes de lo más relevante del foro. Comunidad: Permite ver lo que se publica en redes sociales sobre el foro así como publicar con el hashtag #SGFMexico2014.

4 1.Descarga la aplicación EY Events de iTunes (iPhone y iPad) y en Google Play para teléfonos con sistema operativo Android. 2. Si eres usuario de Blackberry, Windows y otros dispositivos móviles podrás acceder a la versión web de la aplicación. Escribe esta dirección directamente en tu navegador: http://www.ey.com/weoyapp. http://www.ey.com/weoyapp

5 1.Selecciona el idioma 2. Da clic en Find 3. Aparecerá EY Strategic Growth Forum. Da clic para que se instale el evento en tu aplicación.

6 4. Selecciona el idioma 5. Ingresa… Usuario: correo electrónico con el que te registraste. Contraseña: EYMexico2015

7 Da clic en el icono de Reuniones. Desde aquí podrás realizar, aceptar y/o rechazar invitaciones a reuniones One on One. También podrás consultar tu agenda de reuniones.

8 En la pantalla principal da clic en el icono:

9 Inserta el título de la reunión y selecciona el lugar en donde se llevará a cabo (Este tipo de reuniones solo funcionará durante el evento por lo que las únicas fechas disponibles son 24 y 25 de septiembre, todas se realizarán en el salón Castor) Para insertar el lugar, da clic en el icono Listo y la ubicación será añadida.

10 Selecciona la fecha, hora de inicio y término para la reunión, posteriormente da clic en el botón Listo (Este tipo de reuniones solo funcionará durante el evento por lo que las únicas fechas disponibles son 24 y 25 de septiembre) Invita los asistentes que desees a tu reunión. Da clic en el icono Invitar asistentes y añade a las personas requeridas. (La aplicación realizará una búsqueda rápida de asistentes según el nombre que introduzcas).

11 Da clic en el icono de Enviar Deberás esperar a que sea aceptada tu invitación, de lo contrario no se podrá llevar a cabo la reunión.

12 Para consultar tu agenda da clic en el icono Reuniones Podrás consultar el listado de todas las reuniones que tienes agendadas, las cuales mostrarán:  Nombre de la Reunión  Horario  Fecha  Lugar

13 Para consultar y/o cancelar una reunión da clic en el evento que desees. Se mostrarán los detalles de la reunión. Si deseas Cancelar alguna reunión solo da clic en el botón Cancelar reunión

14 Da clic en la reunión que deseas responder. Da clic en el botón Invitaciones para consultar las invitaciones a reunión que tienes.

15 Acepta o rechaza la invitación de reunión para la que has sido requerido. Si deseas rechazar una reunión con un mensaje, solo da clic en el botón Rechazar con un mensaje, ingresa tus comentarios y da click en el botón Enviar.

16 Da clic en el icono Reuniones. Desde aquí podrás realizar, aceptar y /o rechazar invitaciones a reuniones One on One. También podrás consultar tu agenda de reuniones.

17 En la pantalla principal da clic en este icono:

18 En la siguiente pantalla deberás realizar tu invitación a Reunión One on One Invita los asistentes que desees a tu reunión. Da clic en el icono Invitar asistentes. (La aplicación realizará una búsqueda rápida de asistentes según el nombre que introduzcas).

19 Inserta el título de la reunión y selecciona la fecha y la hora en que se llevará a cabo. (Este tipo de reuniones solo funcionará durante el evento por lo que las únicas fechas disponibles son 24 y 25 de septiembre).

20 Da clic en el icono de Enviar Recibirás un texto confirmando que tu invitación ha sido enviada. Da clic en OK

21 Para consultar tu agenda da clic en el icono Mi Horario

22 Podrás consultar el listado de todas las reuniones que tienes agendadas, las cuales mostrarán:  Nombre de la Reunión  Horario  Fecha  Lugar

23 Para consultar y/o cancelar una reunión da clic en el evento que desees. Se mostrarán los detalles de la reunión. Si deseas Cancelar alguna reunión solo da clic en el botón Cancelar reunión

24 Da clic en la reunión que desees responder. Da clic en el botón Invitaciones para consultar las invitaciones a reunión que tienes.

25 Acepta o rechaza la invitación de reunión para la que has sido requerido. Si deseas rechazar una reunión con un mensaje, solo da clic en el botón Rechazar con mensaje, ingresa el comentario y da clic en el botón OK.

26 1. Ingresa al icono Comunidad 3. Podrás ver los comentarios con el hashtag #SGFMX15. 2. Da clic en la red social de tu preferencia

27 4. Da clic en el icono superior derecho y te aparecerá el hashtag, agrega tu comentario y da clic en Publicar. 5. Al dar clic en Facebook y LinkedIn podrás ver lo que se publica sobre el foro a través de nuestras cuentas oficiales. Facebook: /EYMexico/EYMexico Twitter: @EYNewsMexico@EYNewsMexico LinkedIn: company/ernstandyoung company/ernstandyoung

28 Edith Rodríguez edith.rodriguez@mx.ey.com 5283 1758 Terry Moss Terry.moss@ey.com (Solo inglés)


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