La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seleccionar el ventilador de techo correcto no es solamente Hablar del color o el estilo. Hay algunos factores dominantes que usted debe considerar para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seleccionar el ventilador de techo correcto no es solamente Hablar del color o el estilo. Hay algunos factores dominantes que usted debe considerar para."— Transcripción de la presentación:

1 Seleccionar el ventilador de techo correcto no es solamente Hablar del color o el estilo. Hay algunos factores dominantes que usted debe considerar para obtener un ventilador que cumpla con las necesidades especificas. COMO SELECCIONAR UN VENTILADOR EN QUE ENTORNO SE VA A UTILIZAR EL VENTILADOR Si es de Interior o Exterior, ya que los ventiladores de exterior poseen una maya para proteger el motor del polvo, las aspas son de ABS para una mayor resistencia contra los cambios de clima TAMAÑO DEL CUARTO O HABITACION Para cada tamaño de habitación hay un tipo o familia de ventiladores, con diferentes acabados. Ventilador de Techo de 30, para cuartos de Hasta 8 x 10 Dormitorios pequeños Walk-in closets Cocinas pequeñas Ventilador de Techo de 42, para cuartos de Hasta 12 x 12 Dormitorios medianos Cocinas Áreas pequeñas de recreación Ventilador de Techo de 52, para cuartos de Hasta 18 x20 Dormitorios grandes Salas Habitaciones amplias Comedores

2 ALTURA DEL TECHO Este factor es importante a considerar. Contamos con ventiladores Huggers para techo bajo, igualmente con diferentes tipos de extensiones y sus sistema para techo inclinado. Techo Bajo Estilo de Hugger o estilo combo De montajes sin tubo de extensión. Techo Estándar 8 Estilo combo de montaje con tubo de extensión. Techo 9 o más alto Tubo de extensión (véase la tabla de alturas). Techo Inclinado Tubo de extensión (véase la tabla de alturas).

3 MAYOR EFICIENCIA Es más eficiente tenerlas aspas del ventilador de 8 y 9 sobre el nivel del piso. Para los techos que son más altos, vea por favor la carta a la derecha con las recomendaciones correspondientes de longitud de la barra de extensión.

4 PARTES DEL VENTILADOR Partes Cubierta Protectora del Cableado Extensión Vertical Coraza o Cubierta Protectora del Motor Pantalla / Lampara Interruptor Aspas Armazones conectores de las aspas


Descargar ppt "Seleccionar el ventilador de techo correcto no es solamente Hablar del color o el estilo. Hay algunos factores dominantes que usted debe considerar para."

Presentaciones similares


Anuncios Google