La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la."— Transcripción de la presentación:

1 ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la columna o al alto de la fila. En ocasiones aparece ##### indicando que el tamaño del valor es mayor al tamaño de la celda.

2 Alto de Filas: El alto especificado y estándar que tienen todas las filas en una hoja de calculo es de Esta altura se puede incrementar o disminuir siguiendo los pasos correspondientes: 1.- Selecciona la fila que deseas modificar. 2.- En la ficha inicio se encuentra el botón despegable formato del grupo celdas presiónalo y te desplegara un submenú. 3.- Da un clic en la opción alto de fila 4.- Escribe el nuevo alto de fila y presiona el botón aceptar.

3

4 Ancho de Columna: Por lo general ajustar el ancho de columnas es uno de los recursos mas utilizados a la hora de trabajar con hojas de calculo. Las columnas tienen un ancho especifico de 10.71y este ancho se puede ampliar o disminuir mediante los siguientes pasos: 1.-Seleccionas las columnas que deseas modificar. 2.-Presiona el botón formato del grupo celdas y elije la opción ancho de columna. 3.-Escribe el ancho que deseas aplicar y presiona el botón aceptar.

5


Descargar ppt "ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google