La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Casa nueva y grande ubicada en LA HACIENDA, Jurisdicción de San José Villanueva a 15 minutos de San Salvador. Zona exclusiva y declarada RESERVATORIO nacional,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Casa nueva y grande ubicada en LA HACIENDA, Jurisdicción de San José Villanueva a 15 minutos de San Salvador. Zona exclusiva y declarada RESERVATORIO nacional,"— Transcripción de la presentación:

1 Casa nueva y grande ubicada en LA HACIENDA, Jurisdicción de San José Villanueva a 15 minutos de San Salvador. Zona exclusiva y declarada RESERVATORIO nacional, protegida por leyes estatales. Zona verde amplísima interior y exterior a la residencia Parqueo ( cochera ) para más de 4 vehículos Sala amplia Cocina con finos detalles Comedor amplio para 7 personas 3 dormitorios con baño independiente y closets (De 4x5 cuartos) Área de servicio para recibir a visitas Instalación para lavadora y agua caliente Espacio para construir piscina Terraza techada Techo moderno Comodidad y seguridad garantizada las 24 horas del día Cuenta con zona verde 2000 V2 en total Construcción 350 Mt2 Precio $185,000 Neg

2 La casa esta construida en un excelente angulo donde se puede ver el mar y la cual tambien hace que el clima siempre se mantenga agradable.

3 Vista panoramica de lo que es el pasillo que lleva hacia la sala y comedro. Las paredes son bastante fuertes y el piso es fino acabado.

4 Su cocina cuenta con pantrie y todas las conecciones necesarias para hacer de ella lo mejor.

5 Vista desde el patio de la casa.

6 Otra vista del frente de la propiedad

7 Fotografia de uno de las tres habitaciones.

8 Otro panorama de otra habitacion

9 Toma de uno de los tres baños de la propiedad.

10 Toma de la calle que pasa por la vivienda. Observamos la tranquilidad y el habita en donde esta ubicada.

11 Toma de entrada de una de las habiataciones con su respectivi baño..

12 Para visitar la vivienda porfavor comunicarse al y con gusto le antendere..


Descargar ppt "Casa nueva y grande ubicada en LA HACIENDA, Jurisdicción de San José Villanueva a 15 minutos de San Salvador. Zona exclusiva y declarada RESERVATORIO nacional,"

Presentaciones similares


Anuncios Google