La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR LAS MISIONES INTERNACIONALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR LAS MISIONES INTERNACIONALES"— Transcripción de la presentación:

1 POR LAS MISIONES INTERNACIONALES
SEMANA DE ORACIÓN POR LAS MISIONES INTERNACIONALES

2 Universitarios de Sevilla, España

3 Abraham Ríos llegó a la salvación cuando estaba en la universidad
Abraham Ríos llegó a la salvación cuando estaba en la universidad. Encuentros con misioneros bautistas le ayudaron a entender lo que estaba buscando.

4 La misionera Martha Moore conoció a Abraham en Sevilla cuando él empezó a participar de los grupos de estudio bíblico de Connexxion.

5 Yasmin Vila Limo, conoció a Abraham cuando él llenó una encuesta en la universidad. Ella siguió el crecimiento espiritual de él desde los Estados Unidos.

6 Líderes de Connexxion realizan estudios bíblicos semanales mientras disfrutan de tapas, comida tradicional de España.

7 Abraham hace planes con otros líderes de Connexxion
Abraham hace planes con otros líderes de Connexxion. Mediante este ministerio ellos tratan de establecer amistades para llevarlas a Cristo.

8 Ore por Abraham para que sea valiente y sabio en una cultura que no reconoce la necesidad de Dios.
Ore por Martha, que ahora sirve en Alemania, y por el crecimiento de Connexxion en Europa Occidental.

9 Piezas en el rompecabezas de Dios

10 Steven Kunkel (centro), de 23 años, posa junto a sus padres, los misioneros Tim e Iracema Kunkel. Hace dieciocho años Steven fue diagnosticado con autismo.

11 Steven superó muchos obstáculos
Steven superó muchos obstáculos. Hermanos de la iglesia japonesa-paraguaya en Asunción oran por Steven al comisionarlo para el servicio misionero en Japón.

12 Steven guía en un canto a niños en una iglesia japonesa-paraguaya
en Asunción, Paraguay.

13 Steven y el pastor japonés Saburo Akazawa (centro) reparten tratados y comparten el evangelio con japoneses en Shiojiri, Japón.

14 El misionero voluntario, Steven Kunkel, enseña un estudio bíblico para niños en Shiojiri, Japón.

15 Ore pidiendo que muchas personas en Japón acepten a Cristo por medio del testimonio de Steven.
Pida a Dios que Tim e Iracema movilicen y entrenen a muchos paraguayos para la obra misionera.

16 Los sordos de Madagascar

17 Los sordos malgache son una etnia no alcanzada y sin presencia evangélica con una población que llega a los habitantes.

18 Warren Baptist Church en Georgia decidió adoptar a los sordos malgache
Warren Baptist Church en Georgia decidió adoptar a los sordos malgache. Los estudiantes de la escuela para sordos en Antananarivo, Madagascar, se comunican por señas con Mason Barrett durante el primer encuentro entre ellos.

19 Un hermano de Georgia desafía al dueño de una carpintería para sordos en Madagascar con pasajes del Nuevo Testamento acerca de Jesús.

20 Una estudiante sorda juega después de clase con sus compañeros
en Antananarivo, Madagascar.

21 Connie Hook (derecha) aprende vocabulario del lenguaje de señas malgache de estudiantes de la escuela para sordos en Madagascar.

22 Ore para que los miembros de Warren Baptist Church aprendan rápidamente el lenguaje de señas de los malgache y sean el corazón, las manos y la voz del Señor en alcanzar a los sordos de Madagascar.

23 Obrero quichua en el Sur de Asia

24 Poco en la vida de Cebrián Bolívar (seudónimo) podía predecir que un día llegaría a ser obrero en una de las ciudades más pobladas del mundo.

25 Cebrián fue uno de los mejores plantadores de iglesias quichuas en Ecuador. En 18 meses Bolívar comenzó 26 iglesias. Ahora, en el Sur de Asia, está conociendo los barrios marginados del continente.

26 Cebrián ha podido establecer buenas amistades con estudiantes de las universidades en la ciudad donde vive.

27 Cebrián estudia inglés e hindi.

28 Cuando el idioma y la cultura del Sur de Asia parecen abrumar a Cebrián, este se retira a su habitación sencilla, toca y canta canciones en su idioma natal.

29 Interceda para que Cebrián pueda ganar a muchos surasiáticos para Cristo.
Ore para que por medio de la Ofrenda de Navidad Lottie Moon se puedan enviar más obreros para entrenar a líderes transculturales como Cebrián.

30 Glasgow, Escosia

31 La misionera Gena Wilson se prepara para una reunión en la Academia Springburn de Glasgow donde sirve como capellán.

32 Caminando por su barrio, la misionera Gena Wilson se detiene para conversar con Max, quien trabaja en una peluquería.

33 En un restaurante de su barrio Gena se ríe con Graeme McKelvie, un estudiante de derecho en la Universidad de Glasgow.

34 Hussein conoció a la misionera Gena Wilson cuando él tenía solo 10 años. Aunque es musulmán, Hussein dice que él y Gena se respetan mutuamente y disfrutan de conversaciones profundamente espirituales.

35 Sea que esté jugando al basquetbol o guiando un estudio bíblico Gena es intencional en guiar hacia el evangelio a los que la rodean.

36 Ore por Gena, quien enfrenta una recurrencia de linfoma y actualmente está en los Estados Unidos para tratamiento.

37 Los mixtecos de Tijaltepec

38 Valley Baptist Church de Bakersfield, California ha adoptado a los mixtecos de Tijaltepec, una etnia no alcanzada. Phil Neighbors (izquierda), copastor de la iglesia, se hace amigo de los niños que viven en la aldea indígena.

39 una historia bíblica a los niños mixtecos.
En un centro comunitario en el sur de México, Juanita Montoya les cuenta una historia bíblica a los niños mixtecos.

40 En San Pablo, México, un voluntario (izquierda) de Valley Baptist Church inscribe a los pacientes en una clínica médica evangelística.

41 Durante la clínica médica gratuita, una mujer mixteca de Tijaltepec le describe sus síntomas a un médico bautista mexicano.

42 su iglesia en California. Un hermano comparte versículos bíblicos con
Valley Baptist Church encontró que 700 mixtecos viven a 30 kilómetros de su iglesia en California. Un hermano comparte versículos bíblicos con algunos de estos inmigrantes mixtecos.

43 Ore por los misioneros que entrenan y guían a iglesias como Valley Baptist a alcanzar a etnias olvidadas. Ore para que muchas iglesias sigan el ejemplo de alcanzar a los no alcanzados aquí y allá.

44 Los birmanos en Tailandia

45 Misioneros Scott y Alyssa Branding (seudónimos) están dedicados a alcanzar a inmigrantes birmanos en Tailandia con el evangelio y comenzar iglesias entre ellos.

46 Inmigrantes birmanos clasifican pescado en un gran mercado
en Ranong, Tailandia. Los Branding les ayudan en sus necesidades físicas mediante proyectos que proveen agua potable.

47 Scott Branding y un pastor birmano se reúnen con aldeanos birmanos para enseñarles cómo usar contenedores para filtrar agua.

48 Una mujer birmana se ha hecho amiga de Scott y Alyssa Branding y es parte del ministerio a los birmanos que viven en las zonas alejadas del sur de Tailandia.

49 Inmigrantes birmanos leen la Biblia durante un culto de adoración.

50 Ore para que Dios continúe levantando líderes entre los birmanos que viven en Tailandia.

51 Los bedia del Sur de Asia

52 En 2006, First Baptist Church en Centerton, Arkansas “abrazó” la etnia no alcanzada y olvidada, los bedia. Una feroz persecución detuvo el trabajo por varios años. Stuart Bell, pastor de la iglesia, posa con un nuevo creyente bedia.

53 Shanti ora en una sala repleta de gente
Shanti ora en una sala repleta de gente. Durante muchos años ella le pidió a Dios que llenara esa sala con otros creyentes que oraran y adoraran junto a ella.

54 Amita (seudónimo) se sienta con sus dos hijos, Pushpa y Namdev
Amita (seudónimo) se sienta con sus dos hijos, Pushpa y Namdev. Esta familia fue una de las primeras que llegaron a Cristo entre los bedia.

55 Amita (seudónimo) ora durante un culto
Amita (seudónimo) ora durante un culto. Más de 80 personas se apretujaron en su pequeña casa para escuchar la enseñanza de un pastor visitante.

56 Una mujer bedia clama a Dios después de participar de la Cena del Señor. En 2007 los bedia eran considerados una etnia no alcanzada y sin presencia evangélica.

57 Clifton Melek (seudónimo), obrero en el Sur de Asia, eleva sus manos en gratitud por las seis personas bedia que fueron bautizadas en un lago.

58 Ore por los obreros Bautistas del Sur, los miembros de la iglesia de Centerton y los creyentes bedia mientras trabajan juntos para llevar el evangelio a todos los bedia.


Descargar ppt "POR LAS MISIONES INTERNACIONALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google