La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al alcanceTODAS Al alcance de TODAS Capítulo 2 Capítulo 2 LA PREPARACIÓN DE LA IGLESIA Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al alcanceTODAS Al alcance de TODAS Capítulo 2 Capítulo 2 LA PREPARACIÓN DE LA IGLESIA Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del."— Transcripción de la presentación:

1 Al alcanceTODAS Al alcance de TODAS Capítulo 2 Capítulo 2 LA PREPARACIÓN DE LA IGLESIA Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del Séptimo Día

2 Palabras de vida del gran Maestro, p. 149).El esfuerzo personal a favor de otros debería ser precedido por mucha oración; ya que requiere de una gran sabiduría para entender la ciencia de la salvación de las almas. Antes de comunicarse con los otros, debemos comunicarnos con Cristo. En el trono de gracia divina obtiene una preparación para ministrar a la gente (Palabras de vida del gran Maestro, p. 149).

3 Preparación personal tienen que estar preparados. Tanto la iglesia como los individuos que conducen una serie evangelística tienen que estar preparados.

4 ¿Cómo prepararse? Asegúrese que usted tenga una relación fuerte con Cristo. Asegúrese que usted tenga una relación fuerte con Cristo. Gaste tiempo de calidad con Él cada día y sobre todo el sábado. Esto incluye el tiempo en el estudio de Biblia y la oración. Es esencial que usted haga un compromiso radical Es esencial que usted haga un compromiso radical con Cristo con el fin de alcanzar el mundo para él.

5 Nunca vamos a tener éxito en ganar almas, sin la guía y la contemplación del Espíritu Santo. Nuestra mayor necesidad es la del Espíritu Santo. Él es el que va a prepararnos para esta gran obra. Nunca vamos a tener éxito en ganar almas, sin la guía y la contemplación del Espíritu Santo. Nuestra mayor necesidad es la del Espíritu Santo. Él es el que va a prepararnos para esta gran obra.

6 El Espíritu Santo es dado para traer a nuestra memoria las palabras y las obras de Cristo, pronunciadas para la salvación del alma, y si este Espíritu se reconoce y aprecia, la vida espiritual aumentará cien veces (Elena G. de White, El Camino, la Verdad y la Vida, Signs of the Times, No. 3, enero 20, 1898).El Espíritu Santo es dado para traer a nuestra memoria las palabras y las obras de Cristo, pronunciadas para la salvación del alma, y si este Espíritu se reconoce y aprecia, la vida espiritual aumentará cien veces (Elena G. de White, El Camino, la Verdad y la Vida, Signs of the Times, No. 3, enero 20, 1898).

7 Seminarios preparatorios y grupos de oración Seminarios preparatorios y grupos de oración Una variedad de programas están disponibles para ayudar a la iglesia a prepararse para las campañas evangelísticas, Una variedad de programas están disponibles para ayudar a la iglesia a prepararse para las campañas evangelísticas, al prepararse espiritualmente, se preparan para ir y se preparan para participar.

8 RETIROS Una maravillosa fuente de avivamiento es un retiro espiritual, un momento en que la iglesia puede reunirse para orar y compartir juntos en un lugar tranquilo, encantador, donde pueden estar junto a Dios.

9 sería maravilloso tener un retiro de mujeres para preparar a las mujeres. Si el evento evangelístico previsto se llevará a cabo por mujeres para mujeres en la comunidad, sería maravilloso tener un retiro de mujeres para preparar a las mujeres. Si el retiro se lleva acabo con el espíritu correcto y a las mujeres se las anima a buscar un avivamiento, bien puede llevarse a cabo.

10 PAUTAS Hay excelentes pautas para la organización de un retiro, están disponibles en y de los Departamentos de Ministerios de la Mujer o Departamento de Ministerios de la Mujer de la Conferencia General

11 Elementos de un buen Retiro Tener un buen orador, una persona llena del Espíritu que puede inspirar y conducir en el avivamiento. Permita el tiempo de estudio de la Biblia, relacione o induzca al estudio de la Biblia. Incluya un grupo de canto inspirador.

12 Programar el tiempo para la oración. Fomentar la oración conversacional. La gente puede orar de forma corta, sería de una sola frase. Incluso los cantos pueden ser las oraciones. Asegúrese de que el grupo esta lo suficientemente cerca como para oír cada oración. No sature la programación, así hay tiempo para la oración privada y la reflexión, para que el Espíritu Santo pueda trabajar.

13 Conferencia de Oración/Retiro Una excelente alternativa para un retiro es una Conferencia de Oración. Los recursos están disponibles en la mayoría de las divisiones. Póngase en contacto con los líderes del Departamento de Ministerios de la Mujer para su información.

14 Oración y Ayuno Si comen, mantenga la claridad mental para que el cerebro no se opaque por comer en exceso. Las personas pueden reunirse a orar en vez de comer una comida pesada juntos. Si comen, mantenga la claridad mental para que el cerebro no se opaque por comer en exceso.

15 Si lo desea, puede sugerir los siguientes temas para la oración:

16 Anime a la gente a orar por ellos y por sus propias vidas espirituales. Invítelos a orar por sus familiares, miembros de la iglesia, amigos y vecinos. Lo más importante es animarles a orar por los no creyentes que saben, que han abandonado a Dios y necesitan regresar.

17 Cadena de Oración Esta es una buena manera de llevar las necesidades de oración antes que a los miembros de la iglesia. Una persona llama a una o más personas con una necesidad de la oración y luego les pide que llame a los demás hasta que todos los miembros de la iglesia están orando por esa necesidad.

18 Paseos de Oración Los Paseos de Oración son una manera excelente para los miembros, no sólo para orar por la comunidad, sino para conocer a gente en un ámbito diferente al hogar. Para el éxito del programa:

19 Anime a todos los que se han comprometido a orar para reunirse con el líder durante diez minutos cada semana después del culto. Tener oraciones conversacionales cortas dirigidas hacia la conquista de las almas a través de la reunión evangelística. Este mismo grupo se reunirá una vez al mes por una hora para orar de forma conversacional.

20 En la preparación para las reuniones, a cada miembro de este grupo se le asigna un bloque de la ciudad, y luego en silencio (o orando en voz alta en grupos de dos) se ora por cada bloque, cada casa, cada familia, cada miembro. Después de los Paseos de Oración por lo menos uno al mes, los participantes pueden colgar tarjetas de peticiones de oración en los picaportes de las puertas de su bloque. A continuación, volver a recogerlos y orar específicamente por las solicitudes de la lista.

21 Si se sienten cómodos, pueden llamar a la puerta en lugar de dejar la tarjeta y simplemente explican que son de la Iglesia Adventista, orando por la gente de su comunidad y preguntar si tiene alguna solicitud. Después de orar por estas peticiones durante dos semanas, se debe llamar a las puertas de las casas para que la gente sepa que han estado orando por ellos. Es posible que quieran comprobar de nuevo al menos una vez al mes para que la gente sepa que todavía se estaba orando por ellos.

22 Aquellos que estén interesados en la oración podrían ser invitados a unirse a un grupo de oración de la comunidad. La semana antes de comenzar las reuniones, los miembros que han estado orando deben llamar a las puertas de las personas que han estado orando y visitando cada mes y les dan un volante (o tal vez un video si está disponible) invitándolos a las reuniones.

23 Grupo de Oración Organizar a la gente a orar en grupos para que otros puedan hacer una diferencia en sus vidas y las vidas de las personas por las que están orando.

24 Aquí están algunas ideas para un grupo de oración.

25 Tenga un estudio de la Biblia corto preparatorio sobre la oración. Tenga un estudio de la Biblia corto preparatorio sobre la oración. Juntos, lean pasajes cortos Juntos, lean pasajes cortos de libros sobre la oración. Haga las listas Haga las listas de cosas para orar.

26 Tenga compañeros de oración Tenga compañeros de oración. Llámense diariamente o por semana para orar el uno para el otro y por aquellos en la comunidad. Acuérdese de orar por otros en la comunidad.

27 Evite el agotamiento A medida que trabaja bajo la presión de un programa de evangelización y sus plazos, es importante que mantenga el equilibrio en su vida. Asegúrese de que usted tiene tiempo para una dieta apropiada, ejercicio y tiempo con su familia.


Descargar ppt "Al alcanceTODAS Al alcance de TODAS Capítulo 2 Capítulo 2 LA PREPARACIÓN DE LA IGLESIA Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del."

Presentaciones similares


Anuncios Google