La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

101 IDEAS PARA EL EVANGELISMO FAMILIAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "101 IDEAS PARA EL EVANGELISMO FAMILIAR."— Transcripción de la presentación:

1 101 IDEAS PARA EL EVANGELISMO FAMILIAR

2 “El hogar cristiano es la más poderosa agencia evangelizadora en el mundo. Con su amable influencia, los hogares convierten a más personas que todos los predicadores juntos. Provéannos suficientes hogares de esta clase y muy pronto el mundo será un mundo cristiano.” (David y Vera Mace). Sugerencias para presentar el mensaje a los que están dentro y fuera de nuestros hogares.

3 PREPARACIÓN PERSONAL

4 Haga una lista de los versículos que le hablen a usted del amor de Dios. Estúdielos y apréndalos de memoria para compartirlos con otros al dar su testimonio personal.

5 COMPARTA SU FE EN EL HOGAR

6 Comparta su testimonio con su cónyuge
Comparta su testimonio con su cónyuge. Escuche el testimonio de su esposo / esposa. ¿Qué influencias tuvo el evangelio sobre su relación conyugal? Esfuérsese para elevar y animar a su cónyuge con palabras de ánimo y elogios apropiados. Hagan el culto y oren juntos regularmente  

7 CÓMO GANAR A SU CÓNYUGE QUE NO CREE EN EL SEÑOR

8 Sea una fuente de estímulo emocional y espiritual para su cónyuge no creyente, Tratando de no juzgar su comportamiento, sino, dándole regularmente elogios y palabras de ánimo.

9 Dé un ejemplo sincero de su fe y de la gracia de Dios, viviendo con honestidad su creencia adventista delante de su cónyuge. Reconozca sus debilidades y faltas y su necesidad de mejorar. Anime a su cónyuge a participar en algunas actividades de la iglesia ayudando con sus habilidades y experiencia.

10 UNA CRIANZA EVANGELIZADORA

11    Haga una lista de los cambios que le gustaría hacer para que su forma de criar a sus hijos sea más evangelizadora.

12 LOS FAMILIARES

13 Ore siempre para que sus familiares acepten el mensaje.
Haga planes de comunicarse con cada familiar por quien su familia está orando, por teléfono, por carta o visitándolos para ofrecerles primeramente una expresión de su amor y compartir su fe.    

14 AMIGOS Y VECINOS

15 Haga una lista incluyendo a los 10 vecinos más cercanos.
Converse durante el culto familiar las diferentes formas de testificar a estas personas.

16 DONES ESPIRITUALES

17 Use algunos períodos del culto familiar para leer y estudiar algunos versículos acerca de los dones espirituales, Romanos 12; 1 Corintios 12, 13; Efesios 4. Que cada uno exprese su opinión en la forma en que estos textos les ayudan a identificar sus dones espirituales..

18 UM PROYECTO MISIONERO DE LA FAMILIA

19 Planifique cómo usar los diferentes talentos de la familia en un proyecto misionero especial. Pida sugerencias a los líderes de su iglesia para ver en qué proyectos su familia puede participar.

20 Visite a una persona inválida.
Haga las compras para una persona inválida. Escriba una carta de consuelo para alguien que ha perdido a un ser querido, o que está sufriendo o está desanimado. Visite a un enfermo.

21 MAYORDOMÍA FAMILIAR

22 Además del diezmo, ofrendas y compromisos con la iglesia, ore por alguna obra misionera en que su familia pueda participar con sacrificio.

23 EL ARTE DE LA VISITACIÓN

24 Pida a alguien experto en el arte de hacer visitas que acompañe a su familia, o algunos miembros de ella, en una visitación por el vecindario. Que esa persona les instruya en cuanto a los buenos modales, la conversación y la conducta correcta.

25 TESTIFICANDO AL MUNDO

26 Ore por las familias de los misioneros que sirven a Dios en lugares difíciles o distantes.


Descargar ppt "101 IDEAS PARA EL EVANGELISMO FAMILIAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google