La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tratemos con amor a nuestros niños, lo merecen…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tratemos con amor a nuestros niños, lo merecen…"— Transcripción de la presentación:

1 Tratemos con amor a nuestros niños, lo merecen…
Tratemos con amor a nuetros hijos, ellos se lo merecen…

2 Mañana serán hombres y mujeres
que sabrán dar amor, una infancia que se Siente amada y contenida evitará que mañana se ensanchen las cárceles … … se trafique la droga, se destruyan los hogares, abunde la corrupción.. Y se acabarán las guerras Da gracias a Dios por la vida misma, aunque la tuya no sea la más perfecta. Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro.

3 Da gracias por el aire que respiras, es tan Natural y vital y ni cuenta te das de que sin Él con seguridad no vivirías. Por cada respiro Que des, recuerda y ten presente que Dios lo Creó pensando en ti…da gracias por la luz del Sol, es la que te permite ver el dia en Esplendor….

4 Aprende a valorar la vida misma para hacerla llevadera
No hagas de ella algo vano y vacío.

5 Hacen más fuerte para enfrentarte a la vida…
Da gracias por las pruebas que llegan a ti, no te lamentes cuando éstas llegan, Mas bien tómalas de un modo positivo. Las pruebas purifican tu espíritu, y te Hacen más fuerte para enfrentarte a la vida…

6 Da gracias por el agua que cae del cielo, Dios la envía para hacer de
nuestro suelo uno fértil y productivo, y es la misma agua que al estar sedientos calma nuestra sed…

7 Poder reponer fuerzas para seguir adelante…
Da gracias por la noche, Dios la hizo para darnos descanso, para que la tierra Repose del afán del Dia..es cuando realmente puedes relajarte y meditar. Para Poder reponer fuerzas para seguir adelante…

8 Nada pasa por que sí, al final verás y entenderás la razón….
Da gracias por todo lo que eres, no te quejes de que no siempre es como quieres Dios permite todo lo que llega a tu vida, pero lo permite por que tiene su razón de Ser… Nada pasa por que sí, al final verás y entenderás la razón….

9 Da gracias a Dios por la Verdadera Amistad,que tengas la oportunidad de encontrar a lo largo de tu vida, La amistad es uno de los grandes tesoros que debes aprender a valorar y a cuidar, ten siempre presente que los verdaderos amigos son los que están a tu lado hasta en los momentos mas difíciles y son aquellos que siempre te brindan sabios consejos y corrigen tus actitudes sin aplaudir tus malas acciones.…

10 Da gracias a Dios por todo, por las cosas grandes y aún por pequeñeces
Da gracias a Dios por todo, por las cosas grandes y aún por pequeñeces . El muy agradecido nos recompensará, dá siempre gracias, sentirás alivio y paz si las das De corazón

11 Un abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Paz,
Amor, Amistad y mucha Prosperidad.


Descargar ppt "Tratemos con amor a nuestros niños, lo merecen…"

Presentaciones similares


Anuncios Google