La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTECEDENTES El haber sobrevivido al pronóstico de morir en tres meses por un padecimiento de cáncer en la zona linfática. Le dio a Rosendo García Padilla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTECEDENTES El haber sobrevivido al pronóstico de morir en tres meses por un padecimiento de cáncer en la zona linfática. Le dio a Rosendo García Padilla."— Transcripción de la presentación:

1

2 ANTECEDENTES El haber sobrevivido al pronóstico de morir en tres meses por un padecimiento de cáncer en la zona linfática. Le dio a Rosendo García Padilla la oportunidad de ayudar en forma organizada a enfermos de cáncer de bajos recursos económicos y que además carecen de seguridad social. Para lograrlo, con el estímulo de amigos instituyó el 18 de julio de 2002 la Fundación Cáncer, Vida y Esperanza, A.C. Desde un horizonte de la Fe, la Esperanza y el Amor se busca en CANVIES ayudar a vivir mejor, para manejar mejor el dolor, para descubrir la alegría de vivir aún padeciendo cáncer. El propósito principal fue y sigue siendo ofrecer de manera gratuita apoyo psicológico, emocional, nutricional.

3 MISIÓN La Fundación Cáncer, Vida y Esperanza, A.C. orienta sus acciones hacia el propósito principal de ser un espacio donde se brinda apoyo integral y acompañamiento a los enfermos de cáncer y a sus familiares: Desde un horizonte de fe, amor y esperanza poniendo énfasis en alcanzar la óptima calidad de vida. Encontrándola con apoyo a todos nuestros servicios, que los ayudará en su crecimiento interior, y fortaleciendo la dignidad de cada enfermo

4 VISIÓN Ser una institución modelo en la atención a personas que padecen cáncer. Convertir a Canvies en un centro regional de la aplicación de la medicina integral.

5 VALORES AMOR: Sentimiento de entrega a nuestro enfermo que transforma con la existencia de él mismo. El amor es entusiasta y se comunica, proclama y atrae llenando de amor y alegría a nuestro enfermo de cáncer. ESPERANZA: Es el alma de las acciones para acrecentar el amor en el enfermo, familia y amigos. Que puedan vivir esa sanación que los médicos no ven, y que apuestan por su caminar a un futuro de esperanza, con una mejor calidad de vida.

6 GENEROSIDAD: Es dar éste espacio de amor, fe y esperanza para pugnar por a recuperación física y realización emocional del enfermo de cáncer y sus familiares. Por ello, gozamos más en dar que en recibir. VALORES MISERICORDIA: Es más que la compasión, es reiterar al llamado de amor al enfermo de cáncer, es sentir la urgencia de ayudarlo para hacer algo por él. Es piedad llena de amor, es caridad activa.

7 PACIENTES ATENDIDOS Actualmente la fundación CANVIES apoya a 30 enfermos de cáncer por semana (niños, jóvenes y adultos), tanto en sus tratamientos como en sus medicamentos. Desde enero 2011 se hace tratado exitosamente 1320 pacientes con medicina integral que contamos: - Electroemociòn - Aromaterapia - E.F.T. - Psicología - Reiki - Tanatología - Nutrición

8 El porcentaje de familias que solicitan y reciben terapia psicológica es del 80%, es decir, 8 de cada 10 pacientes. FAMILIARES ATENDIDOS Dedicándole a cada uno en promedio una hora y media de sesión.

9 Terapia gratuita a enfermos de cáncer y sus familiares. * Atención nutricional para enfermos. * Talleres y terapias de grupo. * Grupos de autoayuda. * Conseguimos y/o gestionamos medicamentos y estudios. NUESTROS SERVICIOS * Ofrecemos varias terapias de medicina complementaria integradora como: Electroemoción E. F. T. Aromaterapia Tanatología Reiki Tanatología Nutrición Psicología

10 * Tratamientos Oncológicos. * Compra de medicamentos. * Exámenes de laboratorio, tomografías y radiografías. * Hospitalización (en caso de ser necesario). * Transporte cuando el enfermo lo requiere. NUESTROS APOYOS

11 A mediano plazo: Obtener reconocimiento amplio como institución no lucrativa a nivel estatal por atender a un gran número de enfermos de cáncer que requieren nuestro apoyo. PROYECCION Contar con recursos suficientes para llevar a cabo la mejoría de los pacientes, el proyecto del Hospital Oncológico poniendo énfasis en la medicina integral, para atender enfermos de cáncer, niños en etapa terminal.

12 El Cáncer la enfermedad del Amor … Con Frecuencia médicos y medicinas fracasan: EL AMOR... ¡ JAMAS ! El efecto secundario del cáncer es: ¡ la sublimación del VIVIR !

13 Fundación Cáncer, Vida y Esperanza, A.C. Prof. Rosendo García PadillaEstela Rea Cano Fundador y Director Coordinadora General. Blvd. Mariano Escobedo 4502 L-20 Col. San Isidro de Jerez León, Gto. C.P Tel./Fax : 01 (477) E- mail: N°. de Cta Banco Del Bajio INFORMES


Descargar ppt "ANTECEDENTES El haber sobrevivido al pronóstico de morir en tres meses por un padecimiento de cáncer en la zona linfática. Le dio a Rosendo García Padilla."

Presentaciones similares


Anuncios Google