La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seis esquemas catequéticos Para un agente de pastoral vocacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seis esquemas catequéticos Para un agente de pastoral vocacional."— Transcripción de la presentación:

1 Seis esquemas catequéticos Para un agente de pastoral vocacional.

2 TU VIDA HA SIDO CREADA SOMOS CREADOS POR DIOS CON AMOR, ÚNICOS E IRREPETIBLES, SOMOS SU OBRA MAS PERFECTA. DIOS AMA SIEMPRE. DIOS TODO AMOROSO DIOS COMO PADRE-MADRE

3 ERES INCONDICIONALMENTE AMADO EL AMOR DE DIOS NO ES COMO EL AMOR HUMANO. EL AMOR DE DIOS ES FIEL, IRRENUNCIABLE, INCONDICIONAL. ESE AMOR SE DEBE DESCUBRIR EN CADA UNO DE NOSOTROS PARA PODER TRASMITIRLO A LOS DEMÁS.

4 TU VIDA TIENE SENTIDO. NO SOMOS OBRA DE LA CASUALIDAD, SOMOS OBRA DEL AMOR DE DIOS. ESTAMOS LLAMADOS A LA FELICIDAD Y DEBEMOS DESCUBRIR EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA. ESTE SENTIDO A LA VIDA ES UNA ACTITUD (APERTURA)

5 UN DON QUE SE ORDENA A LOS DEMÁS EL SENTIDO QUE MARCA TU VIDA SON LOS DONES QUE DIOS HA PUESTO EN CADA UNO DE NOSOTROS. NECESITAMOS SER SENSIBLES PARA DESCUBRIR LOS DONES QUE DIOS NOS DA Y UN SENTIDO DE TRASCENDENCIA. A PARTIR DE DESCUBRIR TUS DONES, ENTREGARTE AL SERVICIO DE DIOS SIN MIEDO, UN SERVICIO HUMILDE, GRATUITO, SOLIDARIO.

6 UN DON QUE DEBES DESARROLLAR EL ORIGEN DE TU VOCACIÓN ES DIOS Y EL DESTINATARIO FINAL SON LOS DEMÁS. ES LA RESPUESTA A UN LLAMADO. ADMINISTRAR TUS DONES EN NECESIDADES QUE AÚN ASÍ NO NOS GUSTEN. A PARTIR DE QUE DESCUBRES CÓMO DARTE A LOS DEMÁS, TENIENDO COMO HERRAMIENTA TUS DONES PERSONALES ES INDISPENSABLE REALIZAR UN PLAN DE VIDA.

7 EL SENTIDO NUEVO DE TU LIBERTAD. VIVIR TU VERDADERA VOCACIÓN, ES VIVIR TU VERDADERA LIBERTAD. EL AMOR Y LA VERDAD NOS HACE VIVIR EN PLENA LIBERTAD NUESTRA VOCACIÓN. EL DISCIPULO DE JESÚS PONE DOS LIMITACIONES A SU LIBERTAD: LA DE LO CONVENIENTE Y LO QUE EDIFICA A LA COMUNIDAD.


Descargar ppt "Seis esquemas catequéticos Para un agente de pastoral vocacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google