La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vicenta María, el Dios que es Amor, ha dado dimensiones de eternidad a tu Persona y Carisma. Vicenta María, el Dios que es Amor, ha dado dimensiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vicenta María, el Dios que es Amor, ha dado dimensiones de eternidad a tu Persona y Carisma. Vicenta María, el Dios que es Amor, ha dado dimensiones."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vicenta María, el Dios que es Amor, ha dado dimensiones de eternidad a tu Persona y Carisma. Vicenta María, el Dios que es Amor, ha dado dimensiones de eternidad a tu Persona y Carisma.

4 Que siguen hablando hoy a los jóvenes de amor, de esperanza y de salvación. Que siguen hablando hoy a los jóvenes de amor, de esperanza y de salvación.

5 Por el Espíritu sigues amando a la juventud de hoy, como la de ayer. Por el Espíritu sigues amando a la juventud de hoy, como la de ayer.

6 Experimentas ese amor que se hace cercanía a sus corazones hambrientos de bien. Experimentas ese amor que se hace cercanía a sus corazones hambrientos de bien.

7

8 Y has despertado en muchos de ellos deseos de ahondar en el secreto de tu entrega. Y has despertado en muchos de ellos deseos de ahondar en el secreto de tu entrega.

9 nos has asombrado palpando en tu vida un amor gratuito, nos has asombrado palpando en tu vida un amor gratuito, Vicenta María, por el

10 sencillo, humilde, sereno, que previene, está atento, intuye. sencillo, humilde, sereno, que previene, está atento, intuye.

11 Por el Espíritu, les has conducido de la mano a Jesús, el hombre Dios que por ellos se entrega. Por el Espíritu, les has conducido de la mano a Jesús, el hombre Dios que por ellos se entrega.

12 Y les ofrece un amor que va más allá de toda comprensión humana y sacia su ansia de amar y ser amados. Y les ofrece un amor que va más allá de toda comprensión humana y sacia su ansia de amar y ser amados.

13

14 Has llegado también Vicenta María, con tu sencillez, con tu estilo de vida, con tu paz, con tu respeto y entrega a la verdad. Has llegado también Vicenta María, con tu sencillez, con tu estilo de vida, con tu paz, con tu respeto y entrega a la verdad.

15 Por el Espíritu, has abierto los tesoros de tu corazón a tus hijas que por eso han podido mejor hablar de ti y contagiar algo de lo que tú les trasmites.

16 Tú como Madre e intercesora de la Congregación, Tú como Madre e intercesora de la Congregación, esa pequeña grey que llevas en el corazón, esa pequeña grey que llevas en el corazón,

17 has puesto en el de tus hijas deseos de una entrega más fiel, más auténtica, más genunina a Dios. has puesto en el de tus hijas deseos de una entrega más fiel, más auténtica, más genunina a Dios.

18 Por el Espíritu nos sigues invitando a ser reflejo de ese Dios Amor que eternamente nos amó y que nos guarda en su corazón.

19 Nos urges a una mayor coherencia de vida sellada por un Amor que la haga atrayente y contagiante. Nos urges a una mayor coherencia de vida sellada por un Amor que la haga atrayente y contagiante.

20 Nos sigues diciendo con firmeza y suavidad que estamos llamadas a: AMAR SIN CONDICIONES, Nos sigues diciendo con firmeza y suavidad que estamos llamadas a: AMAR SIN CONDICIONES,

21 reflejar ese amor en gestos de servicio y entrega,

22 Identificarnos con el Jesús manso y humilde, sencillo, que perdona, que espera, que abre los brazos a sus hermanos y los llama amigos, que quiere que nos amemos como El nos ama. Identificarnos con el Jesús manso y humilde, sencillo, que perdona, que espera, que abre los brazos a sus hermanos y los llama amigos, que quiere que nos amemos como El nos ama.

23 Reproducir en nuestras vidas aquellos rasgos crísticos que sellaron tu espiritualidad la de tu Congregación y te identificaron en la Iglesia. Reproducir en nuestras vidas aquellos rasgos crísticos que sellaron tu espiritualidad la de tu Congregación y te identificaron en la Iglesia.

24 Salir de la mediocridad, a vivir con magnanimidad señorío evangélico, bondad, sencillez, seguridad, paz,

25 Ofrecer al Señor nuestro barro, desde un amor sano de nosotras mismas, para que El lo transforme y haga nuevo cada día. Ofrecer al Señor nuestro barro, desde un amor sano de nosotras mismas, para que El lo transforme y haga nuevo cada día.

26 Creo Vicenta María que sigues vivificando nuestro Carisma desde y con el amor eterno de Dios en el que vives para siempre, y que desde ese Dios Amor sigues amando tu pequeña grey. Creo Vicenta María que sigues vivificando nuestro Carisma desde y con el amor eterno de Dios en el que vives para siempre, y que desde ese Dios Amor sigues amando tu pequeña grey.

27 FELICIDADES…


Descargar ppt "Vicenta María, el Dios que es Amor, ha dado dimensiones de eternidad a tu Persona y Carisma. Vicenta María, el Dios que es Amor, ha dado dimensiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google