La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una estrategia tridimensional para ayudar a los miembros y a los líderes a cumplir la Gran Comisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una estrategia tridimensional para ayudar a los miembros y a los líderes a cumplir la Gran Comisión."— Transcripción de la presentación:

1 Una estrategia tridimensional para ayudar a los miembros y a los líderes a cumplir la Gran Comisión.

2 Organice tres grupos basándose en el color de su soga. Preséntese. Como grupo, enumere las maneras en que la soga pueda usarse. Organice tres grupos basándose en el color de su soga. Preséntese. Como grupo, enumere las maneras en que la soga pueda usarse.

3 9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! Que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés

4 Invita Descubre Conecta

5 Una clase que invita… Tiene entusiasmo para invitar a otros. Los miembros se comprometen a trabajar juntos para invitar a las amistades que no tienen iglesia. Se reúne regularmente. Recibe a los invitados en cualquier momento. Es una clase que matricula. Tiene un plan claro de estudio bíblico. Tiene un plan claro para recibir y darle seguimiento a los invitados. Ha enseñado a los miembros a serinvitadores. Tiene entusiasmo para invitar a otros. Los miembros se comprometen a trabajar juntos para invitar a las amistades que no tienen iglesia. Se reúne regularmente. Recibe a los invitados en cualquier momento. Es una clase que matricula. Tiene un plan claro de estudio bíblico. Tiene un plan claro para recibir y darle seguimiento a los invitados. Ha enseñado a los miembros a serinvitadores.

6 Crea experiencias de grupos pequeños donde las personas descubren las verdades de la Biblia. Crea una experiencia de grupo y de medio ambiente que hacen posible que las personas quieran asistir. Se centraliza en la efectividad del estudio de la Palabra de Dios. Involucra a los adultos en el aprendizaje y los líderes no esperan a que los participantes solo vengan y escuchen. Enseña a los adultos cómo estudiar la Biblia por si mismos. Desafía a los creyentes a crecer y desafía a los perdidos a comprender y responder al evangelio. Enfoca los grupos pequeños para que el estudio bíblico se aprenda en el contexto de relaciones fuertes. Involucra a los miembros en la experiencia de estudio bíblico. El maestro espera la transformación y no tan solo una esperanza. Crea experiencias de grupos pequeños donde las personas descubren las verdades de la Biblia. Crea una experiencia de grupo y de medio ambiente que hacen posible que las personas quieran asistir. Se centraliza en la efectividad del estudio de la Palabra de Dios. Involucra a los adultos en el aprendizaje y los líderes no esperan a que los participantes solo vengan y escuchen. Enseña a los adultos cómo estudiar la Biblia por si mismos. Desafía a los creyentes a crecer y desafía a los perdidos a comprender y responder al evangelio. Enfoca los grupos pequeños para que el estudio bíblico se aprenda en el contexto de relaciones fuertes. Involucra a los miembros en la experiencia de estudio bíblico. El maestro espera la transformación y no tan solo una esperanza. Una clase que descubre...

7 Practica el amor fraternal (amor a los hermanos) y la hospitalidad (el amor a los extraños). Trabaja con la clase para proveer oportunidades a las personas de conectarse mediante el compañerismo y el ministerio. Crea el ambiente donde todas las personas, particularmente los recién llegados, puedan conectarse y ser cuidados como alguien especial. Espera visitantes y planifica para saludarlos e inscribirlos cuando llegan. Usa identificaciones con los nombres de las personas. Organiza grupos de cuidado para ministrar y animar. Conecta mediante la oración. Conecta mediante las actividades de compañerismo. Conecta a los miembros con la vida de la iglesia. Practica el amor fraternal (amor a los hermanos) y la hospitalidad (el amor a los extraños). Trabaja con la clase para proveer oportunidades a las personas de conectarse mediante el compañerismo y el ministerio. Crea el ambiente donde todas las personas, particularmente los recién llegados, puedan conectarse y ser cuidados como alguien especial. Espera visitantes y planifica para saludarlos e inscribirlos cuando llegan. Usa identificaciones con los nombres de las personas. Organiza grupos de cuidado para ministrar y animar. Conecta mediante la oración. Conecta mediante las actividades de compañerismo. Conecta a los miembros con la vida de la iglesia. Una clase que conecta...

8 ¿Cómo está su clase? ¿Atada y limitada? ¿Apenas arriba del agua? ¿Escalando a nuevas alturas? ¿Sostenida por un hilo?

9 Parte dos

10 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés 4.12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés 4.12

11 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Isaías 54.2

12


Descargar ppt "Una estrategia tridimensional para ayudar a los miembros y a los líderes a cumplir la Gran Comisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google