La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUCAS 5:1-5 Cuando lo hicieron recogieron tal cantidad de peces que su red se rompía entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUCAS 5:1-5 Cuando lo hicieron recogieron tal cantidad de peces que su red se rompía entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 LUCAS 5:1-5

4 Cuando lo hicieron recogieron tal cantidad de peces que su red se rompía entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra barca para que acudieran a ayudarlos ellos vinieron y llenaron ambas barcas de tal manera que se hundían

5 En el ministerio de grupo pequeño, el latido del corazón es el espíritu grupal de trabajo. La evangelización en la PC es una experiencia compartida. Todos nos involucramos de la persona que invita a los huéspedes, a la que proporciona un refrigerio, al que conduce la interacción. El equipo planea, estrategias y encuentra nuevos contactos juntos.

6 Si hay un gran número de hermanos en la iglesia, organícense en grupos pequeños, para trabajar no solamente por los miembros de la iglesia, sino por los no creyentes también. ( El Evangelismo, pág.89)

7 La presentación de Cristo en la familia, en el hogar, o en pequeñas reuniones en casas particulares, gana a menudo más almas para Jesús que los sermones predicados al aire libre, a la muchedumbre agitada o aun en salones y capillas (Obreros Evangélicos, pág. 201)

8 Organícense nuestras iglesias en grupos para servir. Únanse diferentes personas para trabajar como pescadores de hombres. Procuren arrancar almas de la corrupción del mundo y llevarlas a la pureza salvadora del amor de Cristo (Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág 84)

9 La presentación de Cristo en la familia, en el hogar, o en pequeñas reuniones en casas particulares, gana a menudo más almas para Jesús que los sermones predicados al aire libre, a la muchedumbre agitada o aun en salones y capillas (Obreros Evangélicos, pág. 201)

10 IGLESIAGP-2GP-1 GP-3 GP-4 IGLESIAGP-1GP-2 GP-3 Pastores dinero Deptals. Administ. Grupos Pequeños IGLESIAGP-2GP-1 GP-3 GP-4

11 LISTA DE INTERESADOS Una vez que la lista, se construye, el grupo comienza a orar por la lista en perspectiva, luego empieza a trabajar por medio de llamadas telefónicas y visitas de casa en casa. Esta responsabilidad puede ser compartida con otros en el pequeño grupo

12 La inercia de los grupos pequeños es un factor positivo, especialmente en el testimonio del grupo. El evangelismo es mejor cuando se trata de un equipo y no a una persona.

13 Los diversos dones de los miembros permite al grupo alcanzar a la gente en la forma que individualmente no habría podido. Cuando todos los miembros se ven asimismo como testigos donde quiera que estén en la oficina, la fabrica, el vecindario, la escuela, las tiendas, hospitales el grupo entero podrá tener un tremendo impacto especialmente cuado todos se están animando mutuamente

14 La iglesia organizada en grupos están en la mejor estructura para proveer amistad. El grupo pequeño se convierte en la segunda familia de muchos en la PC. Esta relación familiar se establece mucho antes que una visita se integre al grupo.


Descargar ppt "LUCAS 5:1-5 Cuando lo hicieron recogieron tal cantidad de peces que su red se rompía entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra."

Presentaciones similares


Anuncios Google