La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mayo 2009. Amados líderes: Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando que su bendición sea sobre su matrimonio y familia. Mes de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mayo 2009. Amados líderes: Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando que su bendición sea sobre su matrimonio y familia. Mes de."— Transcripción de la presentación:

1 Mayo 2009

2 Amados líderes: Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando que su bendición sea sobre su matrimonio y familia. Mes de la Madre: Un saludo cariñoso a todas las Mamás 2igual1. ¡Que privilegio tan grande, ser mamás. Damos Gracias a Dios por esta bendición.

3 Convención Internacional 2=1: Estuvimos compartiendo con parejas de muchas naciones, pudimos ser testigos de la obra del Señor alrededor del mundo. Recibimos visión para nuestro matrimonio y enseñanza que nos compartieron Mike y Marylin Phillips así como otras parejas para poder trabajar y fluir en nuestra relación siendo uno (U2R1) combinando los dones y habilidades que Dios ha depositado en cada uno de nosotros.

4 Remodelando nuestra Sede: Damos gracias a Dios que ya se esta trabajando en el equipamiento de baños en el primer nivel, así como la terminación de trabajos en el salón y oficinas del 2do. Nivel. Nueva Sede: Les recordamos la dirección de nuestra nueva sede: 13 calle A Interior 41 números telefónicos: , ,

5 Día de Oración y Ayuno Todos los días martes del mes les invitamos a unirse a nivel nacional para oración y ayuno. Oremos Porque Dios produzca así el querer como el hacer por su buena voluntad Filipenses 2:13 PETICIONES DE ORACIÓN: 1.Todos los matrimonios que han sido llamados y están sirviendo en 2=1 Guatemala. 2.Por las necesidades financieras del ministerio.

6 Nos casamos en el año de 1,991 con el deseo de formar un buen matrimonio, pero después de 2 años todo cambio. Yo (Tony) era líder de un grupo de jóvenes, pero por no tener una estabilidad espiritual volví al mundo, a la adicción de las drogas y alcohol, estuve en adulterio con 20 mujeres, hasta perdí la cuenta. Estuvimos separados por 8 meses, mi esposa peleo una guerra espiritual a favor de nosotros en contra del enemigo pues ella tenía el principio del pacto. Esposos Campollo

7 De forma sobre natural Yo ( Katty ), recibí la revelación en mi espíritu del significado del pacto, habían ocasiones cuando me desesperaba y quería irme pero venia a mi mente cuando estábamos en el altar casándonos y me decía el pastor hasta que la muerte los separe, pero yo sabia que me había comprometido con Dios. Tenía 5 meses de embarazo de nuestro 2do. Hijo y, decidimos darnos una última oportunidad pues ya teníamos fecha para ir con el abogado y firmar el divorcio pero yo esperaba un milagro. Nos invitaron a un curso de Matrimonio Para Toda la Vida, yo sabía que Dios tenía algo para nosotros, recibimos sanidad al entender la lección del Perdón. Tenemos 15 años de vivir una nueva vida, ahora sabemos que no hay nada imposible para Dios y que nuestro Matrimonio es Para Toda la Vida. NOTA: Tony y Katty han sido llamados ya por varios años a ser restauradores de matrimonios en el área nor-occidente de nuestro país. Damos gracias a Dios por sus vidas.

8 El Señor nos ha llamado a trabajar juntos como una sola carne. Tal vez no entendemos el poder que Dios le ha dado a la pareja. El matrimonio es la única relación que Dios ordenó en que fueran unidas las tres áreas del ser, no hay otra relación así. El enemigo tratará constantemente de desbaratar nuestra unidad; pero tenemos todas las promesas del Señor para nosotros. Nuestra parte es ser obedientes en nuestro tiempo de oración. Necesitamos aumentar el tiempo que pasamos en el Lugar Santo. Nuestra vida depende de eso. La Rev. B. R. Hicks dice en su libro Preciosa Gema en el tabernáculo: La oración es VIDA y PODER. No debemos ser descuidados en el tiempo que dedicamos a la oración, porque esta es la fuente de vida y poder para el creyente que ciertamente ha nacido en Cristo. Muchos cristianos se encuentran débiles física y espiritualmente porque fallan al no extraer de esta fuente, la vida sobrenatural y poder que se derivan de la oración.

9 Pablo declara en Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó a Cristo Jesús de los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Y nuevamente en el tercer capítulo de su carta a los Efesios, Pablo oró que los santos fueran confirmados con POTENCIA (vida y poder) en el hombre interior (el hombre espiritual) por su Espíritu. El único sitio, la única manera en que podemos obtener esta vida y poder sobrenaturales, es en el altar de la oración. Más todavía, no solamente encontramos esta vida y este poder que nos capacitan para crecer, sino también aquí el Hijo del hombre lleno de comprensión y por medio de Su Espíritu, forma en nuestra vida el glorioso ministerio de la intercesión a fin de que esta vida y este poder puedan ser conocidos por otros que son pobres, miserables y se encuentran perdidos en el pecado.

10 Jesús anhela traernos al Lugar Santo para que por medio de la oración pueda darnos su vida y poder. ¿Con cuanta frecuencia en el lugar secreto se rompe nuestro corazón con la compasión de nuestras propias necesidades? ¿Con cuanta asiduidad se rompe nuestro corazón por la necesidad que tienen las almas perdidas, y por compasión a este mundo rebelde y moribundo? Esta compasión sobrenatural solo podemos aprenderla de Cristo Jesús. Es aquí donde Jesús quiere enseñarnos que la oración es la fuente de toda vida y todo poder para el alma y el espíritu. Es donde Jesús quiere enseñarnos que la oración es el único fuego que calienta con vida y con poder al alma y al espíritu. El descuido de este ministerio en el Lugar Santo, nos hará resbalar hacia muchas imperfecciones. El alma debe ser fiel en el Lugar Santo, fiel a la oración si quiere nutrir la preciosa semilla de vida y de gracia que ha sido engendrada en ella.

11 Marco Tulio y Nancy Pérez Coordinadores Nacionales 2=1 Guatemala ¡Qué el Señor los Bendiga! Tel.: , ; Web:


Descargar ppt "Mayo 2009. Amados líderes: Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando que su bendición sea sobre su matrimonio y familia. Mes de."

Presentaciones similares


Anuncios Google