La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNIO 2009. Acción de Gracias: Damos también gracias al Señor por su bondad para los matrimonios que están siendo tocados en cada uno de los grupos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNIO 2009. Acción de Gracias: Damos también gracias al Señor por su bondad para los matrimonios que están siendo tocados en cada uno de los grupos de."— Transcripción de la presentación:

1 JUNIO 2009

2 Acción de Gracias: Damos también gracias al Señor por su bondad para los matrimonios que están siendo tocados en cada uno de los grupos de matrimonios y padres que están en curso actualmente. Oramos por cada una de las parejas líderes que esta llevando el mensaje a los hogares. De igual manera estamos agradecidos con el Señor porque han finalizado los trabajos de remodelación en nuestra nueva Sede. Día del Padre: Felicitamos a todos los papas siervos del Señor. Gracias a Dios por habernos dado el camino para ser Padres a la manera de Dios. Gloria al Señor, nuestro Salvador…Porque fuimos comprados por precio…No con cosas corruptibles como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo… 1 Pedro 1:18-19

3 Instalaciones Disponibles para noches de alcance: Hacemos de su conocimiento que la Sede está disponible para todos los líderes 2=1 que deseen hacer sus noches de alcance en la misma, para lo cual deberán comunicarse a las oficinas y poder coordinar su actividad. PBX Habilitado: Ponemos a su disposición el nuevo PBX

4 Día de Oración y Ayuno Todos los días martes del mes les invitamos a unirse a nivel nacional para oración y ayuno. PETICIONES DE ORACIÓN: 1.Oremos por un nuevo derramamiento del Espíritu Santo en nuestras vidas. Necesitamos el amor, el poder santificante de Dios y Su poder para ser testigos efectivos suyos en estos últimos tiempos. Además necesitamos mantener encendido el fuego de nuestro primer amor. 2. Oremos por Guatemala. 3.Oremos que el Señor abra puertas para llevar más este mensaje a los matrimonios. 4.Oremos por nuestros líderes Mike y Marylin Phillips, Gustavo y Rossmary Barrios.

5 Fecha: Sábado 11 de julio Lugar : Sede del Ministerio 13 calle 7-20 Zona 9 Costo por pareja: Q Próxima Noche de Alcance: PBX: ; Web: Mayor información en oficinas del ministerio.

6 Somos Enrico y Paola Alonzo, tenemos casi 4 años de casados. Cuando inicio nuestro matrimonio todo era muy lindo, nos ofendíamos pero todo era -no importa, te perdono…- pero al cabo del tiempo parece monótono y cansado vivir así; pues teníamos cada uno una mascara todo el tiempo. Al quitarnos la mascara nos empezamos a conocer y vivir nuestra realidad como matrimonio. Esposos Alonzo

7 Veníamos ambos de hogares desintegrados y teníamos el concepto de matrimonio cada uno en sus teorías y lo que había vivido. Así que empezamos a repetir cosas que habíamos visto, yo (Paola) tenia un carácter duro y pensaba que si tomaba las riendas del matrimonio nadie me iba dañar como sucedió con mi mamá, deseaba tomar las decisiones en la casa. También Yo (Enrico) tenía muy mal carácter; pero no hacíamos nada al respecto. Cada día nos faltamos el respeto mas fuerte, se nos olvido lo que Dios quería para nuestras vidas pues ya habíamos recibido a Jesús. Nuestra misma familia nos aconsejaba que rompiéramos nuestra relación pues no funcionaba y era mejor ahora pues aún no teníamos hijos.

8 Yo (Enrico) me quede sin trabajo y se incrementaron los problemas aun mas, además se sumo a esto que Paola tenía problema en sus ovarios y no podíamos tener hijos. Empezamos a asistir a un grupo de Matrimonio Para Toda La Vida y cada vez que tocaban una lección Dios nos tocaba de una manera especial aunque a veces sentíamos que nos daban duro!!! Pero era Dios agarrando nuestro orgullo, enojo, desánimo, falta de perdón, falta de valor por nosotros mismos pues estábamos tirando todo por la borda. Dios nos sanó y al final del curso nos enteramos que estábamos esperando bebé. Ahora sabemos que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios! El Señor Jesús transformo nuestro matrimonio, ahora podemos decir que tenemos un MATRIMONIO PARA TODA LA VIDA.-

9 Seamos ricos para con el Señor. La Escritura nos muestra en Lucas 12:16-21 una parábola que el Señor Jesús refirió acerca de un hombre rico que estaba contemplando todos los bienes que había atesorado, lo cual le hacía sentirse muy satisfecho…Pero Dios le dijo; Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro y no es rico para con Dios. Necesitamos pedirle al Señor que nos de su sabiduría y entendimiento para escoger las cosas que tienen valor eternal.

10 Apocalipsis 3:14-22 nos presenta el mensaje a la iglesia de Laodicea. El Señor la califica como una iglesia tibia, la cual se considera a sí misma como rica y sin necesidad de ningún bien: Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tu eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio para que veas.

11 El oro refinado en fuego representa la sabiduría, el conocimiento y entendimiento de la Palabra de Dios. Aquella palabra que se ha hecho vida en nosotros en medio de las circunstancias ya sea dolorosas ó placenteras que el Señor nos ha permitido vivir. El oro se compra, hay un precio que pagar. Nuestra entrega y rendición al Señor en la medida que El nos lo pida. Vestiduras blancas son las que han sido lavadas en la sangre del Cordero. Debemos mantener nuestras vestiduras limpias lavándolas continuamente en Su sangre a través de nuestro arrepentimiento y confesión. Existen también las vestiduras de lino fino que son las acciones justas de los santos Ap.19:8. Es la voluntad del Señor que tengamos gratitud y nos demos a los demás. Ahora es tiempo de escoger nuestras vestiduras para la eternidad y no ser hallados desnudos sino vestidos del Señor Jesucristo. Unge tus ojos con colirio, necesitamos pedirle a nuestro Señor que unja nuestros ojos con el colirio de su sangre y quite toda ceguera alumbrando los ojos de nuestro entendimiento. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé pues celoso y arrepiéntete.

12 Arrepintámonos de toda tibieza en nuestro corazón y clamemos al Señor para que nos encienda con el fuego de su Espíritu para ser luz y ser sal en este último tiempo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

13 Marco Tulio y Nancy Pérez Coordinadores Nacionales 2=1 Guatemala ¡Qué el Señor los Bendiga! Tel.: , ; Web:


Descargar ppt "JUNIO 2009. Acción de Gracias: Damos también gracias al Señor por su bondad para los matrimonios que están siendo tocados en cada uno de los grupos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google