La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paloma Bedolla Sandra Castelán Zueima Flores. Era un lunes por la mañana y todos los niños perfectamente vestidos de blanco saludaban a la bandera. Un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paloma Bedolla Sandra Castelán Zueima Flores. Era un lunes por la mañana y todos los niños perfectamente vestidos de blanco saludaban a la bandera. Un."— Transcripción de la presentación:

1 Paloma Bedolla Sandra Castelán Zueima Flores

2 Era un lunes por la mañana y todos los niños perfectamente vestidos de blanco saludaban a la bandera. Un día antes había llovido por lo cual había charcos por toda la escuela.

3 Pero ocurrió un accidente… Tino salto sobre un charco y salpicando de lodo a una niña. La niña inmediatamente comenzó a llora llamando a atención de su maestra.

4 La maestra al escuchar el llanto de la niña acudió a ver lo que sucedía… se enojo un poco al ver la ropa de la niña toda sucia. Qué sucedió aquí?? Alguien me puede explicar…

5 La maestra dio oportunidad a ambos niños de explicar su versión de lo sucedido Es que fue un accidente maestra… porque estaba jugando… Es que el me me.. Mojo mi vestido blanco con lodo…

6 La maestra al escuchar la versión de los dos niños razono sobre la situación y dio una solución aceptable para ambos. María tal ves lo que sucedió fue un accidente, cálmate por favor. Pero tu Tino debes aprender a tener mas cuidado, recuerda que cuando llueve pueden ocurrir muchos accidentes con el agua que se queda en el patio, así que por favor pídele una disculpa a tu compañera y yo llamare a su casa para decirle a su mamá que necesita otra muda de ropa.

7 Perdóname María… Te prometo que voy a tener mas cuidado Bueno… esta bien!! El problema fue resuelto y gracias a eso la maestra puso continuar normalmente con su clase. La mamá de María llego al jardín y cambio a la niña.

8


Descargar ppt "Paloma Bedolla Sandra Castelán Zueima Flores. Era un lunes por la mañana y todos los niños perfectamente vestidos de blanco saludaban a la bandera. Un."

Presentaciones similares


Anuncios Google