La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIAJE DE PROSPECCIÓN DE CLIENTE EN LA INDIA, PARA EXPANSIÓN DE LOS NEGOCIOS. Música : Sinfonía del Nuevo Mundo de Anton -Dvorak (PASA MANUAL)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIAJE DE PROSPECCIÓN DE CLIENTE EN LA INDIA, PARA EXPANSIÓN DE LOS NEGOCIOS. Música : Sinfonía del Nuevo Mundo de Anton -Dvorak (PASA MANUAL)"— Transcripción de la presentación:

1

2 VIAJE DE PROSPECCIÓN DE CLIENTE EN LA INDIA, PARA EXPANSIÓN DE LOS NEGOCIOS. Música : Sinfonía del Nuevo Mundo de Anton -Dvorak (PASA MANUAL)

3 Realizamos un viaje a la ciudad de Mumbai(hindú) Bombai,en la India para la tentativa de abertura de un nuevo cliente allá llamado CATWALK, ellos poseen en total 130 tiendas en toda la India, siendo que 12 de ellas con los zapatos más caros para una línea classe A de clientes ( que es la gran minoría allí).

4 Ellos importan productos de China también, pero actualmente la mayor parte de los zapatos de ellos son producidos en sus fábricas con una producción de 800 a 900 pares/dia con un cuadro funcional en torno de 200 personas En su producción ellos tienen un índice de devolución por defecto de menos de 1% de la producción.

5 Los trabajadores de la empresa, trabajan prácticamente por comida, ellos viven dentro de las fábricas, cocinan la comida allí mismo durante el trabajo, tienen las ropas colgadas allí también y por la noche colocan unos colchones en los corredores y duermen allí mismo para al día siguiente guardar y ya comenzar la producción, nuevamente, trabajan alrededor de 16 a 17 horas por día. Y esta es la vida de ellos, prácticamente un trabajo esclavo...

6 El propietario de la marca me propone llevar a la fábrica y presentar el sistema productivo, mostrando así como ellos consiguen productos con costos tan bajos y altos beneficios. Todo eso debido a la explotación de mano de obra. Las únicas máquinas que vi en la fábrica fueron máquinas de costura, el corte es hecho con tijeras y todo el montaje es completamente artesanal.

7 En los próximos slides (diapositivas) estaré presentando algunas fotos de tiendas del cliente y de su sistema productivo. Parece que no, pero esto es la pura realidad de esta empresa y de la mayoría de las empresas de la ciudad de Mumbai (BOMBAI) que es una de las ciudades que viene desenvolviéndose mucho en aquel país. Quedé extremamente sorprendido con todo lo que vi... (no me extraña)

8 TIENDAS DE LA MARCA CATWALK

9 TIENDAS DE CATWALK EN LA INDIA

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 Productos

20

21 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA EXPORTAÇÃO – SCHUTZ ME( Observa el contraste entre el lujo de las tiendas y la MISERIA EN la fábrica …)

22 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA Pasando cola con el dedo...

23 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA

24

25 Dueño de la marca y propietario de las tiendas y fábrica.

26 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA

27

28

29 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUTOS DE LA MARCA

30 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA Muchos niños trabajando allí.

31 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA

32 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÖN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA Para tener más espacio en los pabellones trabajan con bancos, donde se pueden colocar dos personas en el mismo espacio, una abajo y otra encima como en la foto....

33 DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA

34

35 PRODUCTO EN LA WAREHOUSE (almacén) Producto acabado con costo inferior a USD 7,00

36 PRODUCTO EN LA WAREHOUSE ( almacén ) (Traducido por P. X. quien te invita a que reflexiones sobre lo que has visto…)


Descargar ppt "VIAJE DE PROSPECCIÓN DE CLIENTE EN LA INDIA, PARA EXPANSIÓN DE LOS NEGOCIOS. Música : Sinfonía del Nuevo Mundo de Anton -Dvorak (PASA MANUAL)"

Presentaciones similares


Anuncios Google