La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NINGUN PLAN SOBREVIVE AL CONTACTO CON EL ENEMIGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NINGUN PLAN SOBREVIVE AL CONTACTO CON EL ENEMIGO."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 NINGUN PLAN SOBREVIVE AL CONTACTO CON EL ENEMIGO

4 AMARAS A TU PROJIMO

5

6 Josué 1:2-6: «Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas. Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies. Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, y desde el gran río Éufrates, territorio de los hititas, hasta el mar Mediterráneo, que se encuentra al oeste.

7 Josué 1:2-6: Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. »Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó.

8 Josué 1:2-6: No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas

9

10 Desventajas de Josué 1- Vivía bajo la sombra de Moisés

11 Moisés, La Esencia del Profeta: 1- Moisés no tenía intermediarios.

12 2- Moisés recibía las profecías sin necesidad de sueños o visiones.

13 Moisés, La Esencia del Profeta: 1- Moisés no tenía intermediarios. 2- Moisés recibía las profecías sin necesidad de sueños o visiones. 3- Moisés no experimentaba temor.

14 Moisés, La Esencia del Profeta: 1- Moisés no tenía intermediarios. 2- Moisés recibía las profecías sin necesidad de sueños o visiones. 3- Moisés no experimentaba temor. 4- Moisés iniciaba la conversación.

15 Desventajas de Josué 1- Vivía bajo la sombra de Moisés

16 2- Los israelitas no tenían experiencia como guerreros ni armamento especial.

17 Desventajas de Josué 1- Vivía bajo la sombra de Moisés 2- Los israelitas no tenían experiencia como guerreros ni armamento especial. 3- Israel era un pueblo complicado.

18

19 ¿QUÉ HACER? 1- Escucha

20 2- Luego: Si escuchas, actúa… obedece.

21 ¿QUÉ HACER? 1- Escucha 2- Luego: Si escuchas, actúa… obedece. 3- Conquista.

22

23 ¿QUÉ DEBO CONQUISTAR?

24

25

26

27

28 Josué 1:6-9: Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas.

29 Josué 1:6-9: Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»

30

31 Mateo 11:12: Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él.

32

33 "La tierra es invadida por el cielo y cada árbol arde con la presencia de Dios, pero solo aquellos que ven se quitan los zapatos. Elizabeth Barret Browning

34


Descargar ppt "NINGUN PLAN SOBREVIVE AL CONTACTO CON EL ENEMIGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google