La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protocolo Empresarial Lic. María del Mar Blando. No sólo hay que ser..., sino parecer, y hacer para tener hacer para tener.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protocolo Empresarial Lic. María del Mar Blando. No sólo hay que ser..., sino parecer, y hacer para tener hacer para tener."— Transcripción de la presentación:

1 Protocolo Empresarial Lic. María del Mar Blando

2 No sólo hay que ser..., sino parecer, y hacer para tener hacer para tener

3 Proporcionar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que permitan mejorar el desenvolvimiento de los profesionistas; con el fin de aplicar los protocolos empresariales, tanto en su desarrollo personal, como profesional. Proporcionar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que permitan mejorar el desenvolvimiento de los profesionistas; con el fin de aplicar los protocolos empresariales, tanto en su desarrollo personal, como profesional. Objetivo

4

5 Definición de Protocolo Diferentes Protocolos Protocolo Empresarial

6 1.Ser respetuoso 2.Ser puntual 3.Ser discreto 4.Ser cortés, agradable y positivo 5.Interesarse por los demás 6.Vestirse de acuerdo a las circunstancias 7.Utilizar un adecuado lenguaje oral, escrito y corporal PRINCIPIOS DEL PROTOCOLO EMPRESARIAL

7 Apariencia Personal Imagen Características de una buena presentación Diferentes partes del cuerpo

8 ACTITUD Nadie puede dar lo que no tiene ¿Qué información queremos dar? Tener un propósito

9 Comunicación

10 Vestimenta

11 El dinero y la elegancia no necesariamente van juntos. El dinero y la elegancia no necesariamente van juntos. Sin embargo, si se carece de estilo y personalidad el dinero es determinante Torino Lamborghini

12 Mujer Traje Sastre Blusa Accesorios Medias Zapatos Lentes

13 Hombre Traje Camisa Corbata Accesorios Calcetines Zapatos Lentes

14 Un traje no es un uniforme de trabajo, es una declaración de estilo individual.Un traje no es un uniforme de trabajo, es una declaración de estilo individual. Vestirlo adecuadamente es una prueba de elegancia, porte y conocimiento personal.Vestirlo adecuadamente es una prueba de elegancia, porte y conocimiento personal.

15

16 Somos lo que repetidamente hacemos; Entonces la excelencia no es un arte, sino un hábito Somos lo que repetidamente hacemos; Entonces la excelencia no es un arte, sino un hábito Vamos por un cafesito ……… Vamos por un cafesito ………

17 Protocolo en la mesa Servicio Vinos Bebidas Estilo para comer

18 Servicio

19

20 ¡¡Sólo con tú magia llevada a la acción, generarás el cambio!!

21 Protocolo es saber convivir, saber agradar y saber estar, aderezado con un toque de estilo personal. CHARLS ROU. Protocolo es saber convivir, saber agradar y saber estar, aderezado con un toque de estilo personal. CHARLS ROU. MIL GRACIAS ….

22 Bibliografía Gordoa V. Imagología. Grijalbo. México; 2003.Gordoa V. Imagología. Grijalbo. México; Buchanan I. Protocolo. Edamex. México; 1999.Buchanan I. Protocolo. Edamex. México; Benito P. Guía de Estilo, Protocolo y Etiqueta en la Empresa. CISS. MéxicoBenito P. Guía de Estilo, Protocolo y Etiqueta en la Empresa. CISS. México Estebanez B. Protocolo Social y Eempresarial. London Diplomatic Academy. Gran Bretaña.Estebanez B. Protocolo Social y Eempresarial. London Diplomatic Academy. Gran Bretaña.


Descargar ppt "Protocolo Empresarial Lic. María del Mar Blando. No sólo hay que ser..., sino parecer, y hacer para tener hacer para tener."

Presentaciones similares


Anuncios Google