La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

World Wide Web Sistema de información distribuido basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "World Wide Web Sistema de información distribuido basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet."— Transcripción de la presentación:

1 World Wide Web Sistema de información distribuido basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet.

2 Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, videos u otros contenidos multimedia.

3 La Web fue creada alrededor de 1989 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN.

4 El primer paso consiste en traducir la parte nombre del servidor de la URL en una dirección IP.

5 El siguiente paso es enviar una petición HTTP al servidor Web solicitando el recurso

6 En el caso de una página web típica, primero se solicita el texto HTML,luego es inmediatamente analizado por el navegador.

7 Las estadísticas de popularidad de un sitio web están basadas en el número de páginas vistas o las peticiones de servidor asociadas.

8 La web está disponible como una plataforma más englobada dentro de los mass media.

9 Para "publicar" una página web, no es necesario acudir a un editor ni otra institución, ni siquiera poseer conocimientos técnicos

10 Google atendiendo a los nombres de dominio y, muchas de las referencias a las que apuntan son meros redireccionamientos a otras webs.


Descargar ppt "World Wide Web Sistema de información distribuido basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google