La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje."— Transcripción de la presentación:

1 Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje

2  Objetivos:  Crear conciencia de la importancia de reciclar.  Ventajas al reciclar  Impacto ambiental

3   Transforma materiales usados, que de otro modo serían simplemente desechos, en recursos muy valiosos. ¿Que es reciclaje?

4   Un proceso donde las materias primas que componen los materiales que usamos en la vida diaria como el papel, vidrio, aluminio, plástico, y otros, una vez terminados su ciclo de vida útil, se transforman de nuevo en nuevos materiales. ¿Que es reciclaje?

5   Reduce la necesidad de vertederos y del proceso de incineración.  Evita la contaminación causada por la fabricación de productos de materiales vírgenes. Beneficios del Reciclaje:

6   Ahorra en recursos naturales como son el uso de la madera, el agua y los minerales.  Ayuda a mantener y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras. Beneficios del Reciclaje

7   Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático y global.  Ahorra energía. Beneficios del Reciclaje:

8

9   Para producir 1 tonelada de papel, se tienen que cortar 17 árboles grandes.  El reciclaje de vidrio ahorra 20% y 50% de la contaminación atmosférica y de las aguas respectivamente. Curiosidades :

10   Las latas de aluminio representan el 2% del peso de las basuras domésticas.  El 20% de la basura recogida de las playas son bolsas plásticas. Curiosidades :

11   El aluminio que se arroja al medio ambiente permanece un mínimo de 500 años.  1 litro de aceite puede contaminar 1,000 litros de agua.  De cada 100 baterías, sólo una es reciclada. Curiosidades :

12  El fomentar el reciclaje nos ayudara a mantener nuestro ambiente limpio. Ayudaremos a minimizar la tala de arboles para que nuestras futuras generaciones puedan respirar aire limpio. Conclusión

13  http://elreciclaje.org/ http://www.concienciaeco.com/2012/08/21/que- es-el-reciclaje/ http://www.concienciaeco.com/2012/08/21/que- es-el-reciclaje/ http://elianaruizunmedioambieteamable.blogspot.c om/2015/04/todo-no-es-basura-recicla-y-todos.html http://elianaruizunmedioambieteamable.blogspot.c om/2015/04/todo-no-es-basura-recicla-y-todos.html http://www.arrocha.com/blog/datos-curiosos- sobre-la-contaminacion-y-el-reciclaje/ http://www.arrocha.com/blog/datos-curiosos- sobre-la-contaminacion-y-el-reciclaje/ Referencias


Descargar ppt "Julio García Rivera Tecnología de redes y desarrollo de aplicaciones Tema:Reciclaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google