La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Playas de Puerto Rico DARIANA DÁVILA CLAUDIO NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE ONLINE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Playas de Puerto Rico DARIANA DÁVILA CLAUDIO NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE ONLINE."— Transcripción de la presentación:

1

2 Playas de Puerto Rico DARIANA DÁVILA CLAUDIO NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE ONLINE

3 Objetivo  Presentar algunas de la playas mas visitadas por turista y locales en Puerto Rico

4 Seven Seas Llamado así por sus encantadoras tonalidades de aguas azules Es considerada la mejor playas de Fajardo. Situado en el extremo noreste de la isla Ofrece gazebos, salvavidas, guardias de seguridad, acceso en silla de ruedas y camping

5 Boquerón Es una de las playas más populares de Puerto Rico. Esta playa de numerosas palmeras, tiene una extensa costa cubierta de aguas tranquilas. Es una de las playas en donde mejor se puede apreciar el atardecer. Tiene una rampa que le permite a las personas impedidas entrar al agua.

6 Sun Bay Este balneario es considerado como uno de los mejores de toda la Isla. Este balneario es considerado como uno de los mejores de toda la Isla. Es reconocido por su extensa costa, área para acampar por su vista panorámica. Es reconocido por su extensa costa, área para acampar por su vista panorámica. El balneario además es la entrada de otras playas muy reconocidas en Vieques y a la Bahía Luminiscente. El balneario además es la entrada de otras playas muy reconocidas en Vieques y a la Bahía Luminiscente.

7 Flamenco Flamenco Beach una de las mejores playas del mundo. Con torres salvavidas, numerosos quioscos de venta de alimentos, ropa y accesorios De fácil acceso desde la ciudad de Dewey es la joya de la isla de Culebra

8 Actividades

9 Buceo Algunos de nuestros más bellos paisajes se encuentran debajo del mar

10 Surfing Ven aquí exclusivamente para olas de clase mundial

11 Conclusión  Puerto Rico cuenta con más de 270 millas de bellas costas. Nuestro clima nos permite disfrutarlas todo el año.

12 Referencia http://www.seepuertorico.com/es /experiences/beaches / http://www.zeepuertorico.com/espanol.aspx


Descargar ppt "Playas de Puerto Rico DARIANA DÁVILA CLAUDIO NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE ONLINE."

Presentaciones similares


Anuncios Google