La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La bella Ciudad de San Diego La bella Ciudad de San Diego El Puente de Coronado visto desde las cumbres de Chula Vista Un Album Fotográfico de Francisco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La bella Ciudad de San Diego La bella Ciudad de San Diego El Puente de Coronado visto desde las cumbres de Chula Vista Un Album Fotográfico de Francisco."— Transcripción de la presentación:

1

2 La bella Ciudad de San Diego La bella Ciudad de San Diego El Puente de Coronado visto desde las cumbres de Chula Vista Un Album Fotográfico de Francisco Arámburo Salas Un Album Fotográfico de Francisco Arámburo Salas Y aquí el Freeway

3 SAN DIEGO, CALIFORNIA Una vista aérea de Mission Bay, el puerto turístico, que admiramos a través de las nubes que flotan suavemente sobre la ciudad. Una vista aérea de Mission Bay, el puerto turístico, que admiramos a través de las nubes que flotan suavemente sobre la ciudad.

4 Una ciudad moderna, pujante, cosmopolita, y el puerto estadounidense más importante de la costa del Pacífico. Una ciudad moderna, pujante, cosmopolita, y el puerto estadounidense más importante de la costa del Pacífico.

5 El centro de la ciudad, con sus esbeltas construcciones y sus amplias avenidas. Al fondo se mira la Isla Coronado El centro de la ciudad, con sus esbeltas construcciones y sus amplias avenidas. Al fondo se mira la Isla Coronado

6 Ya en tierra, aparece como una visión lejana en la distancia el perfil de los edificios de San Diego, desde las cumbres de Terra Nova en Chula Vista. Ya en tierra, aparece como una visión lejana en la distancia el perfil de los edificios de San Diego, desde las cumbres de Terra Nova en Chula Vista.

7 La magia del telefoto nos muestra más claramente este acercamiento del centro de la ciudad bajo las nubes del verano. La magia del telefoto nos muestra más claramente este acercamiento del centro de la ciudad bajo las nubes del verano.

8 Aspecto de la autopista que parte del Aeropuerto. Los modernos edificios destacan claramente en el horizonte. Aspecto de la autopista que parte del Aeropuerto. Los modernos edificios destacan claramente en el horizonte.

9 El perfil urbanístico de la ciudad, con sus blancos edificios al fondo, se puede contemplar y recorrer a pie desde el andador... El perfil urbanístico de la ciudad, con sus blancos edificios al fondo, se puede contemplar y recorrer a pie desde el andador... O también en bicicleta, si se prefiere O también en bicicleta, si se prefiere Una fresca brisa nos acaricia el rostro.

10 Ya situados en el corazón de la ciudad admiramos los modernos edificios con sus coloridos detalles desde un balcón de Horton Plaza Ya situados en el corazón de la ciudad admiramos los modernos edificios con sus coloridos detalles desde un balcón de Horton Plaza

11 Aquí podemos tomar un taxi para recorrer sus calles amplias, limpias y despejadas. Aquí podemos tomar un taxi para recorrer sus calles amplias, limpias y despejadas.

12 Una calle típica del centro de la ciudad, con sus características palmeras plantadas a lo largo de las avenidas. Una calle típica del centro de la ciudad, con sus características palmeras plantadas a lo largo de las avenidas.

13 Los turistas disfrutan del buen clima y de las facilidades que se brindan al visitante. Son miles de personas las que visitan esta ciudad cada año. Una ciudad moderna, blanca y despejada, de grandes atractivos

14 Ahora vemos el plácido estanque del bello Parque Balboa, un agradable oásis enmedio de la gran urbe. Ahora vemos el plácido estanque del bello Parque Balboa, un agradable oásis enmedio de la gran urbe. Un sitio perfecto para descansar y disfrfutar de la tranquilidad y la belleza de este apacible lugar. Un sitio perfecto para descansar y disfrfutar de la tranquilidad y la belleza de este apacible lugar.

15 Otro hermoso rincón del Parque Balboa: los hermosos y fragantes jardines que nos brindan sus coloridas flores. Otro hermoso rincón del Parque Balboa: los hermosos y fragantes jardines que nos brindan sus coloridas flores.

16 El vivero del parque, donde se cultivan y exhiben toda clase de plantas y especies exóticas procedentes de todo el mundo. El vivero del parque, donde se cultivan y exhiben toda clase de plantas y especies exóticas procedentes de todo el mundo. El edificio se refleja en el plácido estanque rodeado de plantas acuáticas. El edificio se refleja en el plácido estanque rodeado de plantas acuáticas.

17 El Puente de Coronado visto desde los jardines de Harbor Island. Un velero se desliza plácidamente sobre las azules aguas de la bahía.

18 La Jolla, una verdera joya de San Diego, luciendo toda la belleza de la costa del Océano Pacífico La Jolla, una verdera joya de San Diego, luciendo toda la belleza de la costa del Océano Pacífico

19 Y ahora los invito a visitar el famoso... Hotel del Coronado Hotel del Coronado Un bello sobreviviente del Siglo XIX donde se han hospedado reyes, príncipes y destacados personajes. Un bello sobreviviente del Siglo XIX donde se han hospedado reyes, príncipes y destacados personajes. ¿Gustan pasar? Por aquí, por favor...

20 A la orilla del mar surge el famoso y elegante Hotel del Coronado con su nostálgico estilo Victoriano. Vista tomada desde la alberca.

21 Un aspecto panorámico del Océano Pacífico y la playa desde la zona de la alberca. Una fresca y constante brisa marina nos refresca el cuerpo y nos eleva el espíritu. Una fresca y constante brisa marina nos refresca el cuerpo y nos eleva el espíritu.

22 Otra vista de los hermosos y bien cuidados jardines del Hotel del Coronado. Recorrerlos es una agradable experiencia

23 Aquí vemos el jardín interior del hotel, con su clásico kiosko central. Aquí vemos el jardín interior del hotel, con su clásico kiosko central. Las habitaciones se encuentran a su alreldedor. Las habitaciones se encuentran a su alreldedor.

24 Uno de los numerosos salones del Hotel. Obsérvese el buen gusto del decorado a base de finas maderas talladas y elegantes acabados.

25 Los deportes marinos son ampliamente practicados en las playas de San Diego. Los deportes marinos son ampliamente practicados en las playas de San Diego. La brisa y el oleaje del Océano Pacífico favorecen especialmente el espectacular deporte del surfing.

26 El perfil arquitectónico de los modernos edificios del centro de la ciudad contrasta con las hermosas flores que lucen en primer plano. El perfil arquitectónico de los modernos edificios del centro de la ciudad contrasta con las hermosas flores que lucen en primer plano.

27 Aquí vemos cómo se hunde su perfil urbano lenta y dramáticamente en las crecientes y serenas sombras de la noche. San Diego es ciertamente una de las ciudades más bellas de América.

28 La noche se enseñorea totalmente de la ciudad y aparece la luna llena teñida con los rojizos tonos del ocaso. La noche se enseñorea totalmente de la ciudad y aparece la luna llena teñida con los rojizos tonos del ocaso. ¡ Un espectáculo verdaderamente extraordinario !

29 En la hora del ocaso, el sol se oculta como una agonizante bola de fuego en el horizonte mientras los automóviles toman su ordenado turno en el freeway hacia Chula Vista, ciudad que visitaremos en una próxima ocasión. La Bella Ciudad de San Diego fue una presentación de Francisco Arámburo Salas La Bella Ciudad de San Diego fue una presentación de Francisco Arámburo Salas

30


Descargar ppt "La bella Ciudad de San Diego La bella Ciudad de San Diego El Puente de Coronado visto desde las cumbres de Chula Vista Un Album Fotográfico de Francisco."

Presentaciones similares


Anuncios Google