La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Billie the Vision & The Dancers - Summercat FORMENTERA es una pequeña isla del archipiélago de las Baleares, en el Mediterráneo, en España. Su clima.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Billie the Vision & The Dancers - Summercat FORMENTERA es una pequeña isla del archipiélago de las Baleares, en el Mediterráneo, en España. Su clima."— Transcripción de la presentación:

1

2 Billie the Vision & The Dancers - Summercat

3

4 FORMENTERA es una pequeña isla del archipiélago de las Baleares, en el Mediterráneo, en España. Su clima suave, con una media anual de 18 grados y horas de sol al año, sus playas de fina arena, sus aguas cristalinas azul turquesa y sus paisajes vírgenes, la convierten en una isla paradisíaca de paz y luz con una atmósfera mágica. El progreso se toma aquí un descanso y tanto residentes habitantes - cómo visitantes, son felices con este estilo de vida.

5 No hay aeropuerto, con lo que sólo se puede acceder por vía marítima, en ferry desde Ibiza. Los principales medios de transporte en la isla son las bicicletas y los ciclomotores. Desde cualquier punto de la isla se puede divisar el mar.

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Faro Cap de Barbaria Es costumbre hacer montoncitos con las piedras y pedir un deseo

15

16 Faro de La Mola, lugar mágico cómo lo describió ya Julio Verne

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28 Sus aguas son tan claras y tan nítidas, que una de las actividades que más se practica es el buceo. Sus fondos marinos son cómo selvas en miniatura debido a la posidonia, planta marina con raíces, hojas y frutos. Son verdaderas praderas marinas donde viven sepias, cangrejos, moluscos, erizos y toda clase de peces.

29

30

31 Lagartijas autóctonas que se han convertido en el icono de la isla

32

33

34

35

36

37 Una de los espectáculos más bellos en Formentera, son las puestas de sol. Al atardecer, cientos de personas acuden a la playa para ver cómo el mar y el cielo se unen en tonos rojizos para formar el horizonte. Y a esta hora, las playas se convierten en una gran fiesta.

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47 Mar


Descargar ppt "Billie the Vision & The Dancers - Summercat FORMENTERA es una pequeña isla del archipiélago de las Baleares, en el Mediterráneo, en España. Su clima."

Presentaciones similares


Anuncios Google