La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una presentación de Tecno Sport Condition

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una presentación de Tecno Sport Condition"— Transcripción de la presentación:

1 Una presentación de Tecno Sport Condition

2

3 Introducción i de Infinity
El Functional Trainer es el equipo más básico dentro del Infinity Series Como su nombre indica, se trata de un aparato multifuncional que permite entrenar todo el cuerpo. Puede utilizarse para hacer cientos de ejercicios diferentes, que van desde los efectuados en rehabilitación hasta las aplicaciones específicas deportivas, siendo además una de las máquinas de poleas más eficaces y versátiles disponibles. El Functional Trainer incorpora dos brazos ajustables, que permiten trabajar en posiciones de entrenamiento situadas a mayor o menor altura. La capacidad de entrenar a cualquier velocidad y no sufrir por ello ningún impacto peligroso le convierte en el producto más deseable para muchas y diversas aplicaciones. Su diseño ahorra espacio, y el aparato se vende con o sin base de apoyo (Las unidades sin base deben fijarse al suelo de manera directa y segura).

4 Introducción Concepto iZone
El iZone es el concepto más avanzado de la empresa Keiser. El iZone es un concepto que se materializa en los 6 Functional Trainers Keiser, colocados en una zona aparte en la sección correspondiente al ejercicio aerobico o en una sala del gimnasio dispuesta para ello. El iZone se ha diseñado para: · iZone PT – Área de entrenamiento personal (más de una persona puede trabajar al mismo tiempo en el mismo aparato) · iZone Rehab – Sala de Rehabilitación · iZone Freedom – Los clientes pueden hacer en él parte del entrenamiento cuando no lo utilicen el fisioterapeuta o el entrenador personal · iZone Pro – Cada vez hay más atletas que encuentran ahí su camino al gimnasio · iZone Circuit – Pon a un entrenador personal frente a doce personas y convierte esa hora en la más funcional del entrenamiento de grupo

5 Keiser Functional Trainer
El Functional Trainer es único en su especie porque: · Puede empezar el ejercicio desde 0 kilos de carga. · Puede subir o bajar la carga en fracciones de solo 100 gramos. · Permite entrenar a cualquier velocidad con cualquier carga. · Debido a la resistencia constante, jamás hay sobrecarga. · El riesgo de lesiones es mínimo. · La posición de los brazos te permite hacer 1001 ejercicios.

6 Keiser Functional Trainer
Experimenta unas posibilidades totales de ejercicio, !a cualquier velocidad! Trabaja de manera segura y de modo unilateral o bilateral cualquier músculo en cualquier ángulo y a cualquier velocidad durante todo el intervalo de recorrido del ejercicio. Al utilizar el poder de la tecnología neumática Keiser de movimiento libre puedes aumentar sin peligro tu rendimiento de potencia a medida que incrementas la velocidad. Esta característica positiva permite hacer entrenamientos funcionales intensos sin imponer sobrecargas dañinas para los músculos, el tejido conjuntivo y las articulaciones.

7 Keiser Functional Trainer
Perfecto para entrenamiento de grupos, carácter específico y de estabilidad de la sección media. La utilización de unos aparatos multifuncionales como el Six Pack y el Triple Trainer permite el uso de una sola máquina para realizar un entrenamiento que requeriría disponer de 9 aparatos. Incluso aún mejor: nuestros aparatos permiten que cualquier persona pueda utilizarlos. Tanto los individuos de elevada o pequeña estatura de ambos sexos, los atletas de cualquier categoría de peso y quienes tienen un gran tamaño corporal, van a sentirse cómodos al trabajar con nuestros equipos.

8 Keiser Functional Trainer
Las perfectas máquinas Keiser cubren una amplia gama de necesidades Los fisioterapeutas descubrieron hace tiempo las ventajas del equipo Keiser. Su utilización resulta ideal para cualquiera, desde el paciente minusválido o en período de rehabilitación hasta el atleta de más alto rendimiento. Numerosos equipos deportivos profesionales, gimnasios especializados en toda clase de actividades físicas, profesionales de la medicina deportiva, investigadores, centros de ejercicio para la tercera edad, comunidades de vecinos, gimnasios de empresas, y fisioterapeutas, confían en la marca Keiser.

9 Keiser Functional Trainer
Un perfecto control completo sobre el entrenamiento y su progresión Los Infinity Series permiten modificar la resistencia a través de todo el intervalo de recorrido. Los ajustes son inmediatos y pueden hacerse en incrementos de solo 1/10 de libra (45 gramos). Ya no es necesario perder tiempo en cambiar el peso para adaptarlo a las necesidades de cualquier persona. Ahora puede hacerse apretando un botón mientras entrenas. Los mejores entrenadores y las personas en forma comprueban de inmediato las ventajas que ofrecen los aparatos Keiser para aprovechar al máximo un entrenamiento y conseguir magníficos resultados.

10 Infinity Functional Trainer
Especificaciones técnicas: Altura total: 2362 mm Anchura: 1676 mm Altura del mástil: 1219 mm Peso: 136 kilos Longitud total del cable: 3658 mm Longitud del cable externo: 1829 mm El Functional Trainer ha adoptado el papel de aparato básico del Infinity Series. Como su nombre implica, se trata de una máquina multifuncional que permite entrenar todo el cuerpo. Puede usarse para hacer cientos de ejercicios diferentes, desde los que corresponden a programas de rehabilitación hasta las aplicaciones más específicas del deporte, y es además uno de los equipos de poleas más eficaces y versátiles disponible.

11 Infinity Triple Trainer
Especifaciónes técnicas: Altura total: mm Anchura: mm Altura del mástil: mm Peso: kilos Longitud total del cable: 3658 mm Longitud del cable exterior: 1829 mm El Triple Trainer es esencialmente un Functional Trainer en versión triplicada. Incorpora todos los beneficios del Functional Trainer y los ha recogido dentro de una columna de forma triangular, que ahorra espacio y permite realizar hasta tres ejercicios a la vez.

12 Infinity Performance Trainer
Especificaciones técnicas: Altura total: mm Anchura: mm Peso: 54 kilos Longitud del cable: mm El Performance Trainer es una columna metálica aislada, de estructura sencilla y ligera, con sistema de polea alta y baja, que incorpora también todos los beneficios del Infinity Series. Se ha diseñado para instalarse contra una pared o como accesorio adicional al que pueden añadirse múltiples unidades a la estructura de la Performance Zone (Zona de Rendimiento). Muchos gimnasios montan sobre las paredes las unidades del Performance Trainer y las convierten en estaciones individuales de ejercicio dentro de las zonas asignadas al entrenamiento con poleas.

13 Infinity Infinity Six Pack Especificaciones técnicas:
Altura total: mm Anchura: mm Altura de la consola: mm Peso: kilos Longitud de la polea: mm El Infinity Six Pack se ha diseñado para que lo utilicen a la vez varios usuarios y se compone de seis Performance Trainers montados sobre una estructura de forma hexagonal. El Infinity Six Pack resulta ideal para instalaciones que tengan grandes áreas de entrenamiento con poleas, o para clientes que soliciten la posibilidad de entrenar en grupo.

14 Trainair frente al resto
Entrenamiento tradicional Keiser Weights Capacidad de modificar la resistencia durante la serie Sí No Entrenamiento negativo Sí No Contar repeticiones Sí No Repeticiones superlentas Sí Sí Entrenamiento deportivo Entrenamiento deportivo Sí No Entrenamiento de velocidad Sí No Entrenamiento de potencia pura Sí No Adultos mayores Inocuo para las articulaciones Sí No Incrementos de medio en medio kilo Sí No Contar repeticiones-demostración palpable Sí Sí continúa >

15 Trainair frente al resto
Rehabilitación Keiser Weights Inocuo para las articulaciones Sí No Incrementos de medio en medio kilo Sí No Limites de intervalos Sí Sí Principiantes Fácil demostración de rendimiento y actividades Sí No Control digital Sí No Incrementos de 10 gramos Sí No No intimida al usuario nuevo Sí No Entrenamiento de circuito Capacidad de ajustar resistencia Sí No Capacidad de entrenar velozmente Sí No Progresión de entrenamiento Sí Sí

16 Precio Functional Trainer Compresor
Keiser Functional Trainer con pantalla normal Model No 3020PS Colour de la estructura - Platino Compresor Compresor Keiser Model 1022 Color del Compresor - Platino

17

18


Descargar ppt "Una presentación de Tecno Sport Condition"

Presentaciones similares


Anuncios Google