La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHIN A. CHINA-GEOGRAFÍA El país es el cuarto más grande del mundo en superficie total, y el tercero más grande en superficie terrestre. Dada su extensión,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHIN A. CHINA-GEOGRAFÍA El país es el cuarto más grande del mundo en superficie total, y el tercero más grande en superficie terrestre. Dada su extensión,"— Transcripción de la presentación:

1 CHIN A

2 CHINA-GEOGRAFÍA El país es el cuarto más grande del mundo en superficie total, y el tercero más grande en superficie terrestre. Dada su extensión, contiene como es natural una gran variedad de paisajes y zonas climáticas.

3 CHINA-GEOGRAFÍA Al oeste, predominan las grandes cordilleras, sobre todo el Himalaya, que alcanza su mayor altura en el Monte Everest, y altiplanicies que caracterizan la mayor parte de un paisaje árido con desiertos como el Takla-Makan y el Gobi.

4 CHINA-CULTURA La cultura China es una de las más antiguas, los chinos tienen una riquísima cultura que ha influido mucho en los países de su alrededor (Japón, Corea) tanto que estos adoptaron su arquitectura, caligrafía, filosofia etc, pero con variantes. La mitología china existe desde tiempos remotos y aun hoy persiste, esta llena de seres misteriosos y místicos. Uno de los símbolos de China es su música, utilizan el bambú para fabricar flautas, cajas, también el arte en cerámica y sus pinturas. Otro elemento significativo es el teatro que tratan sobre comedias y temas cotidianos.

5 CHINA-RELIGIÓN China es un país multireligioso, con el budismo, taoismo, catolicismo, cristianismo e islamismo como principales religiones. Según las estadísticas aún incompletas, China cuenta con más de 100 millones de creyentes de diversas religiones, 85 mil instalaciones para las prácticas religiosas, casi 300 mil clérigos profesionales, más de 3,000 organizaciones y 74 escuelas religiosas. China es un país multireligioso, con el budismo, taoismo, catolicismo, cristianismo e islamismo como principales religiones. Según las estadísticas aún incompletas, China cuenta con más de 100 millones de creyentes de diversas religiones, 85 mil instalaciones para las prácticas religiosas, casi 300 mil clérigos profesionales, más de 3,000 organizaciones y 74 escuelas religiosas.

6 CHINA-ALIMENTACIÓN El arte culinaria China tiene una larga historia y fama mundial. Sus estilos varían por las diferencias de zona, clima, productos y costumbres. Probar delicias chinas en China es una experiencia inolvidable.

7 CHINA-LA VESTIMENTA TRADICIONAL El kimono El término kimono designa más específicamente la vestimenta tradicional que está constituida de dos largos vestidos superpuestos. el kimono masculino se usa con un especie de vestido tres-cuartos cerrado adelante con un simple cordón trenzado. El kimono femenino, de colores mucho más vivos es mantenido en su lugar por un cinturón decorativo. El kimono El término kimono designa más específicamente la vestimenta tradicional que está constituida de dos largos vestidos superpuestos. el kimono masculino se usa con un especie de vestido tres-cuartos cerrado adelante con un simple cordón trenzado. El kimono femenino, de colores mucho más vivos es mantenido en su lugar por un cinturón decorativo.


Descargar ppt "CHIN A. CHINA-GEOGRAFÍA El país es el cuarto más grande del mundo en superficie total, y el tercero más grande en superficie terrestre. Dada su extensión,"

Presentaciones similares


Anuncios Google