La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prostitución. La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero", aunque suele.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prostitución. La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero", aunque suele."— Transcripción de la presentación:

1 Prostitución

2 La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero", aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.

3 Falta de información. Falta de oportunidades económicas. Por problemas familiares. Por simple placer.

4 Lugares mas comunes donde se encuentra este tipo de situaciones: Cantinas del lugar. En las esquinas. En casas particulares dedicadas a esta labor llamados prostíbulos. En los lugares mas concurridos por los hombres. Etc.

5 La persona o personas encargadas de comercializar a estas chicas las estafa, las obliga a rendirles cuentas de lo que ganan en el transcurso del día. Estas personas son llamas padrotes o madrotas según sea el caso.

6 Su forma de vestir las caracteriza por: Faldas, vestidos y shorts cortos. Blusas escotadas. Tacones extravagantes. Colores muy llamativos. Peinados exóticos. Entre otras.

7 Este problema no solo se presenta en las calles sino que también en jovencitas que lo hacen al despiste mandando fotos desnudas a sus novios y de ahí estas se distribuyen por todos lados y ya es considerado como parte de la prostitución

8 En ocasiones no es nada mas que un instinto de experimentación de estas actividades lo cual al ver la reacción de la comunidad hacia ellas les produce un gran daño psicológico, y deciden aislarse de su vida social, incluso de sus familias.

9 Sus tarifas, son prácticamente muy bajas ya que lo que cobran no les alcanza para mucho. Otra es que los riesgos que corren son muy altos, tal es el caso de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

10 Un aspecto que deben cuidar mucho son los métodos anticonceptivos porque no están en condición de quedar embarazadas aparte de que deben contemplar el echo de que el condón también las protege de enfermedades de transmisión sexual.

11 La llegada de esta actividad al pueblo a causado grandes problemas en las familias ya que incluso se a presentado el caso de que se abandona a la familia por irse con estas chicas.

12 Esta actividad cada vez se esta viendo a mas temprana edad. Debido a este factor quedan embarazadas y no se asen cargo de sus hijos y es ahí es cuando vienen los embarazos e hijos no deseados.

13 Como es un pueblo pequeño las adolecentes por falta de recursos abandonan sus estudios y deciden prostituirse.

14 En el caso de las cantineras que vienen de otras partes hacen esta macabra labor por falta de dinero lo cual trae graves consecuencias.


Descargar ppt "Prostitución. La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero", aunque suele."

Presentaciones similares


Anuncios Google