La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BENDICION IMPORTANCIA DE LA BENDICION IMPORTANCIA DE LA BENDICION Valorar algo significa darle honor. En realidad este es el significado del verbo bendecir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BENDICION IMPORTANCIA DE LA BENDICION IMPORTANCIA DE LA BENDICION Valorar algo significa darle honor. En realidad este es el significado del verbo bendecir."— Transcripción de la presentación:

1 LA BENDICION IMPORTANCIA DE LA BENDICION IMPORTANCIA DE LA BENDICION Valorar algo significa darle honor. En realidad este es el significado del verbo bendecir Valorar algo significa darle honor. En realidad este es el significado del verbo bendecir

2 El significado simbólico del contacto El significado simbólico del contacto físico es poderoso. Aunque no estemos conscientes de ello, la manera en que tocamos a otra persona puede tener un tremendo significado simbólico.

3 En la Universidad de los Ángeles, California, se descubrió que para mantener la salud física y emocional, los hombres y mujeres ¡necesitan entre ocho y diez contactos físicos significativos por día! En la Universidad de los Ángeles, California, se descubrió que para mantener la salud física y emocional, los hombres y mujeres ¡necesitan entre ocho y diez contactos físicos significativos por día!

4 Expresión verbal Las palabras poseen un increíble poder para elevarnos o derrumbarnos emocionalmente. Esto es particularmente cierto cuando se trata de dar o de obtener la aprobación familiar. Las palabras poseen un increíble poder para elevarnos o derrumbarnos emocionalmente. Esto es particularmente cierto cuando se trata de dar o de obtener la aprobación familiar.

5 Al igual que el fuego en el bosque, las palabras pueden arder profundamente en nuestro corazón. En realidad, el poder destructivo de las palabras encendidas pueden afectarnos por el resto de nuestra vida. Al igual que el fuego en el bosque, las palabras pueden arder profundamente en nuestro corazón. En realidad, el poder destructivo de las palabras encendidas pueden afectarnos por el resto de nuestra vida.

6 Expresar una profunda valoración Valorar algo significa darle gran importancia Valorar algo significa darle gran importancia Necesitamos encontrar una forma mejor de comunicar un mensaje de profunda valoración y aceptación, una manera de describirle a una persona sus cualidades valiosas y sus rasgos de carácter aparte de su actuación. Necesitamos encontrar una forma mejor de comunicar un mensaje de profunda valoración y aceptación, una manera de describirle a una persona sus cualidades valiosas y sus rasgos de carácter aparte de su actuación.

7 Descripción de un futuro especial Las palabras que describen un futuro especial actúan como el fuego de un campamento en una noche oscura. Pueden guiar a una persona a la calidez de una genuina realización y al cumplimiento de todo su potencial. En lugar de dejar que un niño se dirija a una oscuridad desconocida. Las palabras que describen un futuro especial actúan como el fuego de un campamento en una noche oscura. Pueden guiar a una persona a la calidez de una genuina realización y al cumplimiento de todo su potencial. En lugar de dejar que un niño se dirija a una oscuridad desconocida.

8 El compromiso activo En la escuela de la vida, los niños necesitan desesperadamente padres que tengan compromiso con ellos. En las áreas en las que son débiles necesitan que se les anime y edifique. En la escuela de la vida, los niños necesitan desesperadamente padres que tengan compromiso con ellos. En las áreas en las que son débiles necesitan que se les anime y edifique. Si hablamos muy bien pero luego no ponemos los elementos de la bendición en practica en nuestro hogar, dejamos a nuestros niños hambrientos y mal vestidos en cuanto a su necesidad de amor y aceptación. Si hablamos muy bien pero luego no ponemos los elementos de la bendición en practica en nuestro hogar, dejamos a nuestros niños hambrientos y mal vestidos en cuanto a su necesidad de amor y aceptación.

9 Darles la bendición a nuestros hijos es como echar el pan sobre las aguas. En los años por venir, ellos también se levantaran y nos bendecirán. Darles la bendición a nuestros hijos es como echar el pan sobre las aguas. En los años por venir, ellos también se levantaran y nos bendecirán. La bendicion, la vida con nuestra familia deja una profunda marca en nosotros La bendicion, la vida con nuestra familia deja una profunda marca en nosotros

10 CINCO ELEMENTOS BASICOS DE LA BENDICION Contacto físico significativo Contacto físico significativo Una expresión verbal Una expresión verbal Expresar una profunda valoración Expresar una profunda valoración La descripción de un futuro especial La descripción de un futuro especial El compromiso activo El compromiso activo

11 Contacto físico significativo El contacto físico significativo tiene muchos efectos beneficiosos. El acto de tocar es la llave para comunicar cariño, aceptación personal, afirmación, e inclusive sanidad física. El contacto físico significativo tiene muchos efectos beneficiosos. El acto de tocar es la llave para comunicar cariño, aceptación personal, afirmación, e inclusive sanidad física.

12 La expresión verbal Actualmente, en muchos hogares, las palabras de amor y aceptación casi nunca se escuchan. La bendición es tal únicamente cuando se expresa en forma hablada. Actualmente, en muchos hogares, las palabras de amor y aceptación casi nunca se escuchan. La bendición es tal únicamente cuando se expresa en forma hablada. Para ver que la bendición florezca crezca en la vida de nuestros hijos, esposo, esposa, amigos, debemos verbalizar nuestro mensaje. Para ver que la bendición florezca crezca en la vida de nuestros hijos, esposo, esposa, amigos, debemos verbalizar nuestro mensaje.

13 Expresar una profunda valoración Las palabras de bendición deben llevar consigo el reconocimiento de que esa persona es valiosa y que posee buenas cualidades Las palabras de bendición deben llevar consigo el reconocimiento de que esa persona es valiosa y que posee buenas cualidades

14 La descripción de un futuro especial El cuarto elemento de la bendición es la manera en que se describe un futuro especial para la persona a quien se esta bendiciendo El cuarto elemento de la bendición es la manera en que se describe un futuro especial para la persona a quien se esta bendiciendo

15 El compromiso activo El ultimo elemento de la bendición se refiere a la responsabilidad que va implícita al impartir la bendición. El ultimo elemento de la bendición se refiere a la responsabilidad que va implícita al impartir la bendición. Las palabras en si mismas no pueden comunicar la bendición, necesitan estar respaldadas por el compromiso de hacer todo lo posible para ayudar a quien bendecimos a tener éxito. Las palabras en si mismas no pueden comunicar la bendición, necesitan estar respaldadas por el compromiso de hacer todo lo posible para ayudar a quien bendecimos a tener éxito.

16


Descargar ppt "LA BENDICION IMPORTANCIA DE LA BENDICION IMPORTANCIA DE LA BENDICION Valorar algo significa darle honor. En realidad este es el significado del verbo bendecir."

Presentaciones similares


Anuncios Google