La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Tiranosaurio Rex Karelyn M. Rivera NUCO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Tiranosaurio Rex Karelyn M. Rivera NUCO."— Transcripción de la presentación:

1 El Tiranosaurio Rex Karelyn M. Rivera NUCO

2 Objetivos ¿ Quien es el Tiranosaurio Rex? ¿Cuando lo descubrieron?
¿Que comía? ¿Que hace especial al Tiranosaurio Rex? Teorías o Curiosidades Conclusión

3 ¿ Quien fue el Tiranosaurio Rex?
El Tiranosaurio Rex es uno de los dinosaurios más estudiados y más reconocidos por la cultura popular. El famoso T –Rex era un dinosaurio realmente grande podía medir hasta 12.3 metros de largo y pesar entre 6 y 18.4 toneladas. Ahora, el Tyrannosaurus Rex no fue el único terópodo (dinosaurios bípedos, en su mayor parte carnívoros) monstruoso en hacer temblar el suelo bajo sus pisadas. Algunos de sus familiares cercanos incluyen al giganotosaurio y al cacharodontosaurio.

4 ¿ Cuando lo descubrieron?
Sus fósiles fueron descubiertos hace casi 150 años. El Tiranosaurio fue totalmente descrito, en cuanto a cómo se veía y como se comportaba en 1905 por Henry Fairfiel Osborn. El hecho de que se haya descubierto hace tantos años, logró que este dinosaurio sea conocido como un verdadero rey. Pero existió un monstruo peor. Un monstruo considerablemente más grande y pesado que dominó el planeta unos 30 millones de años antes de la aparición del tiranosaurio.

5 ¿ Que comían ? El Tiranosaurio era un carnívoro.
Por su tamaño y fuerza se cree que era un excelente depredador, y quizá sus presas favoritas eran los Hadrosáuridos y los Ceratópsidos. Pero además de un excelente cazador también se dice que se alimentaba de carroña.

6 El tiranosaurio Rex es uno de los dinosaurios mas icónicos la cual ha adquirido un buen grado de notabilidad dada su importancia científica y su descubrimientos a pasar de los años. Su principal virtud además de ser extremadamente famoso y representado en la cultura popular es que ha sido extensamente estudiado y de estos estudios todavía hay muchas dudas y controversias.

7 Teorias y Curiosidades
Hay teorías que dicen que pudieron tener plumas, ya que parientes cercanos las tuvieron y pudiera tener sentido que ellos también las tuvieran. Un dato curioso ,en la película de Jurassic Park, se hizo inmensamente popular la famosa escena en la que el gigantesco T-Rex ataca al jeep durante una tormenta.

8 Otro dato curioso es que es el animal más fiero y temible que ha existido a pesar de tener unos brazos muy pequeños y cortos. Como también a sido el protagonista de numerosas películas tales como, la trilogía de Jurassik Park, Dinosaurio de Disney, Noche en el Museo, Ice Age 3, el origen de los dinosaurios y muchas más.

9 Conclusión A pesar de todas las investigaciones, de las teorías y de ser reconocido como el mayor depredador , seguirán habiendo misterios de su existencias y se seguirá en la búsqueda por el mundo perdido del dinosaurio mas famosos de todos los tiempos.

10 Referencias http://dinosaurios.org/tiranosaurio-rex/

11 GRACIAS !


Descargar ppt "El Tiranosaurio Rex Karelyn M. Rivera NUCO."

Presentaciones similares


Anuncios Google