La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

…. buscando la esencia Estilo de Vida OTOÑO INVIERNO 2009/2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "…. buscando la esencia Estilo de Vida OTOÑO INVIERNO 2009/2010."— Transcripción de la presentación:

1 Tendencias : Colores Cuerpos, siluetas, formas Puntos, texturas y tejidos

2 …. buscando la esencia Estilo de Vida OTOÑO INVIERNO 2009/2010

3 …. comprando Después de siglos donde la evolución a sido lenta, entramos a un mundo en transición, con rápidos cambios culturales. Rápidamente estamos depredando todos los recursos naturales (un nuevo producto esta siendo lanzado cada 3 segundos). Actualmente todo se vende y todo es posible. Pero las personas están perdiendo la fe en la humanidad. Tenemos más alternativas para escoger y tenemos toda la libertad que queramos pero cada vez se nos hace mas difícil escoger. Compramos identidades con marcas famosas. Esto da una breve satisfacción, una plenitud instantánea, una razón de ser. Pero realmente estamos viviendo una ilusión, pensamos ser alguien especial, cuando tan solo estamos usamos un logo creado por brillantes marqueteros.

4 Buscando Silencio Se genera un mayor beneficio en el consumidor buscando la calidad en vez que cantidad. Una pieza, ahora es lujosa por ser una rareza y además única. Pero el lujo real es aquel que no consume grandes cantidades, ahora es aquel que es parte de la creación, que interactúa, comparte y apoya. En vez de gritar en las grandes tiendas, se busca silencio, consuelo y la creatividad verdadera.

5 El Mercado Sentimientos de Maternidad Cuidando el mundo en su exterior e interior. Revaluar lo hecho a mano, la exclusividad y el que no tenga precio, en vez que sea el mejor precio. Amando las historias que existen detrás de cada producto. Comprando a la compañías auspiciadoras que cuidan el medio ambiente, nuestro planeta y a nosotros, compañías que aman lo que están haciendo, que demuestran el cariño que tienen por su producto, su gente y la tierra.

6 El Mercado Amando la Vida La sensación de vacío y de no existir tan solo puede ser satisfecho si realmente hacemos lo que deberíamos de hacer y lo hacemos con pasión. Las habilidades técnicas y los métodos se pueden aprender y copiar, mientras que la pasión es personal, única y es combustible para vivir.

7 El Mercado Sentirnos Frágiles Solo al darnos cuenta que debemos comprar para el alma en vez de tan solo consumir dependiendo de la marca y de consumismo es que podremos darnos cuenta que nuestra vida es vulnerable y temporal y que podremos ayudar a miles de personas, entrando de esta manera a la eternidad.

8 Tendencia DAMAS Colores
Otoño-Invierno 2009/2010

9

10 Azules grisáceos …difuso, machado, fríos los azules mezclados generan una paz clara que te lleva a abrir tu mente en espacios abiertos.

11

12

13 Lo Natural … observando los tonos verdes que se convierten en los nuevos neutros para ser usados como el beige.

14

15

16 Los setentas como inspiración
… paleta viva, femenina y alegre, para motivar la fantasía

17

18

19 Delicada … ligeros y sofisticados colores que generan contrates suaves

20

21 Telas, Puntos, Estampados
TEXTIL Telas, Puntos, Estampados

22 TELAS Tejido Plano

23 Paños Colores claros con textura para ofrecer comodidad.

24 Militar Algodones cubiertos y terciopelo enriquesidos con pespuntes y botones dorados para el look militar

25 Desalineados Tweeds en gamas de grises y marrones con acabados en cuero

26 Patchwork Piezas con pespuntes y un estilo rustico hace que las telas tengan un estilo simple y rustico

27 Volumen Las prendas son creadas modelándolas en el cuerpo explorando nuevas formas y volumen.

28 Coleccionista Mezclas ricas de materiales y tejidos generando un colorido calido que generan aventuras emocionales

29 PUNTO

30 Chunky

31 Tejidos de Punto

32 Tejidos de Punto

33 Tejidos de Punto

34 Tejidos de Punto

35 Tejidos de Punto

36 Tejidos de Punto

37 Estampados

38 Flores

39 Folk

40 Deco

41 Disolving

42 Prendas Estilos y Formas

43 Siluetas Basicas

44 Sacos

45 Sacos

46 Faldas

47 Vestidos

48 Vestidos

49 Chompas

50 Pantalones

51 Siluhetas sport

52 referencias View Textile report Collezioni

53 Gracias Klaud

54 KLAUD laura@klaudesign.com kristie@klaudesign.com www.klaudesign.com
Telefono:


Descargar ppt "…. buscando la esencia Estilo de Vida OTOÑO INVIERNO 2009/2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google