Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFernándo Del Rio Modificado hace 10 años
1
Tendencias : Colores Cuerpos, siluetas, formas Puntos, texturas y tejidos
2
…. buscando la esencia Estilo de Vida OTOÑO INVIERNO 2009/2010
3
…. comprando Después de siglos donde la evolución a sido lenta, entramos a un mundo en transición, con rápidos cambios culturales. Rápidamente estamos depredando todos los recursos naturales (un nuevo producto esta siendo lanzado cada 3 segundos). Actualmente todo se vende y todo es posible. Pero las personas están perdiendo la fe en la humanidad. Tenemos más alternativas para escoger y tenemos toda la libertad que queramos pero cada vez se nos hace mas difícil escoger. Compramos identidades con marcas famosas. Esto da una breve satisfacción, una plenitud instantánea, una razón de ser. Pero realmente estamos viviendo una ilusión, pensamos ser alguien especial, cuando tan solo estamos usamos un logo creado por brillantes marqueteros.
4
Buscando Silencio Se genera un mayor beneficio en el consumidor buscando la calidad en vez que cantidad. Una pieza, ahora es lujosa por ser una rareza y además única. Pero el lujo real es aquel que no consume grandes cantidades, ahora es aquel que es parte de la creación, que interactúa, comparte y apoya. En vez de gritar en las grandes tiendas, se busca silencio, consuelo y la creatividad verdadera.
5
El Mercado Sentimientos de Maternidad Cuidando el mundo en su exterior e interior. Revaluar lo hecho a mano, la exclusividad y el que no tenga precio, en vez que sea el mejor precio. Amando las historias que existen detrás de cada producto. Comprando a la compañías auspiciadoras que cuidan el medio ambiente, nuestro planeta y a nosotros, compañías que aman lo que están haciendo, que demuestran el cariño que tienen por su producto, su gente y la tierra.
6
El Mercado Amando la Vida La sensación de vacío y de no existir tan solo puede ser satisfecho si realmente hacemos lo que deberíamos de hacer y lo hacemos con pasión. Las habilidades técnicas y los métodos se pueden aprender y copiar, mientras que la pasión es personal, única y es combustible para vivir.
7
El Mercado Sentirnos Frágiles Solo al darnos cuenta que debemos comprar para el alma en vez de tan solo consumir dependiendo de la marca y de consumismo es que podremos darnos cuenta que nuestra vida es vulnerable y temporal y que podremos ayudar a miles de personas, entrando de esta manera a la eternidad.
8
Tendencia DAMAS Colores
Otoño-Invierno 2009/2010
10
Azules grisáceos …difuso, machado, fríos los azules mezclados generan una paz clara que te lleva a abrir tu mente en espacios abiertos.
13
Lo Natural … observando los tonos verdes que se convierten en los nuevos neutros para ser usados como el beige.
16
Los setentas como inspiración
… paleta viva, femenina y alegre, para motivar la fantasía
19
Delicada … ligeros y sofisticados colores que generan contrates suaves
21
Telas, Puntos, Estampados
TEXTIL Telas, Puntos, Estampados
22
TELAS Tejido Plano
23
Paños Colores claros con textura para ofrecer comodidad.
24
Militar Algodones cubiertos y terciopelo enriquesidos con pespuntes y botones dorados para el look militar
25
Desalineados Tweeds en gamas de grises y marrones con acabados en cuero
26
Patchwork Piezas con pespuntes y un estilo rustico hace que las telas tengan un estilo simple y rustico
27
Volumen Las prendas son creadas modelándolas en el cuerpo explorando nuevas formas y volumen.
28
Coleccionista Mezclas ricas de materiales y tejidos generando un colorido calido que generan aventuras emocionales
29
PUNTO
30
Chunky
31
Tejidos de Punto
32
Tejidos de Punto
33
Tejidos de Punto
34
Tejidos de Punto
35
Tejidos de Punto
36
Tejidos de Punto
37
Estampados
38
Flores
39
Folk
40
Deco
41
Disolving
42
Prendas Estilos y Formas
43
Siluetas Basicas
44
Sacos
45
Sacos
46
Faldas
47
Vestidos
48
Vestidos
49
Chompas
50
Pantalones
51
Siluhetas sport
52
referencias View Textile report Collezioni
53
Gracias Klaud
54
KLAUD laura@klaudesign.com kristie@klaudesign.com www.klaudesign.com
Telefono:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.