La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ALEGRAOS! TERCERA SEMANA DE ADVIENTO Música de Adviento A. Pärt.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ALEGRAOS! TERCERA SEMANA DE ADVIENTO Música de Adviento A. Pärt."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡ALEGRAOS! TERCERA SEMANA DE ADVIENTO Música de Adviento A. Pärt

3 La tierra seca y el desierto se alegran, de alegría la estepa florece Sólo Dios puede dar vida al desierto Sólo Dios nos puede liberar de la tristeza del desencanto del desamor... (Is. 35)

4 El agricultor espera con paciencia los frutos de la tierra. Igualmente tened paciencia vosotros, reafirmad vuestros corazones, que la venida del Señor está cerca (Jm 5) Sólo Dios puede salvar al mundo de la ceguera y la crueldad de la miseria y la opresión

5 Yo envío mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino (Mt 11) Tan sólo Dios puede... ¡pero Dios se ha encarnado ! Tú y yo somos sus manos

6 ¡El Señor está cerca! Su rostro es Jesús Su rostro es el otro.

7 ¡CONSOLAD!

8 Proclama mi alma la grandeza del Señor Se alegra mi espíritu en Dios mi salvador Porque ha mirado la humillación de su esclava

9 El Poderoso ha hecho obras grandes por mi.

10 Su nombre es Santo Y su misericor dia llega a sus fieles De generación en generación.

11 A los hambrie ntos los colma de bienes, Y a los ricos los despide vacíos.

12 Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su misericordia Lc 1,

13 ¡CONSOLAD ! ¡CONSOLAD! ¡CONSOLAD! ¡CONSOLAD! El Senyor me ha enviado a consolar los corazones desgarrados

14 EL SEÑOR ESTÁ CERCA

15 No tengas miedo, no dejes caer las manos, El Señor, tu Dios lo tienes dentro, te salva, te renueva su amor. (So 3) Qué tenemos que hacer? Quien tenga dos vestidos que dé a quien no tiene, Quien tenga comida, que la comparta. (Lc 3)

16 Lo veo, pero aún no está... De Jacob sale una estrella (Nm 24) Señor, déjanos ver tu amor Y danos tu salvación (Salmo 84)

17 Dejaré en tu país un pueblo humilde y pobre. La resta de Israel, buscará refugio en el Señor. (So.3) Cuando los pobres invocan al Señor, Él los escucha (Salmo33 )

18 Sabiduría del Altísimo que todo lo dispones con bondad: Ven a enseñarnos el camino de la prudencia Que los humildes se vean emparados, Y salvados los hijos de los pobres Que destruya los opresores (salmo 71)

19 Caudillo de la casa de Israel Que en el Sinaí diste la Ley a Moisés: Ven a redimirnos con el poder de tu brazo La virgen tendrá un hijo y le pondrán Emmanuel Que quiere decir DIOS ESTÁ CON NOSOTROS (Mt 1)

20 Retoño de Jesé que te levantas como bandera de los pueblos: Ven a liberarnos, no tardes más Nos visitará un sol que viene de lo alto, Para guiar nuestros pasos por caminos de paz (Lc.1)

21 Llave de David, que abres las puertas del reino eterno: Ven, y saca de la presión a los encadenados que viven en las tinieblas No tengas miedo, María, tendrás un hijo y le pondrás el nombre de Jesús... Su reino no tendrá fin (Lc 1) Monjas de San Benito de Montserrat


Descargar ppt "¡ALEGRAOS! TERCERA SEMANA DE ADVIENTO Música de Adviento A. Pärt."

Presentaciones similares


Anuncios Google