La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Se acaban las semanas de Daniel... Orfeó català. Dir. Jordi Casas Monjas de Sant Benet de Montserrat 4 ADVIENTO c A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Se acaban las semanas de Daniel... Orfeó català. Dir. Jordi Casas Monjas de Sant Benet de Montserrat 4 ADVIENTO c A."— Transcripción de la presentación:

1

2 Música: Se acaban las semanas de Daniel... Orfeó català. Dir. Jordi Casas Monjas de Sant Benet de Montserrat 4 ADVIENTO c A

3 Domingo I- SE ACERCA, ESTEMOS EN VELA Domingo II- CON JUAN PREPAREMOS LOS CAMINOS Domingo III- LA SALVACIÓN YA ESTÁ AQUÍ Domingo IV- NACE JESÚS, HIJO DE DIOS, Y DE JOSÉ ADVIENTO c A : EL DÍA QUE YA HA LLEGADO NOS PREPARA PARA EL QUE ESPERAMOS En el ciclo A, con el evangelio de Mateo, encontramos el anuncio del ángel a JOSÉ, no a María como en Lucas. Es propio de Dios hacer MARAVILLAS a través de los humildes.

4 NAZARET. Basílica de la Anunciación al centro (casa de María), y basílica de S. José a la izquierda (casa de José donde luego vivió la Sgda. Família). ¿Podrá nacer de nosotros...?

5 Mt 1,18-24 El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo.

6 Dios la encuentra llena del ESPÍRITU ¿Qué me llena a mi? Gruta de la Anunciación, en la casa de María

7 José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto.

8 ¿Será Jesús el protagonista de mi Navidad? José piensa retirarse para no estorbar Escalera de la Gruta de la Anunciación

9 Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo: "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo.

10 Aunque seamos débiles, Dios nos necesita para la Navidad de la tierra Quiero nacer en tu casa... Casa de José

11 Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados."

12 ¿A quién salvas? Los bautizados en nombre de Jesús, llevamos la Salvación en la frente... y la debemos encarnar en la Vida Baptisterio bizantino en la casa de José

13 Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que había dicho el Señor por el Profeta: "Mirad: la Virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrá por nombre Emmanuel, que significa "Dios-con-nosotros".

14 ¿No me ves? Soy Dios con vosotros Es Hijo de Maria, de José... y de muchos que no son noticia

15 Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y se llevó a casa a su mujer.

16 Prepara tu casa: El Señor viene del cielo como un ESPOSO salmo 18 El Señor viene del cielo como un ESPOSO salmo 18¿Como recibirás a Dios? Basílica en la Casa de José

17 Señor, queremos abrirte de par en par las puertas, para que puedas entrar con todos los indigentes

18


Descargar ppt "Música: Se acaban las semanas de Daniel... Orfeó català. Dir. Jordi Casas Monjas de Sant Benet de Montserrat 4 ADVIENTO c A."

Presentaciones similares


Anuncios Google