La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS MUJERES Y EL DEPORTE. EVOLUCIÓN DE LAS MUJERES Y EL DEPORTE EN LA ANTIGÜEDAD Es muy probable que al igual que ha ocurrido en otros campos, como en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS MUJERES Y EL DEPORTE. EVOLUCIÓN DE LAS MUJERES Y EL DEPORTE EN LA ANTIGÜEDAD Es muy probable que al igual que ha ocurrido en otros campos, como en."— Transcripción de la presentación:

1 LAS MUJERES Y EL DEPORTE

2 EVOLUCIÓN DE LAS MUJERES Y EL DEPORTE EN LA ANTIGÜEDAD Es muy probable que al igual que ha ocurrido en otros campos, como en el trabajo, la medicina o la educación ha habido un empeño en ocultar o mas bien en No mencionar la actividad física que han desarrollado las mujeres.

3 GRECIA CLÁSICA

4 SIGLO XVIII DEPORTE MODERNO

5 MUJER Y DEPORTE EN ESPAÑA

6 El Instituto de la Mujer indica que la actividad física en las mujeres ha aumentado.

7 ANA MARÍA SAGI Poeta, feminista, reportera, republicana, deportista y conferenciante, nació en Barcelona en 1907

8 JOSEFA AMAR Y BORBÓN

9 DISCURSO SOBRE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y MORAL Los vestidos de las niñas no deben ser ricos; lo primero por el daño que causan en lo moral, enseñándolas desde temprano a estimarlos más de lo que merecen, y lo segundo, porque les quita la libertad de jugar que les es tan saludable. El temor de que las riñan o castiguen si los manchan o rompen, las obliga a estarse sentadas y no pensar en otra cosa que en su adorno.

10 DISCURSO EN DEFENSA DE LAS MUJERES Y SU APTITUD PARA EL GOBIERNO Y OTROS EMPLEOS Las mujeres tienen la misma aptitud que los hombres para instruirse y desempeñar cualquier trabajo

11 ALICIA MILLAT

12 JUEGOS MUNDIALES FEMENINOS

13 JUEGOS OLÍMPICOS Finalmente las puertas de los Juegos Olímpicos se abrieron para las mujeres

14 ¡¡Muchas gracias por su atención!! Los Alumnos de 1º ESO


Descargar ppt "LAS MUJERES Y EL DEPORTE. EVOLUCIÓN DE LAS MUJERES Y EL DEPORTE EN LA ANTIGÜEDAD Es muy probable que al igual que ha ocurrido en otros campos, como en."

Presentaciones similares


Anuncios Google