La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

una forma de leerlo, verlo y entenderlo Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "una forma de leerlo, verlo y entenderlo Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo."— Transcripción de la presentación:

1

2 una forma de leerlo, verlo y entenderlo

3 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. (Mateo 13:44)

4 No quiere decir que tenemos que esconder el tesoro. No quiere decir que no hay que compartir el evangelio. No quiere decir que tenemos que robar terrenos con tesoros.

5 Nos dice lo que el evangelio debe producir en nosotros. Lo que debemos estar dispuestos a hacer Lo que podemos dejar atrás por el evangelio, cambio de vida, cambio de lugar, cambio de “ropas”.

6 ¿Cuán contestos estamos de conocer a Dios? ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? – matrimonio – estudios – hijo/s – perrito – trabajo – “herencia” – …..

7 Mueven su casa Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido. Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna. (Marcos 10:26-30)

8 Mueven su comodidad Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y dejándolo todo, se levantó y le siguió. (Lucas 5:27-28)

9 Mueven sus posesiones Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. Buena es la sal; mas si la sal se hiciere insípida, ¿con qué se sazonará? (Lucas 14:33-34)

10  Un hombre encontró un tesoro ¿y tú?  Un hombre vendió todo para disfrutar del tesoro ¿y tú?  Un hombre dejó todo su pasado lejos del reino ¿y tú?  Un hombre disfrutó de lo que Dios le ofrecía ¿y tú?


Descargar ppt "una forma de leerlo, verlo y entenderlo Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google