La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Ciencias Naturales. Los seres humanos somos muy curiosos, nos hacemos preguntas sobre el ambiente que nos rodea y sobre nosotros mismos. Además, tenemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Ciencias Naturales. Los seres humanos somos muy curiosos, nos hacemos preguntas sobre el ambiente que nos rodea y sobre nosotros mismos. Además, tenemos."— Transcripción de la presentación:

1 Las Ciencias Naturales

2 Los seres humanos somos muy curiosos, nos hacemos preguntas sobre el ambiente que nos rodea y sobre nosotros mismos. Además, tenemos una característica que nos distingue de otros seres vivos: nuestra capacidad de reflexión. Estas dos cualidades hacen que, a lo largo de nuestras vidas, se nos planteen muchos interrogantes

3 Todas las ideas y explicaciones sobre el mundo natural que la humanidad fue encontrando a lo largo de su historia componen las ciencias naturales. Y, aunque ya se pensaron muchas respuestas, las nuevas ideas también provocan nuevas preguntas; por eso las ciencias naturales cambian permanentemente.

4 Cuando nos referimos a las ciencias naturales, en realidad, hablamos de un conjunto de disciplinas científicas que estudian objetos y fenómenos de la naturaleza, basándose principalmente en la comprobación experimental de las ideas que proponen. Por eso, en este programa de estudios, vas a encontrar tanto unidades de Astronomía, de Física y de Geología, como de Biología o de Química.

5 Incluye La vida en la Tierra. Estudio de la anatomía y funcionamiento del cuerpo humano. Estudio del suelo, el agua, de la atmósfera, de la temperatura y la relación entre estos.

6 El mundo físico: luz, sonidos, fuerza, movimiento. Desarrollo de los seres vivos, sui crecimiento y sus funciones vitales. La flora y la fauna

7 A trabajar Luego de haber leído y comentado el Power Point: 1- Escribe una definición sobre Ciencias Naturales. 2- ¿Qué preguntas te haces en referencia a las Ciencias Naturales? ( por lo menos 5 y no más de 10) 3- ¿Qué te gustaría saber este año, en referencia a las Ciencias Naturales?


Descargar ppt "Las Ciencias Naturales. Los seres humanos somos muy curiosos, nos hacemos preguntas sobre el ambiente que nos rodea y sobre nosotros mismos. Además, tenemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google