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¿Por qué enfocado al Sistema de Bonificaciones? (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012.

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2 ¿Por qué enfocado al Sistema de Bonificaciones? (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

3 ¿Qué pretendemos? Lograr sacar el máximo partido al porfolio de producto que Adalid Inmark pone a disposición de la Red de Centros Adalid. ¿De que sirve disponer de un catálogo de más de 300 cursos si no conseguimos adaptarlo a nuestro perfil de cliente? En definitiva, tenemos que aprender a Optimizar los recursos y hacer diferenciador nuestro producto con respecto a la competencia. TENEMOS QUE SER DIFERENTES

4 Servicios % de Empresas participantes Comercialización Tipo de Producto Plantilla Media ¿Qué estrategia sigue Adalid Inmark? 1-20 Metodología Metodología : On Line Tipo Tipo: Paquetizado Ej: Ej: Aula Total, Aula 10, Certificados, etc Impartición +gestión MASIVA ACCIONES ACCIONES: Mailing + llamada; llamada, puerta ´fría 24,7% Metodología Metodología : Todas Tipo: Tipo: Plan formación Ej: Ej: Cualquier producto estrella Diseño del Plan + Impartición ++ Impartición +gestión Concertación de Visita ACCIONES ACCIONES: Call Center; bbdd perfil58,6% Metodología Metodología: Todas Tipo: Tipo: Plan formación Ej: Ej: Escuelas Corporativa Optimización del Plan y/o Impartición y/o gestióny/o Impartición y/o gestión Concertación Reunión ACCIÓN: Reunión con persona específica propuestas abiertas 90,2%

5 TIPO DE PRODUCTO Debemos tener claro el producto a vender antes de realizar cualquier acción comercial. NO TODO VALE PARA TODOS Debemos fijar una estrategia que minimice nuestro esfuerzo en la captación del cliente y saquemos la máxima rentabilidad

6 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué producto escoger? La Fundación Tripartita para la formación en el Empleo indica como más usados en formación de demanda: Según metodología (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

7 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué producto escoger? Según Contenidos (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

8 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué producto escoger? En base a lo anterior, y según la tipología de empresa a la que vamos, hemos creado los siguientes productos: PREMISAS Producto Cerrado antes de cualquier acción Producto diferenciador Producto que englobe el crédito: PAQUETIZADO

9 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué producto escoger? EJEMPLO DE PRODUCTOS Producto único y exclusivo Producto único y exclusivo que dota, de formación en diferentes ámbitos de la empresa, que favorezca su desarrollo empresarial y competitivo. Con la posibilidad además de un coste 0 bajo el crédito que su empresa dispone para formación MENSAJE ¿ Habías pensado en poner a disposición de tu empresa hasta 112 cursos online de última generación aprovechando el crédito que tienen disponible para formación ? No ponemos límite a la formación ULAS ADALID

10 TIPO DE PRODUCTO ¿En qué consiste las AULAS ON LINE? * Tantas licencias como trabajadores tenga la empresa, consultar otras necesidades

11 ¿Qué cursos contemplan Aulas Adalid? TIPO DE PRODUCTO

12 Adalid Inmark propone dos tipologías de producto en función del crédito que tenga disponible la empresa. * Licencia es un acceso a los 112 cursos durante el tiempo de contrato. DENOMINACIÓN AULA TOTAL DENOMINACIÓN: AULA TOTAL PRODUCTO PRODUCTO: Plataforma Virtual para pymes con 112 cursos On Line disponibles para todos los empleados y autónomo de la empresa. Son los que aparecen en catálogo Permite disponer a la empresa de un catálogo formativo en abierto para sus trabajadores y autónomos durante un año o seis meses de duración.. LICENCIAS LICENCIAS: Cada empresa dispone de hasta 20 licencias (*), en el caso de que la entidad a la que nos dirijamos tenga más de 20 empleados, y por tanto, necesite más de 20 licencias, se darían tantas licencias como trabajadores (más autónomos) tuviera por el crédito total de la empresa. (Ejemplo: Empresa con 50 trabajadores, que dispone de 4000,00 de crédito, ajustaríamos el crédito total a las licencias, siendo 50 accesos PVP 1500,00 PVP: 1500,00 750,00 750,00 VALORES VALORES: DURACIÓN: 12 MESES DURACIÓN: 6 MESES TIPO DE PRODUCTO Características y PVP relacionado

13 TIPO DE PRODUCTO Características y PVP relacionado DENOMINACIÓN AULA 10 DENOMINACIÓN: AULA 10 PRODUCTO PRODUCTO: Plataforma Virtual para micropymes con 10 cursos On Line disponibles para todos los empleados y autónomo de la empresa. Estos cursos serán escogidos por la propia empresa del catálogo de AULA TOTAL Permite que aquellas empresas que no disponen de un crédito suficiente para adquirir el AULA TOTAL tengan un producto adaptado a sus necesidades con los cursos que prioritariamente necesiten. Esto permitirá crear itinerario formativo todos los años Permite que aquellas empresas que no disponen de un crédito suficiente para adquirir el AULA TOTAL tengan un producto adaptado a sus necesidades con los cursos que prioritariamente necesiten. Esto permitirá crear itinerario formativo todos los años LICENCIAS LICENCIAS : Dispone de hasta 6 licencias (*), en función del número de trabajadores más el gerente autónomo. Si tuviera más trabajadores el coste del producto incrementaría 50,00 por licencia. PVP 420,00 PVP: 420,00 VALORES VALORES: DURACIÓN: 6 MESES AULAS ADALID pueden ser totalmente bonificables, y por tanto, que el valor económico sea a coste 0

14 TIPO DE PRODUCTO ¿Por qué a coste 0? Desde ADL Inmark además de proporcionar un plan de formación que mejore la capacidad de todos los empleados de la empresa, gestionamos el crédito disponible para que el coste sea 0. Realizar mínimo formación de los cursos del campus, hasta el límite del máximo bonificable. Dicha formación debe finalizar la formación en el plazo indicado Comunicar en los Seguros Sociales el importe, así como su registro contable Planificar, gestionar y justificar el curso ante la Fundación. Tutoriza la formaciónTutoriza la formación elegida por la empresa de una forma activa hasta el máximo bonificable. Poner a disposición de la empresa la Plataforma con hasta 112 cursos.

15 TIPO DE PRODUCTO ¿Cuántos cursos hay que comunicar un AULA ADALID? ¿Cuántos cursos hay que comunicar un AULA ADALID? Como no existe módulo económico, con un único curso de cómo mínimo 6 horas podría bonificarse totalmente. Siempre iremos a módulo FTFE. Principalmente para AULA 10. Existe módulo económico con lo cual tendríamos que realizar un cálculo en función de cuanto querría bonificarse. (*)Para ello, Indicaremos al gerente que elija un curso para que desarrollen sus empleados, formación que considera es necesaria para todos. En función del AULA ADALID que elija la empresa, y por tanto, del coste del producto podrá hacerse:

16 TIPO DE PRODUCTO Para visualizar de forma global el producto, puedes ver un video de comercialización en Este portal en su modelo de la comercialización que realizamos sobre el producto., ¿A que estamos esperando para empezar? Disponemos de todas las claves para el ÉXITO!

17 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué ventajas tiene AULAS ADALID? FORMACIÓN DE CUALQUIER ÁMBITO EMPRESARIAL La empresa dispondrá de un amplio catálogo formativo que cubre prácticamente todos los ámbitos empresariales, y por tanto, mejora competitivamente de manera integral. AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE El alumno decide su propio itinerario formativo que mejore sus competencias. Con independiente acceso al seguimiento y estadísticas dentro de su formación CAMPUS VIRTUAL A DISPOSICIÓN DE LA PEQUEÑA EMPRESA La empresa dispondrá de su propia plataforma de teleformación totalmente personalizada con su logotipo y con acceso para todos los trabajadores de la empresa.

18 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué ventajas tiene AULAS ADALID? FORMACIÓN PARA TODOS. NO LIMITA AUTONOMOS Por fin un producto permite incluir al/os autónomos de la empresa para realizar formación. BIBLIOTECA DE CONTENIDOS. Los participantes pueden acceder durante el tiempo contratado tantas veces como quieran, se acabó a acudir a libros ante dudas!! DIPLOMAS CENTRO DE FORMACIÓN-ADALID INMARK. Una vez el alumno finalice el 75% de la formación On Line y además supere los exámenes con calificación 5 o superior, se generará automáticamente un Diploma PERMITE CUMPLIR LA REFORMA LABORAL CON UN ÚNICO PRODUCTO. Según la nueva Reforma Laboral, toda empresa debe ceder a todos sus trabajadores 20 horas de formación.

19 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué VENTAJAS tienen AULAS ADALID? Ser muy competitivo con un producto único, Ser muy competitivo con un producto único, este producto es único en el mercado y la competencia será mínima o ninguna. Su apuesta por la venta es la formación de calidad, Su apuesta por la venta es la formación de calidad, a diferencia de otras consultoras permite formar a los trabajadores (y autónomos) de la empresa en todos los ámbitos de la empresa haciéndola más competitiva. Con producto diseñado para grandes cuentas. Producto dirigido a las empresas más abundantes en el tejido empresarial (+90%). Producto dirigido a las empresas más abundantes en el tejido empresarial (+90%). Principalmente para la micropyme y pyme hasta 30 trabajadores. PRODUCTO PAQUETIZADO. PRODUCTO PAQUETIZADO. Optimiza el recurso Comercial, con una única visita, prácticamente le consumes todo el crédito En definitiva, promueve………………… La Reforma Laboral ya no es un problema La Reforma Laboral ya no es un problema, esta formación dispone de cursos de más de 20h, por tanto con este producto podrías cubrir la obligatoriedad de la reforma en materia formativa.

20 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué OBJECIONES tienen AULAS ADALID? ¿Como puedo saber si los empleados de las empresas están realizando formación?, no van a gastarse dinero si no se usa. SOLUCIÓN:. SOLUCIÓN: La plataforma dispone de estadísticas e información para que en cualquier momento el alumno realice un seguimiento de la formación que desarrolla, pero además, como Gerente puede pedirnos en todo momento la situación de acceso e informe del uso de la plataforma ¿Tienen que estar conectados todas las horas de los cursos en jornada Laboral? La empresa no puedo cederles tanto tiempo SOLUCIÓN:. SOLUCIÓN: No es necesario, solo en el caso de empresas de 10 o más trabajadores tendrán que conectarse un % del tiempo, pero nunca su totalidad,. Además solo será para el curso que pensamos bonificar. No olvidemos que las horas del curso corresponden con las horas de tutorías no con las horas de conexión.

21 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué OBJECIONES tienen AULAS ADALID? ¿Significa que una empresa gasta TODO EL CRÉDITO con este producto? SOLUCIÓN: SOLUCIÓN: SI efectivamente, pero no en un curso, sino en 112, dudo que pueda disponer de estas posibilidades con otro producto. Insisto además, el gerente/autónomo dispone de licencia, algo que el sistema de bonificaciones no contempla ¿Cómo por este precio puedo hacer tantos cursos y con otras consultoras lo máximo es 2-3? ¿son de peor calidad? SOLUCIÓN. SOLUCIÓN: El motivo es claro, Grupo Inmark dispone de una Unidad de Negocio, Inmark E-learning, que desarrolla este producto, y por tanto, el coste es interno, de amortización. Esto permite crear esta tipología de productos. Ponemos demos a su disposición para que vea la interactividad

22 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué producto escoger? PREMISAS Tener catálogo corto especializado y diferenciador Rentabilizar el cliente con un plan formativo que consuma la totalidad del crédito compartiendo las diferentes metodologías

23 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué producto escoger? Debemos de partir siempre en nuestras visitas de un producto diferente y que consigamos atraer: Las acciones más realizadas en la Fundación Tripartita engloban los productos ESTRELLA : Prevención de Riesgos SALES Gestión de RRHH Idiomas Ofimática Seguridad Alimentaria: Manipulador Legislación y Normativa Ventas y formación de vendedores Prevención de Riesgos (Sectoriales y Blanqueo Capitales, protección) CITIUS, Competencias digitales, comunicación positiva etc Burlington, UNED CERTIFICADOS UNED Manuales de Manipulador Seguridad Vial, Reforma Laboral

24 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué producto escoger? PREMISAS Tener catálogo corto especializado y diferenciador Propuesta formativa dirigida a proyecto y desarrollo de un plan formativo basado en Campus de formación Además del producto representativa y experiencia

25 TIPO DE PRODUCTO ¿Qué producto escoger? Como tenemos producto, debemos dar ideas nuevas o estrategias de desarrollo de plan formativo para ejecución 100% del crédito: PROMOVER UNIVERSIDADES O ESCUELAS CORPORATIVAS

26 ServiciosServicios % de Empresas participantes Comercialización Tipo de Producto Plantilla Media ¿Qué estrategia sigue Adalid Inmark? 1-20 Metodología Metodología : On Line Tipo Tipo: Paquetizado Ej: Ej: Aula Total, Aula 10, Certificados, etc Impartición +gestión MASIVA ACCIONES ACCIONES: Mailing + llamada; llamada, puerta ´fría 24,7% Metodología Metodología : Todas Tipo: Tipo: Plan formación Ej: Ej: Cualquier producto estrella Diseño del Plan + Impartición ++ Impartición +gestión Concertación de Visita ACCIONES ACCIONES: Call Center; bbdd perfil58,6% Metodología Metodología: Todas Tipo: Tipo: Plan formación Ej: Ej: Escuelas Corporativa Optimización del Plan y/o Impartición y/o gestióny/o Impartición y/o gestión Concertación Reunión ACCIÓN: Reunión con persona específica propuestas abiertas 90,2%

27 SERVICIOS En función del crédito del cual disponga la empresa debemos ir fortaleciendo nuestros servicios además de la impartición. El Asesoramiento va cobrando importancia a medida que aumentamos el tamaño de la empresa. Por ello, desarrollamos:

28 SERVICIOS Cuando hablamos de micropymes, nuestra labor debe ser: 1.PREVIO CONTRATACIÓN: Asesoramiento (NO VENTA) del producto, e informar correctamente de la Normativa.. No olvidemos, CRÉDITO RECURRENTE. 2.TRAS LA CONTRATACIÓN: Gestión del crédito y envío de informes de la Tripartita, antes y después. Tutorización y seguimiento del cliente de forma activa 1.PREVIO CONTRATACIÓN: Asesoramiento (NO VENTA) del producto, e informar correctamente de la Normativa.. No olvidemos, CRÉDITO RECURRENTE. 2.TRAS LA CONTRATACIÓN: Gestión del crédito y envío de informes de la Tripartita, antes y después. Tutorización y seguimiento del cliente de forma activa La formación básicamente es OnLINE. Por ello seguimos el módulo FTFE: 7,5 /h/Alum PRECIO RECOMENDADO

29 SERVICIOS Además de los puntos anteriores básicos para la gestión de cualquier curso, añadimos: Diseño de Plan de Formación: En función de las necesidades marcadas por el cliente y el crédito disponible por el mismos, diseñar un Plan Formativo que englobe todo el crédito. PRECIO RECOMENDADO MODALIDAD PRESENCIAL MODALIDAD OnLine En función de la formación que quiera hacer el cliente, con esta modalidad completamos. En torno a un 80-90% módulo FTFE ,5 En función de la formación que quiera hacer el cliente, con esta modalidad completamos. En torno a un 80-90% módulo FTFE ,5

30 SERVICIOS Para las empresas de este tamaño, los servicios se disgregan para poder colaborar por partes o de manera global. Por tanto podemos: SERVICIOS DE GESTIÓN: 1.- Asesoramiento en la elaboración del Plan de Formación para que cumpla los requisitos establecidos en convocatoria de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (de ahora en adelante FTFE). Comprobará y analizará el plan de formación marcado a fin de que los medios económicos y materiales invertidos en la ejecución de las acciones formativas se adecúen con su coste bonificable y se optimice lo máximo posible. 2.- Realizará todos aquellos actos, gestiones, trámites y consultas para la tramitación de las subvenciones en plazo con la FTFE, garantizando el buen uso del crédito.

31 SERVICIOS DE GESTIÓN: SERVICIOS 3.- Colaborará en la creación de protocolos de actuación para la ejecución del proyecto. Realizando el diseño y circularización de los mismos 4.- Seguimiento económico de la ejecución de las acciones formativas en el contexto previsto. 5.-Información insitu de la tramitación de subvenciones. Pone a disposición del cliente ADAGEST, herramienta tecnológica en ASP, que permite realizar consultas del consumo de crédito que cada empresa tiene pendiente en función de los cursos que realiza. 6.- Asesorará respecto a las cantidades y los meses en los que haya de realizar las bonificaciones pertinentes así como sobre los requisitos de las facturas correspondientes de la formación realizada.

32 SERVICIOS DE GESTIÓN: SERVICIOS 7.- Colaborará y asistirá al personal de la empresa ante cualquier inspección que pueda realizar la Administración Pública así como actuaciones de comprobación, seguimiento y control previstas por la FTFE. 8.- Adalid Inmark, en caso que se requiera, prestará asesoramiento y consultoría con la RLT, así como negociará en Comisiones paritarias si fuera necesario.

33 SERVICIOS DE GESTIÓN: SERVICIOS IMPORTE: % POR GESTIÓN (*) De 0 hasta hasta hasta a o más 17% de gestión, con algo de impartición 15% de gestión (*) Siempre aplicado el % al crédito que se bonifican 12,5% de gestión 10 % de gestión 9 % de gestión

34 SERVICIOS IMPARTICIÓN: SERVICIOS La impartición de la formación sigue las características de las empresas de 21 a 249, incluso en cuanto a precios, que iremos disminuyendo en un 10% en función del Volumen. La diferencia real son, valores añadidos: A) Se les creará un portal de formación a coste 0, por ser entidad gestora y siempre, que realicen nuestras formaciones. En el podrán inscribirse: 1.Cursos Online 2.Cursos convocatorias, presenciales u on line 3.Acceso a la herramienta de ADAGEST. ETC A) Se les creará un portal de formación a coste 0, por ser entidad gestora y siempre, que realicen nuestras formaciones. En el podrán inscribirse: 1.Cursos Online 2.Cursos convocatorias, presenciales u on line 3.Acceso a la herramienta de ADAGEST. ETC B) Todo lo que impartan con nosotros no tiene coste añadido de gestión, solo le cobramos el curso y no la gestión. C)Dinamización comercial, ayudamos a que los trabajadores se inscriban a la formación. Mailing, convocatorias, etc

35 SERVICIOS A modo general, y para analizar vuestros precios actuales, os indico la media utilizada en la tripartita en cuanto a módulo económico: (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

36 Servicios % de Empresas participantes Comercialización Tipo de Producto Plantilla Media ¿Qué estrategia sigue Adalid Inmark? 1-20 Metodología Metodología : On Line Tipo Tipo: Paquetizado Ej: Ej: Aula Total, Aula 10, Certificados, etc Impartición +gestión MASIVA ACCIONES ACCIONES: Mailing + llamada; llamada, puerta ´fría 24,7% Metodología Metodología : Todas Tipo: Tipo: Plan formación Ej: Ej: Cualquier producto estrella Diseño del Plan + Impartición ++ Impartición +gestión Concertación de Visita ACCIONES ACCIONES: Call Center; bbdd perfil58,6% Metodología Metodología: Todas Tipo: Tipo: Plan formación Ej: Ej: Escuelas Corporativa Optimización del Plan y/o Impartición y/o gestióny/o Impartición y/o gestión Concertación Reunión ACCIÓN: Reunión con persona específica propuestas abiertas 90,2%

37 COMERCIALIZACIÓN En función del crédito del cual disponga la empresa debemos marcar que proceso de comercialización voy a seguir. En principio bajo nuestra experiencia, esto es lo que nos ha funcionado, siempre partiendo de la base, que la zona define mucho más esta estrategia:

38 COMERCIALIZACIÓN En todos los casos, la base es disponer de una BBDD lo más concreta y segmentada posible que nos ayude a ser más directo. Esto, muchas veces no es posible, pero tendemos por tanto, que ser nosotros en periodos de menos trabajo quien la alimentemos mediante llamada, es clave para el éxito de cualquier acción comercial. VENTA DIRECTA MAILING MASIVO MAILING MASIVO: El resultado de respuesta con interés no es muy alto pero por el contrario reforzando con llamada posterior aumenta la eficacia PUERTA FRÍA: PUERTA FRÍA: Empresas de la zona VENTA DIRECTA MAILING MASIVO MAILING MASIVO: El resultado de respuesta con interés no es muy alto pero por el contrario reforzando con llamada posterior aumenta la eficacia PUERTA FRÍA: PUERTA FRÍA: Empresas de la zona LLAMADA CON O SIN MAILING ANTERIOR ; pero siempre concertando una visita con alguien que pueda tomar decisiones, suele ser gerente. LLAMADA ESPECIALIZADA. Debemos concertar reunión con persona concreta de RRHH. El resultado tarda más en llegar

39 Servicios % de Empresas participantes Comercialización Tipo de Producto Plantilla Media ¿Qué estrategia sigue Adalid Inmark? 1-20 Metodología Metodología : On Line Tipo Tipo: Paquetizado Ej: Ej: Aula Total, Aula 10, Certificados, etc Impartición +gestión MASIVA ACCIONES ACCIONES: Mailing + llamada; llamada, puerta ´fría 24,7% Metodología Metodología : Todas Tipo: Tipo: Plan formación Ej: Ej: Cualquier producto estrella Diseño del Plan + Impartición ++ Impartición +gestión Concertación de Visita ACCIONES ACCIONES: Call Center; bbdd perfil58,6% Metodología Metodología: Todas Tipo: Tipo: Plan formación Ej: Ej: Escuelas Corporativa Optimización del Plan y/o Impartición y/o gestióny/o Impartición y/o gestión Concertación Reunión ACCIÓN: Reunión con persona específica propuestas abiertas 90,2%

40 EMPRESAS PARTICIPANTES El número de empresas que participan actualmente en el Sistema de Bonificaciones, , corresponden en la actualidad con un 28,8% del tejido empresarial, por tanto, ha evolucionado, es maduro el modelo, pero queda mucho por hacer 24,7% % de Empresas participantes (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

41 EMPRESAS PARTICIPANTES Como se observa, el 28,8% no corresponde con la media de los tres tipos de empresas, puesto que las micropymes de 1-10 trabajadores suponen más del 75% del tejido empresarial. Según esta tipología el modelo a avanzado de diferente manera: Lo importante que, esta tipología de empresa,, es el que más cerca tenemos, por eso tenemos que SER DIFERENTES (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

42 EMPRESAS PARTICIPANTES En este caso, el % es relevante, ya que más de la mitad de las empresas participan en el modelo, pero nuestra estrategia y tipo de formación marcará con quien lo realicen (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

43 EMPRESAS PARTICIPANTES En este caso, el % es relevante, ya que más de la mitad de las empresas participan en el modelo, pero nuestra estrategia y tipo de formación marcará con quien lo realicen (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

44 EMPRESAS PARTICIPANTES A nivel de CCAA, el informe muestra porcentaje de participantes de la Iniciativa de Demanda respecto de los asalariados del sector privado según la EPA del IIT Tomando como ámbito territorial el centro de negocio (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

45 PIF (Permiso Individual de Formación): Nueva línea de negocio (*) Gráfico de Balance 2011 presentado por la FTFE en Abril 2012

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