La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El banner para colocar en la página web de la institución. La idea es que al dar click se vaya a una página interna donde se aclare todo al estudiante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El banner para colocar en la página web de la institución. La idea es que al dar click se vaya a una página interna donde se aclare todo al estudiante."— Transcripción de la presentación:

1

2 El banner para colocar en la página web de la institución. La idea es que al dar click se vaya a una página interna donde se aclare todo al estudiante (el texto se encuentra en la próxima dispositiva)

3 Texto que se encuentra en la diapositiva siguiente)

4 Ahora puedes financiar tus estudios con el Crédito Fácil Codensa. Cuenta con un cupo que puedes usar todos los semestres de tu programa académico, sin la necesidad de realizar estudios de crédito cada vez que lo necesitas. Además… Pagas fácil a través de la factura de energía. Puedes diferir el pago de tu matricula en 6 o 12 meses. No requieres codeudor No requieres tener historia crediticia Te devolvemos 2 puntos del IVA. Recuerda: Es un crédito rotativo, se libera una vez se van pagando las cuotas cumplidamente. Te prestamos desde un salario mínimo Te prestamos hasta 4 veces tu ingreso. Prestamos a empleados, independientes y pensionados. No importa si eres arrendatario Puede haber hasta 3 créditos por hogar Si ya tienes tu Crédito, utilízalo para pagar tu matricula FÁCIL! Si aún no lo tienes, acércate a cualquiera de los más de 60 módulos que tenemos en todo Bogotá: ALKOSTO VENECIA, 68, 30 y K TRONIX 94, AMERICAS, CENTRO MAYOR, SALITRE, SUBA – CENTRO DE SERVICIO CODENSA Bosa, CALLE 80,GALERIAS, KENNEDY, RESTREPO, SANDIEGO,SUBA,SUBA RINCON,VENECIA Y ZIPAQUIRA - CAFAM 20 DE JULIO, FLORESTA, NUEVO KENEDY, TINTAL - CARREFOUR 20 DE JULIO, 30, 80, AUTOPISTA SUR, BOSA, CHIA, FONTIBON, HAYUELOS, MOSQUERA, SOACHA, SUBA, TINTAL, ZIPAQUIRA - CARRERA 13 - EASY AMERICAS, CENTRO MAYOR- ÉXITO ALAMOS, 170, 80, AMERICAS, BOSA, CHAPINERO, COLINA, COUNTRY, FONTIBON, OCCIDENTE, SALITRE, SUBA, TUNAL, USME, VILLA MAYOR- FOTO JAPON BOSA, CC TUNAL - HOMECENTER 170, SOACHA, SUBA, VENECIA - LA 14 - SAO 80, AMERICAS. Si tu crédito es aprobado, en solo 48 horas te estaremos entregando tu tarjeta. Así mismo, puedes solicitar tu Crédito Fácil Codensa comunicándote al opción 2 – 4 Realizamos el trámite y te entregamos la tarjeta sin moverte de tu casa!. (Cuando te comuniques con la línea de atención, asegúrate de tener la factura de CODENSA a la mano). El trámite de entrega de tarjeta por la línea tarda aproximadamente 15 días.

5 Para solicitar tu Crédito Fácil Codensa, sólo necesitas: Original y una fotocopia de tu cédula. Si no la tienes, puedes presentar tu contraseña o certificado de documento en trámite. Además, presenta un documento que contenga tu cédula y foto. Original de la última factura de Codensa del lugar donde vives. (Válido para clientes residenciales CODENSA y clientes comerciales con consumos inferiores a 400 kw). Si eres empleado: Presenta el original del certificado laboral (emitido con menos de 30 días de anterioridad) que indique NIT, razón social, nombre, cédula, tipo de contrato, cargo, fecha de ingreso y salario básico. Si no lo tienes lleva el recibo de nómina del último mes. (En caso que tu empresa no confirme información con desprendible de nómina se exigirá el certificado laboral). Si eres Pensionado: Presenta el último recibo de tu mesada pensional. Si eres independiente: Lleva tus extractos bancarios de los últimos 3 meses o 2 certificaciones expedidas por tus proveedores o clientes (con fecha de expedición no mayor a 30 días) con el nombre de la empresa, NIT, dirección y teléfonos. Esta certificación debe informar el valor facturado por compras o ventas de los últimos 3 meses. No olvides llevar la dirección y el teléfono de 2 referencias personales y familiares que no vivan ni trabajen contigo.


Descargar ppt "El banner para colocar en la página web de la institución. La idea es que al dar click se vaya a una página interna donde se aclare todo al estudiante."

Presentaciones similares


Anuncios Google