La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS

2 PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL

3 DECRETO 654 DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2011 Por el cual se adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. DECRETO 654 DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2011 Por el cual se adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital.

4 ARTÍCULO 21. Documentos que deben publicarse en el Registro Distrital. ARTÍCULO 23. Requisitos para la Publicación de Actos Administrativos en el Registro Distrital. ARTÍCULO 24. Formalidades que se deben tener en cuenta en los textos para publicación. ARTÍCULO 25. Requisitos para la publicación de actos administrativos a costa de un particular. ARTÍCULO 26. Tarifas para la publicación de los Actos Administrativos a costa de particulares, extractos de los contratos, suscripción y venta del Registro Distrital. ARTÍCULO 21. Documentos que deben publicarse en el Registro Distrital. ARTÍCULO 23. Requisitos para la Publicación de Actos Administrativos en el Registro Distrital. ARTÍCULO 24. Formalidades que se deben tener en cuenta en los textos para publicación. ARTÍCULO 25. Requisitos para la publicación de actos administrativos a costa de un particular. ARTÍCULO 26. Tarifas para la publicación de los Actos Administrativos a costa de particulares, extractos de los contratos, suscripción y venta del Registro Distrital.

5 TENGA EN CUENTA: La solicitud de publicación del acto administrativo, debe contener: Información correspondiente a la entidad u organismo de origen. Relación detallada que establezca el tipo y número de los documentos que se remiten. Datos de contacto. Anexando: Fotocopia del documento a publicar. El impreso deberá estar completo, legible, foliado, numerado fechado, firmado y los anexos tales como planos y gráficos entre otros deberán ser remitidos en papel tamaño carta. TENGA EN CUENTA: La solicitud de publicación del acto administrativo, debe contener: Información correspondiente a la entidad u organismo de origen. Relación detallada que establezca el tipo y número de los documentos que se remiten. Datos de contacto. Anexando: Fotocopia del documento a publicar. El impreso deberá estar completo, legible, foliado, numerado fechado, firmado y los anexos tales como planos y gráficos entre otros deberán ser remitidos en papel tamaño carta.

6 TENGA EN CUENTA: Texto del documento a publicar. El texto de todo acto administrativo, y/o documento susceptible de publicación, deberá estar elaborado en Word y cumplir los siguientes requisitos: El texto debe coincidir totalmente con los documentos impresos. Debe estar completamente digitado. Los gráficos, cuadros o tablas, que hagan parte del acto administrativo, serán elaborados en Word y/o Excel. En todo caso, deberán estar incorporadas en el cuerpo del acto administrativo. Los mapas o planos deben estar en formato TIF, JPG o PDF Dicha información puede ser enviada en medio magnético o al correo electrónico registrodistrital@alcaldiabogota.gov.coregistrodistrital@alcaldiabogota.gov.co TENGA EN CUENTA: Texto del documento a publicar. El texto de todo acto administrativo, y/o documento susceptible de publicación, deberá estar elaborado en Word y cumplir los siguientes requisitos: El texto debe coincidir totalmente con los documentos impresos. Debe estar completamente digitado. Los gráficos, cuadros o tablas, que hagan parte del acto administrativo, serán elaborados en Word y/o Excel. En todo caso, deberán estar incorporadas en el cuerpo del acto administrativo. Los mapas o planos deben estar en formato TIF, JPG o PDF Dicha información puede ser enviada en medio magnético o al correo electrónico registrodistrital@alcaldiabogota.gov.coregistrodistrital@alcaldiabogota.gov.co

7 TENGA EN CUENTA La solicitud de publicación con los anexos exigidos, debe ser radicada en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. La fecha de publicación será el día hábil siguiente a la radicación en la Subdirección de Imprenta Distrital, de la solicitud con los requisitos exigidos. En el evento que los documentos no cumplan los parámetros señalados anteriormente, la Subdirección de Imprenta Distrital los devolverá sin Radicar, informado por escrito las razones. TENGA EN CUENTA La solicitud de publicación con los anexos exigidos, debe ser radicada en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. La fecha de publicación será el día hábil siguiente a la radicación en la Subdirección de Imprenta Distrital, de la solicitud con los requisitos exigidos. En el evento que los documentos no cumplan los parámetros señalados anteriormente, la Subdirección de Imprenta Distrital los devolverá sin Radicar, informado por escrito las razones. FORMATO

8 PUBLICACIÓN A COSTA DE UN PARTICULAR En aquellos casos en que la publicación de un acto administrativo sea a costa de un particular, debe solicitar a la Subdirección de Imprenta Distrital la publicación mediante oficio, anexando: Fotocopia del documento a publicar. Medio magnético o correo electrónico con el texto del documento a publicar. Recibo de pago por derechos de publicación. Los pagos por concepto de Publicación de Actos Administrativos, se realizan en la Tesorería Distrital o cualquier sucursal del Banco de Occidente. PUBLICACIÓN A COSTA DE UN PARTICULAR En aquellos casos en que la publicación de un acto administrativo sea a costa de un particular, debe solicitar a la Subdirección de Imprenta Distrital la publicación mediante oficio, anexando: Fotocopia del documento a publicar. Medio magnético o correo electrónico con el texto del documento a publicar. Recibo de pago por derechos de publicación. Los pagos por concepto de Publicación de Actos Administrativos, se realizan en la Tesorería Distrital o cualquier sucursal del Banco de Occidente.

9 Campos que se deben diligenciar: Nombre cuenta o beneficiario: Dirección Distrital de Tesorería. Cuenta o producto: 256 04807 5 Factura / otras referencias: Tipo y número del acto administrativo a publicar. Valor: Tarifa para cuantía mínima establecida (cuantía indeterminada).cuantía indeterminada Nombre del pagador: Nombre o razón social del pagador. Referencia 1 o Nit. / C. C.: Identificación del pagador. Teléfono: Teléfono del pagador. PUBLICACIÓN A COSTA DE UN PARTICULAR

10 La solicitud de publicación con los anexos exigidos, debe ser radicada en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. La fecha de publicación será el día hábil siguiente a la radicación en la Subdirección de Imprenta Distrital, de la solicitud con los requisitos exigidos. En el evento que los documentos no cumplan los parámetros señalados anteriormente, la Subdirección de Imprenta Distrital los devolverá sin radicar, informado por escrito las razones. PUBLICACIÓN A COSTA DE UN PARTICULAR La solicitud de publicación con los anexos exigidos, debe ser radicada en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. La fecha de publicación será el día hábil siguiente a la radicación en la Subdirección de Imprenta Distrital, de la solicitud con los requisitos exigidos. En el evento que los documentos no cumplan los parámetros señalados anteriormente, la Subdirección de Imprenta Distrital los devolverá sin radicar, informado por escrito las razones.

11 REGISTRO ENVÍO DE EJEMPLARES DEL REGISTRO DISTRITAL Si la Entidad Distrital desea recibir los ejemplares del Registro Distrital debe solicitarlo mediante oficio, en el cual debe discriminar nombre de la Entidad Distrital, nombre y cargo del solicitante, dirección y teléfono de contacto. Lo anterior debe ser radicado en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María. ENVÍO DE EJEMPLARES DEL REGISTRO DISTRITAL Si la Entidad Distrital desea recibir los ejemplares del Registro Distrital debe solicitarlo mediante oficio, en el cual debe discriminar nombre de la Entidad Distrital, nombre y cargo del solicitante, dirección y teléfono de contacto. Lo anterior debe ser radicado en la Subdirección de Imprenta Distrital, ubicada en la Calle 11 sur No. 1 – 60 este, barrio la María.

12

13 www.bogota.gov.co

14 GRACIAS


Descargar ppt "BIENVENIDOS. PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL PUBLICACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS EN EL REGISTRO DISTRITAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google