La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse."— Transcripción de la presentación:

1 ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES

2 I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse con el Trofeo de la Liga de Campeones -Además se informará sobre todos los eventos que se realizarán en la ciudad de Madrid, con ocasión de esta final, que es la primera que se celebra en sábado. -Champions Festival en Parque del Retiro del 15 al 22 de Mayo -La Final Sub 18 en Valdebebas el 19 de Mayo II.- FECHAS Y LOCALIZACIONES EN LA CIUDAD DE MADRID -Lunes 19, Martes 20 y Miércoles 21 de Abril Puerta del Sol -Sábado 24 y Domingo 25 de AbrilPlaza de España -Viernes 30 de Abril, Sábado 1 y Domingo 2 de MayoGran Vía -Plaza de Callao -Red de San Luis -Jueves 6 y Viernes 7 de MayoPlaza de Felipe II A partir del 15 de Mayo se expondrá en el Parque del Retiro, en el Champions Festival

3 III.- HORARIOS De 11:00h a 20:00h


Descargar ppt "ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google