Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulia Fernández Salinas Modificado hace 7 años
1
Problemas y posibles soluciones
2
La ley de Promoción de Software. Los proyectos crecieron en tiempo y recursos. Abandono del modelo CMMI.
3
CMMI define metas. CMMI no define como alcanzarlas.
4
Metodologías Agiles. Definen procesos rápidos y eficaces. Se consideran contrapuestas al modelo CMMI.
5
CMMI. Métodos Agiles. Ambas?
6
El método consiste en 5 pasos, que puede repetirse las veces que sean necesarias.
8
3 Proyectos chicos (2 – 5 miembros). Equipo evaluador.
9
Se realiza conjuntamente con la organización. Se definió la meta de la evaluación.
10
Se definió los limites de la evaluación. Se encontró que los tres proyectos usaban algunas practicas agiles.
11
Meta CMMIPrácticas Ágiles Gestión de Requerimientos Product Backlog; Planning Game / Sprint Planning Meetings; Stories; Sprint Backlog; Daily Scrums; Information Radiators; Sprint & Release Reviews; Onsite Customer; Self Organizing Teams Estimación de Tiempos Planning Games; Information Radiators Desarrollo de Plan de Proyecto Planning Games; Information Radiators; Product Backlog Compromiso con el Plan Planning Games; Self Organizing Teams; Onsite Customer
12
El proyecto 1 no mostró ningún inconveniente durante el ciclo de vida del mismo. Los proyectos 2 y 3 tuvieron inconvenientes, sobre todo en la gestión de cambios.
13
En situaciones estables. En proyectos mas turbulentos.
14
Selección entre las practicas agiles propuestas. Dos modelos de procesos independientes.
15
Metodologías según tipo de proyectos. Ciclos iterativos cortos, conjuntamente con la participación mas activa de los usuarios. Identificar prácticas agiles y con que fin se utilizan.
16
Publicar resultados. Analizar los beneficios obtenidos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.