La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Necesidad de homogeneización cultural y deportiva de la UV Presenta: Daniel Santos Montalvo Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Coatzacoalcos, Minatitlán,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Necesidad de homogeneización cultural y deportiva de la UV Presenta: Daniel Santos Montalvo Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Coatzacoalcos, Minatitlán,"— Transcripción de la presentación:

1 Necesidad de homogeneización cultural y deportiva de la UV Presenta: Daniel Santos Montalvo Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan

2 Desde tiempos prehispánicos, en el territorio veracruzano habitaron habilidosas culturas, cuyo legado ha permanecido indeleble hasta nuestros días.

3 La Universidad Veracruzana no sólo se ha convertido en difusora del arte y la cultura de nuestro estado, sino que es creadora de la misma, y su fama y buena reputación ha ido más allá de nuestras fronteras.

4 No todos los universitarios tienen acceso a estos beneficios. La región Coatzacoalcos-Minatitlán es una de las más rezagadas de la UV cultural y deportivamente hablando.

5 PROPUESTAS

6 Resultaría benéfico para los estudiantes, poder cursar experiencias educativas de carácter artístico y cultural. Sería un buen motivo para relajarse de las experiencias educativas propias de su carrera.

7 Organizar mayor número de eventos en el campus Coatzacoalcos, por ejemplo, La FILU, hospedar el festival Junio Musical u organizar uno propio, así como obras de teatro por parte de la compañía de teatro de la UV.

8 Organizar fechas para llevar a cabo partidos de los Halcones UV en Coatzacoalcos, así sean sólo de demostración o amistosos.

9 Apoyar en mayor proporción a los jóvenes del campus que sean talentosos en diversas áreas del conocimiento o deportes para que nos representen a nivel estatal o nacional. Para tal efecto resultaría de gran ayuda contar con un autobús en el campus que pudiera satisfacer la necesidad de transportación de nuestras selecciones.

10 La UV se ha consolidado como una de las Universidades de mejor prestigio en el país, y resulta prioritario que el arte, la cultura y los deportes se extiendan a todos los universitarios del estado. ¡Todos somos Halcones UV!


Descargar ppt "Necesidad de homogeneización cultural y deportiva de la UV Presenta: Daniel Santos Montalvo Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Coatzacoalcos, Minatitlán,"

Presentaciones similares


Anuncios Google