La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MATRIMONIO FORZADO NIEVES HERCE. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MATRIMONIO FORZADO NIEVES HERCE. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su."— Transcripción de la presentación:

1 MATRIMONIO FORZADO NIEVES HERCE

2 Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido, lo encuentra sentado en la cocina, con una taza de café en la mano.

3 El parece ensimismado en sus pensamientos, mientras fija su mirada en la pared. Ella observa que le cae una lágrima de un ojo, mientras bebe un sorbo de café. ¿Qué te sucede, querido?, le susurra, mientras entra a la cocina, ¿por qué estas aquí a estas horas de la noche? El marido deposita la taza de café sobre la mesa, la mira y le pregunta en un tono solemne:

4 ¿Recuerdas 20 años atrás, cuando nos comprometimos, que tu sólo tenias 16 años? Si lo recuerdo como si fuera ahora. El marido prosigue:

5 ¿Recuerdas cuando tu padre me dijo: te casas con mi hija, o te envío a la cárcel por 20 años? También me acuerdo de eso, le contesta ella, con voz suave.... El marido se seca las lágrimas de la mejilla y le dice: ¡¡¡Hoy hubiese salido libre...!!!

6 El paraíso del PowerPoint en


Descargar ppt "MATRIMONIO FORZADO NIEVES HERCE. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su."

Presentaciones similares


Anuncios Google