La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.oratorianet.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.oratorianet.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Autoayuda __________________
Oratorianet no es un curso de oratoria por Internet, sino una página web de autoayuda en cuatros campos básicos del desempeño laboral y social a la que puedes entrar en cualquier momento y desde cualquier lugar de la Tierra. Si tienes un problema con tu motivación, oratoria, relaciones humanas o técnica de ventas, escoge un link y sigue una secuencia hasta dar con una sugerencia que te ayude a resolverlo. Todos nuestros artículos están diseñados pensando en ti y en la manera más simple de decírtelo. Usamos un lenguaje fácil de entender y teorías muy prácticas. Los beneficios de nuestras técnicas han sido largamente comprobados en la práctica durante más de 30 años. Si buscas explicaciones sencillas y eficaces, este es el lugar indicado. AVANZA HACIENDO CLIC EN LA PANTALLA

3 Emergencia __________________
Sabemos cuánto puede desesperarse una persona que tiene que exponer y nunca ha hablado en público. Necesita con urgencia un estímulo poderoso, una idea simple y un método fácil . ¿Cómo hacer? Haz clic en EMERGENCIA y hallarás 7 pasos para preparar un discurso sencillo. Lógicamente, dependerá de tu habilidad para entender y poner en práctica las sugerencias. Porque igual como ocurre en la emergencia de un hospital, no puedes esperar que te demos todos los cuidados que recibirías en un hotel de lujo. Debes limitarte a unos cuantos consejos y aplicarlos lo mejor que entiendas. No hay tiempo para exquisiteces, ni nosotros podemos trasfundirte un método por las venas. Pasada la emergencia, regresa y estudia las cosas con más detalle.

4 Manual de Sugerencias __________________
Internet es muy eficaz, pero nada se compara al placer de tener un libro en las manos, para llevarlo a todas partes y poder disfrutar de su lectura en cualquier momento. Oratorianet te ofrece un manual. - CÓMO ORGANIZAR SESIONES DE PRÁCTICA - CÓMO EL DIRECTOR PUEDE USAR UNA HOJA DE OPINIÓN - CÓMO EVALUAR - CÓMO ARMAR UN PROGRAMA ANUAL PARA SESIONES DE PRÁCTICA SUGERENCIAS DE TÍTULOS PARA PREPARAR EXPOSICIONES DE PRÁCTICA - GLOSARIO DE 500 PALABRAS PALABRAS SUGERIDAS PARA MEJORAR TU VOCABULARIO - QUÉ ES LA MAYÉUTICA Y CÓMO SIRVE EN LA ENSEÑANZA EFICAZ

5 Archivo de Oratorianet
__________________ El Archivo de Oratorianet contiene cientos de artículos en unos 50 archivos que puedes abrir y consultar desde cualquier parte del mundo, directamente conectándote a Intenet. El índice en nuestra tienda te muestra todos los títulos de los artículos sobre motivación, oratoria, relaciones humanas y técnica de ventas que contiene este interesante medio electrónico de consulta directa por la web. La ventaja sobre un libro electrónico común es que no tienes que ir a tu computadora para leerlo, porque aunque tengas que dar un discurso en una isla remota en medio del mar, solo tienes que conectarte a Internet, abrirlo y buscar la sugerencia que necesitas para aplicarla a tu oratoria.

6 Artículos y archivos sueltos
__________________ Si no quieres adquirir todo el archivo, puedes solicitar un archivo individual. Solo tienes que consultar nuestro catálogo y hacer clic en una opción. Podrás escoger de entre todos nuestros artículos o archivos sueltos disponibles y entrar al site de nuestro agente de cobranzas para efectuar el pago de una manera fácil y segura. Puedes ver primero el Archivo de Oratorianet y luego el catálogo de los archivos sueltos, para compararlos y reconocer cuáles archivos están disponibles. Estos archivos no son para consulta directa por Internet, sino archivo en versión Word.doc que tienes que bajar a tu computadora.

7 Las 4 Leyes de Técnicas Dinámicas
__________________ Las 4 Leyes son un conjunto de reglas fuertes, nada ortodoxas, que te dicen de una manera directa todo lo que necesitas para exponer eficazmente. Una dificultad que tienen muchos estudiantes de oratoria es la manera de entender, organizar y memorizar los principios y las reglas de oratoria, confundiendo a veces principios con reglas. Oratorianet los expone de una manera lógica y ordenada, de modo que al estudiante acucioso le sea más fácil tenerlos presente y recodarlos en todo momento, no solo cuando se trata de hablar en público. INFORMAR, IMPACTAR, CONMOVER Y ENTRETENER son los pilares de Las 4 Leyes de Técnicas Dinámicas.

8 Compendio __________________
El Compendio es un archivo de Word para bajar a la PC. Contiene artículos relacionados con todo lo que básicamente requieres para preparar un discurso breve. Pero no es para consultarlo directamente por Internet. Contiene: CÓMO PERDER EL TEMOR DE HABLAR EN PÚBLICO, TÍTULOS PARA PRACTICAR DISCURSOS, IDEAS Y TEMAS PARA DISCURSOS BREVES, PREPÁRATE CON UN RÉGIMEN, PREPÁRATE POR EL FINAL, PREPÁRATE ORDENANDO TUS IDEAS, PREPARA TUS PRIMERAS PALABRAS, TE CONVIENE USAR UN BOSQUEJO, PREPARA TU BOSQUEJO, EJEMPLO DE UN BOSQUEJO REDUCIDO, EJEMPLO DE UN BOSQUEJO AMPLIO, LA PUNTUALIDAD Y EL TIEMPO, CÓMO CUADRAR EN EL TIEMPO DISPONIBLE, EL TIEMPO Y LA REDACCIÓN, REFUERZA LA MOTIVACIÓN AL FINAL DEL DISCURSO, ANÁLISIS DE UN DISCURSO BREVE y un VOCABULARIO.

9 Revisión de discurso __________________
Rebisar mi discurzo es un cuadro de texto que puedes usar para enviarnos tu discurso, para que lo revisemos y te lo devolvamos por con una ortografía mejorada. No corregiremos ni modificaremos tus ideas. Solo revisaremos tu ortografía con la finalidad de mejorar la presentación. Podemos revisarlo más de una vez si es necesario, si modificas el trabajo revisado y vuelves a enviarlo. Esta provisión es muy apropiada cuando tienes muchas dudas respecto a tu ortografía y necesitas quedar bien al presentar tu discurso por escrito.

10 Diapositivas __________________
La mayoría de las Diapositivas de Oratorianet son modelos sencillos de diapositivas de PowerPoint que puedes bajar a tu computadora para reconfigurarlas y usarlas en tus discursos y presentaciones. Si quieres ver el catálogo de las diapositivas disponibles, puedes dirigirte a nuestra tienda y hacer clic en la opción que más se ajuste a tu necesidad. Esquemas, organigramas, flechas, rayas y cuadros de texto listos para usar y reconfigurar con PowerPoint. Si no sabes usar PowerPoint, aprenderás fácilmente con las herramientas del sistema. Solo ten presente que no todas nuestras diapositivas son para reconfiguración. En la página del catálogo se indica.

11 ¡Gracias por visitar Oratorianet!
. PÁGINA PRINCIPAL ¡Gracias por visitar Oratorianet!


Descargar ppt "Www.oratorianet.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google