La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imagina un día, haciendo todo TU SOLO SIN VER absolutamente nada para ellos, así es la vida, …todos los días.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imagina un día, haciendo todo TU SOLO SIN VER absolutamente nada para ellos, así es la vida, …todos los días."— Transcripción de la presentación:

1 Imagina un día, haciendo todo TU SOLO SIN VER absolutamente nada para ellos, así es la vida, …todos los días.

2 Somos grupo de amigos que nos hemos reunido con una Visión “vivimos en armonía en un mundo feliz, amoroso y limpio. Nuestra Misión es inspirar, enrolar y transmitir lo mejor de mi, en excelencia. Lo desarrollamos con los Valores: compromiso, honestidad, alegría y pasión. Y te invitamos a vivirlo

3 Existe entre nosotros un grupo que vive en el abandono de su familia, y de la sociedad… Son LOS INVIDENTES UNIDOS DE MONTERREY. Atraviesan la ciudad y toman hasta 4 camiones diariamente, cruzando las calles para poder ganar algo para comer. Algunos aprenden a tocar algún instrumento o a dar masajes relajantes y ganar un poco de dinero.

4 Ellos necesitan de ti y de mi, para vivir dignamente, no para que pidan limosna en la calle, sino para que tengan oportunidades y superar sus limitaciones.

5 El local donde están se está cayendo … Y NADIE LO QUIERE VER DESEAMOS APOYARLOS, UNETE !!

6 UN MATRIMONIO DE INVIDENTES prepara más de 40 comidas al día para quienes no tienen que comer. REMODELAR SU COCINA

7 Acondicionaremos con mesas y sillas en buenas condiciones para quienes asisten por su comida. MEJOREMOS SU COMEDOR

8 VAMOS A ACONDICIONAR SU CONSULTORIO DE MASAJES Un consultorio para MASAJES, bien equipado, ayudará a percibir ingresos para su sostenimiento diario.

9 Para que más personas aprendan a tocar, y sigan con sus serenatas y presentaciones para ganarse la vida. COMPREMOS INSTRUMENTOS MUSICALES

10 Hagamos que la LUZ llegue a sus vidas, ELLOS “LO VERÀN” sentirán tu cariño y sabrán que la obscuridad de su noche, tiene el buen aroma del amor Apoyemos a estos hermanos que hoy nos han abierto los ojos.

11 INVIDENTES UNIDOS DE MONTERREY A.C CUENTA BANCOMER No.- 0182997452 CLABE 012580001829974523 TE ENTREGAMOS RECIBOS DEDUCIBLES Llama, nosotros vamos Contacto: Adolfo Juárez 8112559366 APOYANOS EN ESPECIE y/o CON TU DONATIVO EN EFECTIVO


Descargar ppt "Imagina un día, haciendo todo TU SOLO SIN VER absolutamente nada para ellos, así es la vida, …todos los días."

Presentaciones similares


Anuncios Google