La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡Bienvenidos papás!!! ¿QUÉ NECESITAMOS PARA APOYAR A LOS HIJOS?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡Bienvenidos papás!!! ¿QUÉ NECESITAMOS PARA APOYAR A LOS HIJOS?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡¡¡Bienvenidos papás!!!

3 ¿QUÉ NECESITAMOS PARA APOYAR A LOS HIJOS?

4 COMUNICACIÓN

5 SER EMPÁTICOS

6 ENTENDER SUS NECESIDADES

7 PONER LÍMITES

8 CONOCER A LOS HIJOS

9 NO PEDIR ALGO QUE YO NO HAGO: INCONGRUENCIA

10 Carta a mi padre Papá, Me ha tomado muchos años el poder valorar justamente lo que has hecho por mí, desde mi nacimiento hasta el presente. Ahora lo comprendo. Y no tengo cómo expresarte mi gratitud. Gratitud es sentir que has recibido algo que sabes no podrás pagar jamás. Eso siento por ti.

11 Me has dado mucho: tu nombre limpio y digno, tu ejemplo recto, tu tiempo, tu amor, tu paciencia, tu visión anticipada de un futuro que exige cada vez mejores hombres... y la preparación amplia en campos cultos a la cual tú nunca tuviste acceso.

12

13 Ser padre no es fácil. Nadie te da un manual de instrucciones, y cada hijo es diferente. En tu caso la tarea es doblemente difícil, dada la naturaleza voluble e inquieta de tu hijo: si yo mismo no me entiendo en ocasiones, ser mi padre no ha de ser nada sencillo. Pero tú has sabido hacerlo de tal forma que no tengo nada que reprocharte. Haz sabido ser el más confiable, constante y presente de todos mis amigos. Haz preparado para mí un futuro luminoso, del cual yo estoy ahora tomando las riendas. Y nos has dado todo lo que es tuyo, incluyéndote a ti mismo.

14 Te pido hoy que tengas confianza en tu obra: haz sabido hacerme fuerte y hábil, y a distinguir lo bueno de lo malo. Confía en mí. Tú me diste la vela y el mar: déjame navegar y verás que no te defraudaré.

15 Ahora quiero que sepas que todo lo que haga, todo lo que logre, hoy o mañana, es gracias a Dios, a ti y a mi madre. Y nunca olvidaré cuánto de debo. Siempre ocuparás una posición de honor en mi corazón, en mi mente, en mis frutos. ¡Te quiero tanto, papá! Atte: Tu hijo

16 PAPÁS EL RETO ES MUY GRANDE Y EL TIEMPO ES POCO, AHORA ES EL MOMENTO. GRACIAS.


Descargar ppt "¡¡¡Bienvenidos papás!!! ¿QUÉ NECESITAMOS PARA APOYAR A LOS HIJOS?"

Presentaciones similares


Anuncios Google