La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TE DA RESPUESTAS Podrás encontrarnos en: F. Psicología, UMA, Despacho B3 Tel: 952132437 de iguales UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ¿

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TE DA RESPUESTAS Podrás encontrarnos en: F. Psicología, UMA, Despacho B3 Tel: 952132437 de iguales UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ¿"— Transcripción de la presentación:

1 TE DA RESPUESTAS Podrás encontrarnos en: F. Psicología, UMA, Despacho B3 Tel: de iguales UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ¿ Cómo participar? GOU ofrece varias modalidades de participación, según tus características como alumno/a de la UMA: Si éste es tu primer año en la UMA, puedes disponer de un grupo de tutores y tutoras que te asesorarán en todo aquello que necesites de forma gratuita. Si eres alumno/a de segundo año, puedes participar como tutor o tutora del alumnado de primer año. Si eres alumno/a de últimos cursos, puedes participar realizando prácticas de orientación dirigida al alumnado de nueva entrada. Y si estás interesado en participar en otras actividades que el GOU organice a lo largo del curso académico, pide información a través de nuestro .

2 Desde el GOU somos conscientes de que el ingreso en la Universidad puede resultar duro para ti. La cantidad de información y situaciones novedosas a la que te enfrentas diariamente pueden llegar a desbordarte, pero no te preocupes, poco a poco lograrás adaptarte. Y para que todo ello te resulte más fácil y estés acompañado en todo este proceso de adaptación, el GOU te ofrece su apoyo y colaboración. ¿Qué es el GOU? GOU es un Grupo de Orientación Universitaria formado por un grupo de profesores/as y alumnos/as de la Universidad de Málaga, ubicados en diferentes Facultades, que trabajan con el objetivo de ejercer una labor, tanto formativa como informativa, en su alumnado durante todo su período académico. ¿Cómo surge el GOU? GOU surge como respuesta a las diversas demandas que el alumnado de la UMA plantea a lo largo de los diferentes cursos y las distintas promociones. Se trata de una serie de necesidades e inquietudes comunes que se generan en el alumnado, tanto al comenzar como al finalizar su andadura universitaria, y, que hacen más complicado su proceso de adaptación a la Universidad. ¿Qué objetivos persigue el GOU? GOU persigue dos objetivos fundamentales: 1. Proporcionar información y apoyo al alumnado de nueva entrada para optimizar desde el primer momento su adaptación a la vida universitaria, facilitando la toma de decisiones y el aprovechamiento de todos los recursos que la Universidad pone a su alcance. 2. Dotar al alumnado de los restantes cursos de una formación práctica; así como de la información necesaria para que comiencen su andadura laboral e identifiquen posibles estrategias y habilidades que optimicen sus recursos personales y profesionales. ¿Cuáles son las principales demandas que atiende el GOU? Entre las principales demandas que atiende el GOU se encuentran: acceso al Campus Virtual, becas, preparación de exámenes y técnicas de estudio, asesoramiento en la elaboración de trabajos académicos cursos formativos, distribución de créditos, itinerarios y optatividad, problemas de adaptación universitaria, salidas profesionales, estudios de posgrado… Además, GOU está abierto a todo tipo de sugerencias y demandas que el alumnado quiera plantear. ¡Ven a conocernos!


Descargar ppt "TE DA RESPUESTAS Podrás encontrarnos en: F. Psicología, UMA, Despacho B3 Tel: 952132437 de iguales UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ¿"

Presentaciones similares


Anuncios Google