La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Erick Armando Hernández Ruvalcaba Desarrollo de negocios (área mercadotecnia) 1ro A T/M Informática para negocios 22/11/2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Erick Armando Hernández Ruvalcaba Desarrollo de negocios (área mercadotecnia) 1ro A T/M Informática para negocios 22/11/2014."— Transcripción de la presentación:

1 Erick Armando Hernández Ruvalcaba Desarrollo de negocios (área mercadotecnia) 1ro A T/M Informática para negocios 22/11/2014

2  INTRODUCCION  COMIENZO  TIPOS DE HIBRIDOS Y CLASIFICACION  HIBRIDOS EN MEXICO Y SUS MARCAS  VENTAJAS Y DESVENTAJAS  CONCLUSION

3 A finales del siglo XX, los automóviles se enfrentan a dos desafíos fundamentales: por un lado, aumentar la seguridad de los ocupantes.

4 En la década de 1970 alentaron a los ingenieros mecánicos a desarrollar nuevas tecnologías para reducir el consumo de los motores convencionales.

5

6 En estos, el motor de combustión interna acciona un generador que suministra electricidad a un motor eléctrico, mismo que está conectado a las ruedas.

7 Tanto el motor eléctrico como de gasolina están conectados a las ruedas del vehículo. Son más complejos, pero también más eficaces de cara a reducir el consumo y las emisiones

8 Los autos híbridos, unidades que combinan gasolina y electricidad para andar, son una realidad en México y siguen la tendencia ‘verde’ de reducción de contaminantes.

9 Un híbrido llega a tener un sobreprecio de hasta 70 por ciento comparado con su versión tradicional, aunque su consumo de gasolina es 56 por ciento menor.

10 En México existen varias marcas de autos híbridos, entre ellas las mas comerciales son:  Nissan  Chevrolet  Volkswagen  Toyota  Honda  Hyundai  Seat  Etc.

11 Algunas ventajas son: Baja emisión de gases Menor explotación de petróleo Usan alternativas de combustible Algunas desventajas son: Costo elevado del vehículo Refacciones escasas y costosas Servicios costosos Menor potencia

12 Los autos híbridos son mucho mejores que los normales ya que su gasto de energía es menor y son amigables con el medio ambiente, aunque le restan potencia.


Descargar ppt "Erick Armando Hernández Ruvalcaba Desarrollo de negocios (área mercadotecnia) 1ro A T/M Informática para negocios 22/11/2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google