La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es un auto ecológico? Automóviles Ecológicos Es un automotor fabricado con la capacidad de operar con combustibles alternativos, sin depender de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es un auto ecológico? Automóviles Ecológicos Es un automotor fabricado con la capacidad de operar con combustibles alternativos, sin depender de."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es un auto ecológico? Automóviles Ecológicos Es un automotor fabricado con la capacidad de operar con combustibles alternativos, sin depender de los derivados del petr ó leo Son utilizados como medida ecol ó gica para prevenir la emisi ó n de C0 2 a la atm ó sfera, y as í evitar un da ñ o permanente a la capa de ozono.

3 Automóviles Ecológicos ¿Cuál es su origen? Esto empezó como un proyecto para ya no depender del petróleo como combustible; es decir, no se empezó desde un principio en los carros híbridos como medida ecológica El extraer petróleo del subsuelo implicaba un gasto innecesario; diferente a usar como combustible la electricidad, hidrógeno o gas natural, lo cual resultaba un ahorro significativo.

4 Automóviles Ecológicos ¿Cuál es su origen? Se tiene en documentación la fabricación de automotores híbridos desde el año 1918, por lo general muchos de ellos utilizaban el gas metano como combustible Aparte de que la idea aportara con ideas ecológicas, se notaba un cambio de salud positivo en las personas que lo utilizaban.

5 Automóviles Ecológicos ¿Cuál es su origen? En 1966, el Congreso de los EE.UU, reconoció las ventajas del uso de un tipo de combustible alterno Luego se continuó con la idea de usar un tipo de batería continua que permita movilizarse en las carreteras. Que lo verde no sólo sea el color del carro...!!!


Descargar ppt "¿Qué es un auto ecológico? Automóviles Ecológicos Es un automotor fabricado con la capacidad de operar con combustibles alternativos, sin depender de."

Presentaciones similares


Anuncios Google