La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DE LA MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EMPRESARIAL NOMBRE DEL TEMA: EL SECTOR AUTOMOTRIZ 4 TECNOLOGIAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: MARTINEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DE LA MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EMPRESARIAL NOMBRE DEL TEMA: EL SECTOR AUTOMOTRIZ 4 TECNOLOGIAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: MARTINEZ."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DE LA MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EMPRESARIAL NOMBRE DEL TEMA: EL SECTOR AUTOMOTRIZ 4 TECNOLOGIAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: MARTINEZ GARCIA DIANA MENDOZA RIVERA JOSE LUIS VIOLANTE MARMOLEJO FRANCISCO JOSUÉ

2 Introducción EL SECTOR AUTOMOTRIZ La industria automotriz permanentemente: - Desarrolla - Investiga - Dedica un gran número de ingenieros y científicos para continuar ofreciendo vehículos eficientes, seguros y limpios VEHICULOS ELECTRICOS BIO- COMBUSTIBLES SISTEMAS PARA AUTOS NANO- TECNOLOGIA LLANTAS INTELIGENTES

3 EL SECTOR AUTOMOTRIZ Desarrollo 1) SISTEMA MICROSFT MANEJAR MEDIANTE COMANDOS DE VOZ CONECCION A INTERNETGPS

4 EL SECTOR AUTOMOTRIZ Desarrollo -Temperatura 2) NEUMATICOS DE ALTO RENDIMIENTO MARCA GOODYEAR El sistema llamado TIRE IQ da información de: --Presión-Fuerzas G en curvas

5 EL SECTOR AUTOMOTRIZ Desarrollo 3) NANO PINTURAS CONTRA EL AGUA Y LA SUCIEDAD Parabrisas que regulan la luz y retrovisores que reducen la luz hasta 80% la luz de otros vehículos. Coches que se limpiarán solos gracias a una pintura construida con nano partículas. Filtros con nanoporos que reducen la contaminación y el consumo de combustible.

6 EL SECTOR AUTOMOTRIZ Desarrollo 4) VEHICULOS HIBRIDOS (CASO TOYOTA) El término propulsión híbrida es utilizado para referirse a vehículos con más de una fuente de propulsión. El objetivo del desarrollo de las tecnologías híbridas es combinar dos fuentes de energía, de manera que las cualidades de cada sistema sean utilizadas bajo condiciones de generación variables, de tal forma que las ventajas globales del desarrollo del sistema híbrido pesen más que el costo de su configuración. La tecnología híbrida puede aplicarse eficazmente para mejorar las eficiencias de diversos motores, con independencia del tipo de combustible que utilicen (gasolina, diesel, combustibles alternativos o vehículos de pila de combustible).

7 EL SECTOR AUTOMOTRIZ Desarrollo 4) VEHICULOS HIBRIDOS (CASO TOYOTA) VENTAJAS -Producen menos emisiones. - Reducen el consumo de combustible. - Silenciosos cuando funcionan en modo eléctrico. TOYOTA HA IDENTIFICADO 3 OBJETIVOS CLAVE: 1)mayor ahorro de carburante para un aprovechamiento óptimo de las reservas existentes de combustibles fósiles. 2)La reducción drástica del CO2 y las emisiones de escape de partículas 3)La diversificación de las fuentes de energía para reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

8 EL SECTOR AUTOMOTRIZ Desarrollo 4) VEHICULOS HIBRIDOS (CASO TOYOTA) El objetivo a largo plazo de Toyota es que todos los modelos estén dotados de la tecnología híbrida en 2020. Actualmente Toyota es el líder indiscutible de la tecnología híbrida y ha contribuido enormemente a la venta de los más de 2 millones de vehículos híbridos en el mundo, y a los más de doscientos mil en Europa. Se estima que con estos 2 millones de híbridos, se ha evitado la emisión de 7,5 millones de toneladas de CO2 y reducido el consumo de combustible en 2,7 millones de litros. NIVELES DE HIBRIDACION

9 EL SECTOR AUTOMOTRIZ Conclusión CONCLUSIONES Es un hecho innegable que el vehículo eléctrico está próximo a convivir con los vehículos convencionales pero aún se necesita mucho tiempo y muchos esfuerzos para mejorar la capacidad de las baterías y crear una red suficiente, y paralela a la actual, de gasolineras con infraestructura de recarga eléctrica. La tecnología híbrida, que conjuga lo mejor de ambos mundos (capacidad eléctrica de desplazamiento y alta eficiencia del motor de gasolina junto con recuperación energética en las frenadas), está contribuyendo a resolver este dilema. El híbrido es y será una solución real y pragmática a nuestras exigencias presentes y futuras.

10 !Gracias por su Atención! EL SECTOR AUTOMOTRIZ


Descargar ppt "NOMBRE DE LA MATERIA: ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EMPRESARIAL NOMBRE DEL TEMA: EL SECTOR AUTOMOTRIZ 4 TECNOLOGIAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: MARTINEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google