La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Semana cultural De computación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Semana cultural De computación."— Transcripción de la presentación:

1 Semana cultural De computación

2 TIPOS DE COMBUSTIBLES

3 Autos a Gasolina - Motor de gasolina
Los motores de gasolina pueden ser de dos o cuatro tiempos. Los primeros se utilizan sobre todo en motocicletas ligeras, y apenas se han usado en automóviles. En el motor de cuatro tiempos, en cada ciclo se producen cuatro movimientos de pistón (tiempos), llamados de admisión, de compresión, de explosión o fuerza y de escape o expulsión.

4

5 Autos a Diesel - Motor diesel
Los motores diesel siguen el mismo ciclo de cuatro tiempos explicado en el motor de gasolina, aunque presentan notables diferencias con respecto a éste. Los motores diesel son más eficientes y consumen menos combustible que los de gasolina. No obstante, en un principio se utilizaban sólo en camiones debido a su gran peso y a su elevado costo. Además, su capacidad de aceleración era relativamente pequeña.

6

7 Autos Hibridos Un vehículo híbrido es un vehículo de salida alternativa que combina un motor movido por energía eléctrica proveniente de baterías y un motor de combustión interna. . Esta mejora de la eficiencia se consigue gracias a las , que almacenan energía que en los sistemas convencionales de propulsión se pierde, como la energía cinética, que se escapa en forma de calor al frenar. Muchos sistemas híbridos permiten recoger y reutilizar esta energía convirtiéndola en energía eléctrica gracias a los llamados fg

8

9 FIN


Descargar ppt "Semana cultural De computación."

Presentaciones similares


Anuncios Google